las 2 cagas de deportes son fletas wn, uyyy tokemosnos entre hombres uyy ke varonil los wnes de ballet la hacen tocando culitos de minas ; jajaj xD la wea troglodita wn un deporte mejor ke otro por k se pegan wn ..... tanto tacle te dejo aweonao parece !!!! mejor el basketball tropa de culiaos!!!
Rugby ql, es pa trogloditas! prefiero el futbol americano, aunque este sea una copia mas "civilizada" que la otra wea
wuuuuuuuujiaaijajiajiajia y dice que el futbol es para niñaaaas ijaajijaija maricon ctm afeminao te gustan los musculosos rudos?? jiajiajaiijaja vo soy niña maricon, y con tanto cabezaso ya teni ke estar medio weon, estay mas weon que el qlo ke postio mas arriba "Grande el rugby" y tiene una firma del colo! ijajiajiajiaijajiaija zorra tenia ke ser. se denigran solos par de wnes tontos xD
nada que ver. es un deporte de animales jugado por caballeros. el futbol chileno --------- lleno de flaites que con suerte terminaron el 4to medio
Yo soy titulado De la Universidad de Santiago, tengo un excelente trabajo, de hecho me pagan mas de lo que deberian, y juego todos los fines de semana... ¿seré la única excepción a la regla?
me gusta el futbol y el rugby... no hay wea que me guste mas que ver a la roja jugar y ganar un partido...pero ver un buen partido de rugby hace que la testosterona fluya ctm!!!