JORDI CASTELL ASEGURA QUE EL CHINO RÍOS CONTRATA "SERVICIO PRIVADO" DE UN "RECONOCIDO TRAVESTI"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 31 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Jordi Castell asegura que el Chino Ríos contrata "servicio privado" de un "reconocido travesti" de Miami

    El fotógrafo revivió la pugna de meses que tiene con el ex tenista con la incendiaria frase.
    [​IMG]


    Esta teleserie no concluirá nunca: Jordi Castell le acaba de lanzar una nueva bomba al ex tenista Marcelo "Chino" Ríos, en medio de una conversación con La Cuarta.
    Castell fue una más de las figuras públicas que se sumó al "Cuarentenario" de La Cuarta, donde respondió a la pregunta "¿A quién te gustaría tener de invitado a tu programa?".

    "Al Chino Ríos para que me explique qué relación tiene que no soporte ver una foto mía y de mi marido casados y felices, con que a él le guste contratar servicio privado de un reconocido travesti de Miami Beach", zanjó el reconocido fotógrafo.

    La pugna entre Marcelo Ríos y Jordi Castell partió hace cuatro meses, después de que el "Chino" confesó que besó a una persona del mismo sexo, durante su participación en "Podemos Hablar", de Chilevisión.

    En esa misma instancia, el deportista nuevamente demostró su desprecio por los homosexuales, asegurando que le incomoda que dos hombres se besen en un lugar público, porque además no sabría cómo explicarle tal comportamiento a sus hijos.

    Castell encontró su ventana para responder, a través del programa "Sigamos de Largo", de Canal 13, donde indicó que "no puede haber en el año 2020, un ciudadano que descalifique de esa forma a tantas personas. Desde la diferencia, que se sienta con la superioridad sólo por por el hecho de ser heterosexual, de venir a denostar".

    [​IMG]

    Ríos entonces le devolvió la arremetida publicando dos veces la misma foto en la que aparece Castell sonriente junto a su marido y escribiendo: "qué me importa lo que piense un monopatin muerto de hambre, el huea dice que se cuiden y el Pastel se va al campo".



    https://redgol.cl/tiempolibre/Jordi-Castell-le-tira-una-bomba-a-Marcelo-Rios-por-supuestamente-contratar-servicio-privado-de-un-reconocido-travesti-de-Miami-20200729-0080.html
     
    A carocarolo le gusta esto.
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Igual no hace mucho el chino rios dijo que le había dado besos a un hombre, demás que le quedó gustando ajaj

    Saludos cabros :dali:
     
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Lo que haga el Chino Rios dentro de su intimidad mi importa un pico. Si se saca caca con un travesti en miami lo hara dentro de un departamento y en privado. Pero 2 par de putos o lesbianas que se besen en la via publica incomoda y me desagrada y no tengo porque celebrar su amor liberal si de corazon no lo siento. Si quieren llevar su amor de folla culos haganlo como cualquier pareja hetero pero no esperen que el mundo completo acepte su amor contra viento y marea.
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Culiao sapo, el poto es del loco.
     
  5. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    ¿Y porque el mundo debería aceptar la mentalidad del chino ríos?
    ¿Porque el mundo debería celebrar tu forma de pensar?
    Cuando voy en un metro también me desagrada ver a un hombre y una mujer besándose casi lamiéndose... me desagrada en todos los sentidos ya sea de HETEROS, gay, lesbianas, promiscuos... ETC..

    ¿Y que voy hacer... Tirar mierda? Entonces tiremos mierda a todo lo que nos desagrada, tu forma de pensar desagrada y repugna, la mía desagrada a otros .. si tú solución son los golpes y violencia .. Pueden hacer eso mismo en contra de nosotros.. Tu y yo no somos la perfección...

    En este caso es el mismo
    ríos que a pito de nada anda de fijon con la sexualidad del Castel haciéndolos mierda cada cierto tiempo ....
    El Jordi simplemente respondió a esa fijación sexual que tiene el chino ríos en contra de los gays con un cahuin que uno llega a entender Quizás el Porqué el CHINO ríos es tan fijon.... Eso pasa por abrir la boca, tirar mierda y escupir al cielo..

    Todos tenemos tejado de vidrio
     
    #5 pegasofenix, 31 Jul 2020
    Última edición: 31 Jul 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas