Evelyn Matthei vs Mónica Rincón: “Hay que empezar a limitar a la gente que entra a Chile”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 18 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marccelo28

    marccelo28 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    168
    Bien la evelyn Matthei
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  2. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    fuera el periodismo ideológico, el adoctrinamiento informativo a travez de la hipocrecia echo ideología, es hora de apoyar el periodismo INTELIGENTE, apolítico, crítico, investigativo , con principios morales y dignos para enseñar a nuestros ciudadanos a no ser unos tontos útiles que son engañados con una verdad echa a la medida, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  3. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Bien?? La misma señora que auguró el incendio de Chile si se aprobaba el retiro del 10%. No digo que la señora Rincon tenga razón. Digo que con la señora Matthei no hay posibilidad de intercambiar opiniones con algún grado de moderación. La herencia de sangre alemana mas la educación militar de un señor que fue comandante en jefe, en dictadura, se le notan a la legua.
     
  4. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ya basta de inmigrantes, no es por racismo ni nada de esas mierdas ,pero llego pura calaña entre colombianos y dominicanos... ya hartos estábamos con nuestros cumas locales para seguir metiendo mas mierda al país, estamos colapsados con los ctms
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  5. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    En el espoiler está lo que cita Mónica Rincón :lol:
    El reporte presenta una fotografía de la realidad actual de una muestra de migrantes en Chile, centrándose en particular en su integración laboral y financiera en su país de acogida. Los datos sugieren que los migrantes en Chile enfrentan algunas dificultades, pero también que varios reportan haber logrado mejoras sustanciales como resultado de su decisión de migrar. El reporte también indica que la integración de los migrantes al sistema bancario chileno es todavía debíl y que políticas focalizadas podrían potencialmente tener un impacto positivo sobre su integración. Otras áreas donde parece existir importante espacio para mejorar son la cobertura de salud y en el acceso a empleos en los sectores productivos donde los migrantes tienen experiencia previa en su país de origen.
    La falta de datos para entender mejor el proceso migratorio en Chile es particularmente relevante dada la ausencia del Censo de Población del año 2012. La encuesta que presentamos espera, en parte, entregar nueva información que se podrá usar por parte de los tomadores de decisión relevantes para estos temas. Específicamente, a pesar de no ser una muestra representativa, creemos que entrega información importante sobre temas no abordados en otras encuestas.
    Al mismo tiempo presentamos elementos que pueden servir a los actores del mercado financiero latinoamericano y chileno, en particular. Primero, para las instituciones chilenas, hay varios signos de que se podría mejorar el acceso al sistema financiero local para los nuevos inmigrantes. Productos que combinen mecanismos de ahorro con servicios más tradicionales como cuentas vista o corriente podrían ser particularmente atractivos para los migrantes. Para las instituciones de países que envían migrantes, la encuesta muestra niveles de bancarización en el país de origen bajos y poco uso de este sistema para ahorro o envío de remesas. Esto sugiere que el desarrollo de productos para los migrantes en su país de origen podría generar beneficios, particularmente si parte de su familia ha permanecido ahí, o si existen planes de migrar de vuelta con ahorros.
    La relación entre la integración financiera, el ahorro y las remesas nos parece particularmente interesante y creemos que podría ser el sujeto de futuros estudios, especialmente dados los altos montos enviados en las remesas en relación con el ingreso de los migrantes.
    https://www.cepchile.cl/cep/site/do...ssada_migrantes_latinoamericanos_en_chile.pdf
     
  6. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ya hay varios chilenos que han robado, ¿es una manera de justificarlos?
     
  7. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    En volá pueden contratar a los migrantes para que le vayan a pegar a su cuñada po Monica Rincon, con esa lógica
     
  8. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Chile se las quiso dar de país desarrollado cuando sigue exportando piedras y palos, y su base económica se mueve casi a puros créditos y reventas. Además, ¿para qué más van a traer gente extranjera si no es por la mano de obra barata? ¿a quién realmente le sirve esa mano de obra barata? Cuando llegaron los inmigrantes (peruanos, bolivianos, colombianos, venezolanos y, recién hace unos par de años atrás, haitianos), créanme no se fueron para las pymes o a meiggs primero. Es refácil decir ahora "saquen a los inmigrantes" cuando ya parecen exceder la oferta laboral, si en algún momento los viste como "mano de obra barata" y les sacaste todo el jugo o ocupaste todas las plazas de extranjero que la ley te permite.
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Si no comprendes el fondo de mi comentario , no seas weon , y no lo cites, niño.
     
    A LUCHO_ZAPATA le gusta esto.
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Oie esa maraca conxedesumadre, defendiendo lo indefendible, lo que nadie quiere mas que un antro de comunistas y estatistas de mierda. totalmente manipulada por el medio masivo de infromacion judeo-sionista-masonico. lo informan lo que les conviene a estos hijos de perra.

    [​IMG]
     
    A Shooterzorron y The Special 1 les gusta esto.
  11. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Excelente, fuera toda la tracala de Weones inservibles llamese: traficantes, mecheros, estafadores, putas. Fuera todos los extranjeros que no vinieron a aportar.
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  12. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    los zurdos cacerolientos no entienden que esto no se trata de xenofobia !! esto se trata de que Chile es un país que ya no puede recibir mas inmigrantes, si siguen metiendo mas gente arriba del bote, éste se va a hundir !! pero haz entender a un zurdo !! ellos sin argumento solo te dirán facho, morenazi, que los derechos humanos y todas esas palabras que les injertaron en su cabeza rellena con mierda.
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas