Camino a las MILFS, aconsejenme tobys

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Eff Ridge, 15 Ago 2019.

?
  1. Si, y sin retorno.

    78,3%
  2. Devuelvete al colegio

    21,7%
  1. g3n3s1s.milo

    g3n3s1s.milo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Abr 2020
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    78
    Aplica y filtra buscando el siguiente perfil

    ojala que ya haya tenido guagua hace no mas de 2 años
    Entre 30 y 40
    Separada y que la hayan gorreado (Excluyente)
    mínimo 6 meses sin pareja desde la separación, que esté picá con el ex.

    esas son bombas atómicas, parte por ahí, y después te pones mas exigente.
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.999
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Mijo... aunque en ingles el concepto de MILF sea literalmente “madre que uno desearia follar”, por lo cual cualquier mujer que fue madre seria una milf, en rigor corresponde a una mujer de más de 40 y que este tan bien mantenida que sea atractiva sexualmente.
    Y te digo algo... las milf de esa edad vienen de vuelta, te pueden dar catedras en la cama, es muy difícil sorprenderlas. Y pretender una relación es una utopia o un sueño (muchas son mantenidas por sus parejas, viven de las pensiones alimenticias de sus ex o trabajan)
    La unica forma de tener “algo” con una milf siendo un pendex (menor de 30) es solo cuando ellas quieren (hay muchas que nunca se meterian con alguien menor que sus hijos) pero hay otras (en apps de citas) que derechamente buscan eso. A lo largo de mi vida he estado con varias milfs y con todas a pasado lo mismo...ellas tiran el anzuelo (con indirectas) y si uno las cacha, se puede terminar en la cama sin mayor problemas.

    O si no quieres darte la lata de jotear a una milf.. junta 30 lucas, anda a Ponelo.cl y visita a una milf. Te recomiendo a Marcela La Leona...
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    una mina de 30 que probablemente ya tenga su pega, gane sus lucas y sea "independiente" dudo que se fije en un pendejo de 23 que juega Fortnite. Como te han dicho aqui los "maestros" debes apuntar a las de sobre 45 (las cuales estan harto ricas). Suerte.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.584
    Cumpita a los 23 te pescan minas de tu edad para abajo o mayores de 40 que tengan su vida resuelta.

    Minitas que tengan desde 26 a 39 mas o menos, si no tienes auto, algo de plata ni casa o depa propio, se te hara peluo. No es un tema de interes si no mas bien de comodidad ya que ellas o tienen dichos recursos o si los tienen, no quieren usar su depa y auto con uno para no mostrarse tan interesadas en ti (weas de minas).

    En cambio, como bien dijo un compa, las de 40 en adelante estan ni ahi y si te quieren coger, lo van a hacer, incluso si tienen que pagar ellas las salidas, ir a buscarte ellas en su auto y llevarte a su casa o depa. Nah eh weah. De ahi el concepto del BOYTOY.

    Fijate en las discos o pubs, todos van por las minas ricas y jovenes.... despueeeeeeees se empiezan a fijar en las mayorcitas que salvan. Esa wea les caga el ego brigido y cuando un weon joven las mira con malicia y es maomeno, van sin ataos porque les sube la auto estima.
     
    #16 alvacort, 27 Abr 2020
    Última edición: 27 Abr 2020
  5. Wnpiteao

    Wnpiteao Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 May 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hazla igual, pa contarle a los nietos depues
     
  6. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.999
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Asi es... que hará una mujer de 40 con un pendex de 23?.. usarlo sexualmente... una mina de esa edad NO le importa tener una relación con un wn que tiene la edad de sus hijos, solo es para sacarse la calentura.

    Las minas de edad media (25 a 40), en su mayoria ellas buscan una relación, pero con un wn que este en condiciones similar a ellas, con trabajo y que este ya en proyectos de auto, casa y no con un wn que siga estudiando algo pagado por los padres.

    A modo personal.. la experiencia con MILFS (mayores de 40) es buena... a esa edad las mujeres saben lo que quieren... si quieren tener a un pendex como un consolador... lo tendrán, ya que la fantasia de muchos es follar con una mujer mayor.
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.584
    Toda la razon cumpita. En resumen para el estimado de la pregunta, a tu edad y en tu situacion economica, yo aprovecharia de pasarlo bien con las minas de cualquier edad y webiar lo que mas puedas.

    Pero si quieres una relacion estable y bonita te sugiero que sea con una minita de tu edad y que tambien este empezando a estudiar o empezando a trabajar.

    Las milf puede que quieran algo serio, pero yo no recomendaria. La ultima palabra es suya, ojala le sirvan nuestros consejos.
     
  8. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.999
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Yo he tenido varias experiencias con milfs (sobre 40) y puedo decir que casi siempre sucede lo mismo
    - Primero viene el match (en Badoo, Tinder u otra red social o de citas)
    - Luego viene el tema de agregarse a Whatsapp y pasa de conversaciones de amigos y de a poco la confianza aumenta y alli comienzan las conversaciones hot.. videosllamadas o fotos
    -Acordamos un encuentro (siempre en un lugar publico) y de alli se "simula" ir a un lugar tranquilo y siempre se termina en un motel.

    Para los que tengan esa fantasia, en mi caso, las he podido realizar gracias a apps de citas, ya que casi todas las milf que he conocido son mujeres casadas cuyos maridos ni las tocan y solo buscan que le den amor en la cama.
     
  9. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    82.055
    Me Gusta recibidos:
    54
    Amigo, una mina mayor que tú (de unos 40 años) quiere una sola cosa en la vida, y no es pico... es sentirse vigente, sentirse deseada por un weon como tú de 23 años... sentir que calienta a los pendejos porque todavía está rica... y he ahí el truco milenario de la demagogia y talento al hablar... basta con hacerle ver que estás interesado en ella, ser atento, caballero, divertido, sacarla de su zona de confort y ya está :santo:
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    en mi época de solteria (tenía 32 cuando la dejé) buscaba minas entre 26 (siempre y cuando tuviese pega) hasta los 35. y la verdad, no es difícil entrar (nunca me han gustado mayores que yo) primero buscaba diferenciarme de los demás jote (una mina relativamente buena, tiene más de 1 jote) por lo general mediante la risa, hablar cosas interesante y escucharla... que la mina sin darse cuenta proponga conversaciones y salidas. ahora. si logras la primera salida como tal. estay listo, una mina que ya tiene una vida, sabe lo que quiere y sabe perfectamente a lo que va (igual yo siempre, pero siempre les decía que quería pasarla bien, pero tampoco me negaba a algo más, lo cual era verdad). concejo final... antes de invitar a una mina con ese target, mínimo... pero mínimo, tení que vivir solo.
     
  11. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    200
    todas las mujeres son diferentes , solo tiene que probar...y probar... y eso te hara saber que e slo que quieres , usted quiere meterse con una milf eso es todo.
     
    A Matolque le gusta esto.
  12. Pancheto

    Pancheto Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    (Editado por contener SPAM)

    Conquistar cualquier mujer requiere tiempo y gasto de energia, con una milf es mas facil pero igual lleva su tiempo, y si uno se encapricha con esta follando milf va a perder otras oportunidades y la juventud pasa, a esta edad hay que tratar de buscar una pareja estable para el futuro pienso yo, y como ya te dijeron una milf solo quiere sexo, a veces quieren algo serio, pero una mujer de 45 por ejemplo, dentro de 10 años va a tener 55, ningun hombre joven quiere eso seamos sinceros, la calentura es del rato... entonces para que vas a gastar tu vida buscando sexo solo por una fantasia, mejor pagas y listo, te dedicas a hacer tu vida...
     
    #24 Pancheto, 8 Ago 2020
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2020