Trio inesperado

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 4 Ago 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Sucedió ayer...

    Para comenzar (y si no han leido mis relatos anteriores), explicaré quien es quien en esta historia:

    - Martina: Tiene 35 años, es mi prima, ambos somos hijos unicos y siempre hemos tenido muy buena comunicación. De niños hemos sido amigos y bueno pasó el tiempo, hasta que llegamos a hacer un viaje a Mendoza y alli entre el vino y el deseo... al final terminamos haciendo de todo... luego pasó el tiempo y volvimos a la cama a inicio de este año en Puerto Montt y de alli habiamos tenido uno que otro encuentro furtivo.

    - Daniela: Tiene 19 años, es madre primeriza, con una bebé de 4 meses. Con ella nos conocimos en septiembre del año pasado en donde supe que ella vivia en el mismo edificio mio y que trabajabamos en la misma torre. Y como sucedio el Estalllido Social, comencé a llevarmela en mi auto a la pega (ya que el transporte desde La Florida a Vitacura es complicado post octubre) y de a poco comenzamos a tener más comunicacion, comenzamos a ser amigos y de a poco el morbo de su embarazo fue haciendo de lo suyo y aprovechando que su pololo no le hacia mucho... y una embarazada es bastante caliente (por sus hormonas), terminamos follando. Y después tuvo su bebé y pasaron su cuarentena por el parto y volvimos a vernos y a hacerlo.

    Todo se armó el domingo en la noche, en donde estaba hablando por whatsapp con Martina y con Daniela.... todo iba normal... una conversación piola con ambas, hasta que con mi prima comenzamos a hablar de fantasias eroticas y bueno alli me dice que le gustaria un trio (ya que a pesar de tener 35, ha tenido poca experiencia sexual) y bueno para seguirle el hilo, le dije que yo habia tenido una vez un trio y que desearia hacer uno (omitiendole que hace poco tuve uno) y comencé a hablarle que podriamos tener uno, idea la cual le agradó.

    Como paralelamente conversaba con Daniela (y como yo estaba caliente con la conversación con Martina) y como entre nuestras conversaciones tambien me habia dicho que eso le gustaria hacer y como estaba conversando con Martina... se me ocurrio plantearle esta idea a cada una y que nos pudieramos ver y hacer estas cosas ricas. Primero le comenté a Daniela que si le gustaria hacer un trio y después de insistirle que sería algo intenso y como esta carente de sexo (y con muchas ganas post embarazo) no costo mucho en convenserla para que acceda. Luego le comenté a Martina que tenia una amiga que le interesaria hacer un trio y bueno costó convencerla, ya que la encontraba muy chica para ella (Daniela tiene 19), pero como le dije que habia estado con ella y que era muy caliente. Entre conversaciones, al fin accedio y entre conversaciones con ambas acordamos vernos el dia siguiente en mi depto. Daniela me hizo incapié que tenia que ir con su bebé, ya que en su depto estaba sola. Al final quedamos en vernos tipo 11am.

    Me dormí feliz y bueno, me levanté muy temprano, ordené todo mi depto, dejé cerca de mi cama unos cuantos juguetes (un latigo, unas esposas, un pugin anal y otras cosas) para entretenernos. y a eso de las 11 llega Daniela a mi depto, con el coche y se notaba que estaba recien bañada.. Fisicamente es bajita y gordita y vestia ropa de buzo ancha, ya que es más comoda (pero poco sexy) Al cruzar la puerta, pasó con su coche y cerrando la puerta nos agarramos a besar como dos pololos deseosos. Dejó el coche de su bebe al costado del sillón del living. Como estaba temperado el departamento, su hija no hizo ni un problema y según Daniela, recién le habia dado de comer y que podia estar un par de horas durmiendo. Mientras nos besabamos, nos manoseabamos y me dice que en un bolsillo de su coche traia un baby doll. Y le dije que se lo pusiera cuando llegara Martina y queria confirmar que si realmente queria hacerlo y me dice que si.

    Pasarón unos pocos minutos y suena el citofono y el conserje me avisa que habia llegado Martina y le digo que la haga pasar y al tiempo le digo a Daniela que se ponga el babydoll y fui al baño por un par de azules de 50mg, ya que suponia que tendria una jornada intensa de sexo y que debia cumplir con ambas mujeres. Y a los minutos tocan mi puerta y era Martina que vestia un Jeans ajustado y una chaqueta. Aunque venia en auto, pero al venir de la calle, le pedí que quitara la chaqueta (para ventilarla y dejarla en el balcón). Y en eso de pronto ve a Daniela acercandose al living (hacia su bebé) solo con el baby doll y dice:

    - ¿Tú debes ser Daniela?

    - ¿Y tu Martina?

    - Encantada en conocerte... Gabriel... pasaré a la ducha... vengo de la calle y quiero ver a la bebé.

    Pasó a la ducha y conversaba con Daniela y me decia que le habia agradado mi prima y a los minutos aparece Martina con una bata mia que tenia en el baño y me dice:

    - Ahora si los saludo como corresponde. Primero me da un beso en los labios y luego otro en los labios a Daniela y va a donde estaba la bebé y dice:

    - Que linda bebé!...

    - Gracias...No puedo creer que sean primos-dice Daniela

    - ¿Por que no lo crees?-pregunta Martina

    - ¿Ustedes han tenido relaciones?

    - Si- le respondí- Siempre hemos sido muy amigos, somos casi hermanos. Hemos viajado, hemos dormido juntos y bueno... de pronto las cosas se dieron y cruzamos el umbral del deseo y prohibido y en un viaje.. lo hicimos por primera vez y de allí hemos tenido una relación de folla-primos.

    - Asi es, nos queremos bastante. Y a todo eso... ¿es cierto que tu pololo no te hace nada? -pregunta Martina.

    - Si, él no me hace nada... hace casi 4 meses que nacio mi bebé y solo hemos tenido sexo una vez.. y cuando estuve embarazada.. hasta los 4 meses de embarazo me hacia cosas. Siempre decia que le podia hacer algo al bebé.

    - Que weón es tu pololo.... y ¿como llegaste a tener relaciones con mi primo?, ya que el esta pololeando.

    Alli me interpuse y dije...

    - La verdad Martina... una historia un poco larga, pero digamos que las cosas se dieron... un dia nos vimos... estabamos con ganas y terminamos en un motel.

    En realidad en estos momentos mi pololeo esta bastante complejo con el tema del Covid... ya que Macarena (mi polola) tuvo Covid y ahora esta contagiada Sonia y un hermano de ella. No la estoy visitando, pero la ayudo economicamente, pues Macarena tiene su contrato congelado y recibe unas pocas lucas por parte de la empresa.

    Pero volviendo al tema principal...

    Martina comenzó a desatarse su bata y aparece realmente divina... con un sosten blanco con transparencias y encajes y un colaless tambien blanco y con portaligas... realmente preciosa... por otro lado estaba Daniela con un babydoll blanco con rosado, en donde traslucia sus pezones que estaban durisimos. Y al ver a estas mujeres, me acerqué a los labios de mi prima para un beso muy apasionado, mientras Daniela nos tocaba a ambos el cuerpo y se notaba deseosa..., entonces al sentir los pezones de Daniela rozar mi brazo, deje de besar a mi prima y me diriji a los labios de Dani a saborearlos y luego de ese beso Martina se acerca a Daniela y comienza un beso entre ellas con muchas caricias...en donde se comienzan a entregar a la pasión. Alli los tres nos fuimos a mi dormitorio y Daniela se recostaba en la cama y Martina le hacia caricias en su pelo y en su cara. Notaba que Daniela entreabria sus labios y Martina la besaba aún más apasionadamente y ambas se besaban con auténtico deseo.

    Yo seguía impasible mirando que hacer y con una gran excitación por el espectáculo. De repente Martina le quita el babydoll a Daniela y queda solo en topless y vi los pezones de Daniela totalmente endurecidos, los cuales fueron de inmediato atacados por Martina, ya que sus labios se fueron a los pezones de Daniela... mientras veia que se los metía y sacaba de su boca, los apretaba con las yemas de sus dedos.

    El ver este espectaculo de estas dos mujeres (que se besaban y desnudaban) me dejó a mill, asi que las vi unos minutos y me comencé a desnudar. Y me subi a la cama y puse mi pico entre ambas y sin mediar palabras me lo comenzaron a chupar entre las dos. Luego Martina se levanta un poco de la cama y acerca el rostro de Daniela hacia sus tetas y al tiempo que me deboraba el pico y luego vuelven a besarse, mientras sus manos se entregaban en el cuerpo de la otra.

    En eso (sin mediar palabras) Daniela se tiende de espalda, se desnuda por completo y Martina se puso encima haciéndose una 69. Ambas se lamían sus conchas y clítoris con intensa pasión. Notaba que sabían perfectamente como hacerlo. Ambas estaban verdaderamente cachondas. Casi no podía distinguir quien de las dos gemía más, entonces tomé un condón y me monté sobre mi prima y comencé a meterlo a lo perrito por su vagina, mientras Daniela lamia el clitoris de ella (sentia su lengua mientras se lo metia) y cada tanto lo hacia también con mis bolas. Y los gemidos de la puta prima se transformaron en gritos, hasta que su cuerpo se estremecío y se corrio en la cara de Daniela.

    Sin decir nada, Martina salio de sobre Daniela, quedando ella tendida en la cama (le vi su concha radiante y humeda) y sin mediar palabras, comencé a meterselo fuertemente y sus gemidos fueron aumentando de intensidad, hasta que Martina comenzó a besarla (para acallar sus gemidos), hasta que en unos minutos y echando su cabeza hacia atrás, con la boca muy abierta y con un largo gemido, se corrió intensamente y como yo estaba a punto de correrme, me puse de pie en la cama, me saqué el condón y entre ambas comenzaron a chupar mi pico, hasta que en el momento en que Daniela tenia todo mi pico en su boca y garganta.. me corri dentro de su boca y mis mujeres comenzaron a besarse mientras compartian mi leche que se la tomarón sin dejar ni una gota y caimos tendidos en la cama. A mi izquierda estaba Daniela y a mi derecha Martina. Nos pusimos a regalonear un rato, hasta que la bebé comienza a llorar y Daniela se levanta y va a ver a su bebé, ya que llevavamos mas de 1 hora en la cama... Mientras tanto Martina me dice:

    - ¿Hagamos que Daniela disfrute?

    - ¿Y como?

    - ¿Tu aún tienes juguetes?

    - Si, aún tengo unos tantos juguetes, unos latigos, esposas, lociones de masajes y hay un vibrador que uso con mi polola.

    - ¿Ese vibrador esta nuevo?

    - No, pero esta impecable, con mi polola lo hemos usado un par de veces, pero esta impecable, ya que después de cada uso, se lava y de deja en la caja en donde esta.

    - Quiero usar el vibrador...

    - Pero...

    - Si esta limpio no hay problemas... le ponemos un condón y listo...

    Fui al closet y saqué el vibrador que tenia forma de pene, de unos 20 centimetros. Y se lo pasé a mi prima.

    - Me imagino lo que han hecho con este vibrador...jajajjaja

    - ¿Y que vas a hacer con esto?- le pregunte

    - Tranquilo y verás.. haremos disfrutar a la Daniela... pero requiero que seas más espectador que participante... Yo quiero ser quien la haga disfrutar.

    Me levanté de la cama y fui al living y estaba Daniela haciendo dormir a su bebé y me acerco a ella, mordiendole suavemente la oreja y ella da vuelta su rostro y me da un beso. Y le dije:

    - Si quieres deja a tu bebe en la pieza de al lado.

    - Bueno...

    Me fui a la cama y Martina salió del baño de mi dormitorio con el vibrador en sus manos (lo habia lavado) comenzamos a regalonear en la cama... quien casi de inmediato se acerca a mi pene y comienza a chuparlo. Estaba afanosamente metida alli cuando aparece Daniela en escena y llega a chupar mi pene... mientras Martina me chupaba la cabeza de mi pico, Daniela langueteaba la base de este, hasta que al cabo de unos minutos de este grandioso espectaculo, Martina dice:

    - Daniela, tenemos una sorpresa para ti.

    - ¿Como sorpresa??

    - Tiendete en la cama de espalda.. y dejate llevar.

    Se tendio en la cama... estaba totalmente desnuda, pero le puse un antifaz para taparle los ojos.

    - ¿Que me van a hacer?-

    - Tranquila Daniela...

    Alli Martina se da un beso. Y yo tomo sus muñecas y se las inmobilizo colocandole unas esposas y luego en su tobillos le coloco unas tobilleras, inmovilizandola por completo.

    Ya con los ojos tapados y sin poder moverse, Martina comienza a chupar la concha de Daniela, hasta que comienza a meterle el vibrador.. se lo paseaba por la entrada de su humeda concha, alternando con lamidas de ella o mia.. y sin dudarlo mi prima comienza a hundir en la concha de Daniela el vibrador y mientras lo hacia los gemidos comenzaron a resonar en toda la habitación.. entonces yo me puse de pie y acerqué mi pico a su cara y me lo comienza a chupar, mientras mi prima le metia el vibrador y se acomodaba de manera tal que le permitia chupar las tetas de nuestra sumisa... hasta que en poco... se corre de una manera brutal, ya que era estimulada vaginalmente con el vibrador, como con las caricias en sus tetas y con mi pene en su boca... pero queriamos seguir disfrutando de Daniela, asi que la pusimos en cuatro, le abri su culo con un dedo, me puse un condon, Martina me lo chupo un poco y teniendo mi pico humedo... saqué mi dedo de su culo y se lo metí...

    Mientras se lo metia por el culo, mi prima besaba a mi amiga (que seguia con los ojos vendados y con las muñecas y tobillos amarrados) y luego mi prima se coloco bajó Daniela y comenzó a meterte el vibrador en su concha... hasta que volvio a correrse en pocos minutos... eso ya era mucho para mi, asi que saqué mi pico de su culo, saqué el condón, la di vuelta en la cama y le meti de una mi pico en su boca, hasta que volvi a llenarle su boca con mi leche, la cual se la tomó casi toda, ya que mi prima se acercó a ella y se tomo un poco de mi leche.

    Después de dos orgasmos muy intensos (y casi seguidos) quisimos liberar a Daniela, quien cayó tendida en la cama... estaba transpirando de lo agitada que estaba... asi que se puso entre mi prima y yo y la regaloneamos y comenzamos a chuparle sus tetas, las cuales nos dieron unos chorritos de leche (que lo disfrutamos), pero Daniela fue un poco más allá, tomó el vibrador y comenzó a lamerlo, saboreando de sus jugos y una vez que lo lamio dijo:

    - Ahora es mi turno de hacerte disfrutar Martina.

    Se puso sobre Martina y comenzaron a besarse de manera similar a como habian comenzado y de a poco comenzó a bajar por el cuerpo de mi prima, en donde llegó a la concha de ella y comenzó a besarla y de alli comenzó a pasar el vibrador por el borde de la concha de mi prima y veia como iba humedeciendose, hasta que me fui a las tetas de mi prima y comencé a besarselas y en eso... Daniela comienza a clavarle el pene de silicona hasta el fondo y alli comienza a hacerlo vibrar y mi prima comenzó a gemir de manera bestial y yo comencé a besarle y morderle sus tetas y bajé mi mano derecha a su concha para masturbarla, mientras Daniela le metia el vibrador y en pocos minutos y entre gemidos, mi prima llega a un orgasmo espectacular...y de eso.. los tres nos tiramos en la cama y nos abrazamos, mientras nos besabamos con pasión y lujuria.... estabamos los 3 exhautos y transpirando... de pronto sonó el celular de Daniela y era su pololo para preguntar como estaba.

    Mientras contestaba el celular, con Martina comenzamos a jugar con su cuerpo... Mientras Daniela le decia "Te Amo" a su pololo, yo estaba comiendole la concha y Daniela besaba sus tetas, hasta que se tiró en la cama de espalda, abrio sus piernas y comencé a penetrarla, mientras conversaba por telefono, asi que tuvó que cortar y alli tomé las caderas de Daniela y la movia hacia mi y Martina pone su concha en la cara de Daniela... y bueno en poco Daniela llega al orgasmo, luego Martina y al terminar.. llegué yo al orgasmo, corriendome dentro de Daniela.. y alli Martina se va a la concha de Daniela y comienza a chuparle mi leche.

    Ya esto me era mucho, asi que cai rendido en la cama y alli vimos la hora... ya eran las 14hrs, asi que decidimos irnos a la ducha... al menos la ducha de mi depto no es tan chica y permitia que los tres estuuvieramos alli... nos fuimos a duchar, con un intercambio de besos, la temperatura volvio a subir, me coloqué detras de Daniela, sujetando sus tetas con mis manos y Martina se puso de rodillas a chupar su concha y comenzo a meter sus dedos en su coñito. Daniela subía y bajaba apoyada en mi (le agarraba con fuerza sus tetas) y en poco noté una contracción muy fuerte y con unos gemidos me di cuenta que habia vuelto a llegar a un nuevo orgasmo. Tan fuertes fueron los gemidos y gritos que hicieron que despertaron a la bebé.

    Ya con la guagua llorando, nuestro encuentro habia terminado, ya que Daniela tenia que volver a su depto, ya que a las 4 llegaban visitas y debia limpiar y dejar todo como si nada... asi que salimos de la ducha, nos dimos muchos besos entre los tres... Daniela se vistio, nos agradecio por sus orgasmos y se despidio de nosotros y se llevó a la guagua.

    Una vez que ella se fue, me acerqué desnudo a mi prima y volvimos a entregarnos al placer hasta bien avanzada la tarde, pero como entre nosotros los encuentros son habituales, no merecen ser tan mencionado como relato.. En la noche hablé con Daniela y quiere un segundo encuentro, asi que esperemos que esto pase y volver a tener una experiencia asi, ya que quedamos con ganas de más.
     
    lord_nikon, xalitro, odtc y 4 otros les gusta esto.
  2. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Gran poder de convencimiento. Mucha mina caliente dando vueltas. Buen relato Pajarito.
     
  3. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    92
    Que suerte la del palomoo, y de que anda mucha mina caliente por ahí es verdad!!, buen relato.
     
  4. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    El poder de convencimiento lo he desarrollado a lo largo de los años, entre experiencias con escort, el joteo por años en RRSS, un curso de Coaching, el fisico... todo a sumado para lograr manejar este tema. Hay que saber en donde dirigir una conversación y leer las señales que dan las mujeres.

    Y sobre el tema de las minas... si... hay muchisima mujer caliente dando vueltas..la cuarentena ha traido efectos secundarios como el mayor apetito sexual o a influido en el animo de la gente. Hace unos dias me meti en Badoo y noto que las mujeres estan más calientes de lo habitual
     
  5. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Como dicen... el mar esta lleno de peces.. y hay que jugarsela...
     
    A johnDaniels le gusta esto.
  6. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    677
    Excelente relato muy bueno y consulta sus amigas calientes la pasa súper bien
     
  7. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    340
    También hay que tener una pizca de suerte
     
  8. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    A las mujeres le gusta pasarlo bien...
     
  9. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Un poco de suerte... igual hay que trabajar en que las cosas se den.