Con la profesora en la gala

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por brandonwhibley, 23 Ago 2020.

  1. brandonwhibley

    brandonwhibley Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Sep 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    25
    Esta historia se remonta a 2017, cuando iba en cuarto medio y era un joven de 17 años, la profe que le tenia echado el ojo la conoci el 2015, asi que entremos en contexto.

    Yo iba en segundo medio, inicio de clases 2015 y llega una profesora jefe nueva, una profesora de 30 años aprox, de unos 1.60, buen cuerpo, cabello largo y buen culo, pero sus tetas uff.
    Con esa profesora siempre hubo feeling, ya que siempre tirabamos la talla y yo hacia las tareas, le hacia la pata jajaja.
    Varias veces nos tiramos los cortes, nos mirabamos, hasta me llevo a su casa a corregir pruebas.
    Todo el tiempo fue asi hasta 2017, en cuarto medio la profe se me acercaba mas, ya que habia cambiado, ya no era el tipico pendex de liceo con pinta de otaku.
    Ya en ese entonces me puse mas pintoso, midiendo 1.85, pesando 70, pelo largo como metalero jajaa los brazos llenos de tatuajes, con piercing, la camisa arremangada y sin corbata, con un buen perfume Dior Sauvage EDT, todos los dias iba asi, la profe ya se acercaba mas, me veia en los recreos, a veces hablabamos a solas, y la tension sexual se notaba.
    Llego el tan esperado dia de gala, todos debiamos ir formales, yo me persine lo mejor posible, presentable pa la profe po.
    Llego al liceo y la veo, con un vestido celeste, que traslucia su sosten de encaje blanco y su calzon de encaje blanco, bien maquillada, el pelo con trenzas, sus labios pintados rojos, y su escote uff...

    Pasaba la noche y tomamos juntos, con unas copas encima fuimos a la pista a bailar, ella me perreaba y yo estaba durisimo, no aguantaba mas, tenia que hacer algo para sentirla mas, asi que fui a buscar un trago y seguimos bailando, intencionalmente derrame el vaso en su escote, le digo "te ayudo" y comense a sorbetear el copete de su escote jajaj ella se rie y me dice "ya acompañame a la sala de profes a secarme"
    Entramos a la sala de profes y busco un paño o algo, cuando siento que cierra la puerta, pone seguro y apaga la luz.
    Se acerca y me dice "como despedida de cuarto medio te dare lo que esperas hace años" se acerca aun mas y comienza a besarme el cuello y decirme lo caliente que estaba, me saca el veston, me desabrocha la camisa, pesca mi mano y la mete bajo su vestido, estaba mojadisima.
    Me pide que valga la pena porque no volveremos a vernos, nos comenzamos a besar alocadamemte, besaba su cuello, su pecho, atras de su oreja, no aguante mas y saque sus pechos al aire, los comence a chupar, morder, apretar, mientras ella sobajeaba mi paquete, en eso se agacha, desabrocha el cinturon y me saca el pantalon, mi pene salio disparado a su cara, ella sonrie y se lo mete a la boca, lo chupa como si no hubiera un mañana y me dice "con este pico te ponia puros 7" yo la agarraba del pelo y disfrutaba.
    Luego de eso la tiro al piso, subo su vestido, fuera calzon y oral, me comi toda su vagina, languetiando todo, jugando con su clitoris, metiendo dedos, hasta que llega a su orgasmo.
    Me quedo frente a ella, ella mira mi pico y yo su vagina y pensamos "condones" le dije que no traje, y ella me dice "dale asi nomas, si quedo embarazada le digo a mi marido que es de el" en eso me acerco, introduzco mi pene lentamente y subo el ritmo, la embestia rapido y ferozmente, ella gemia como loca, total nadie nos escucharia por la musica de la gala.
    Le.digo que me monte ya que queria ver esas tetas saltar, hizo caso y que manera de montarme, sus movimientos y rapidez uf, ademas me ponia las tetas en la cara, estaba en el cielo.
    Para acabar se puso en cuatro, la agarre del pelo y comence a embestirla fuerte pero lentamente me dice "pegame" eso me prendio mas agarre mi cinturon, la embestia de una manera tan salvaje y la.azotaba, hasta que senti que se retorcia, pero no podia acabar ahi, faltaba yo, acelere y le dije "me vengo!" Ella me lo pide en la.boca o tetas.
    Me pare y ella.se arrodillo frente a mi, le tire todo mi semen en sus tetas y cara, ella agarro todo y se los comio, le dio un beso a mi pico y nos vestimos, nos arreglamos y me dice "tu regalo por salir de 4to" nos besamos y salimos de la sala como si nada.

    A dia de hoy sigue con su marido, aun nos cambiamos nudes y tenemos un segundo round pendiente.
    Graacias por leer, comenten si quieren mas historias, todo real.
     
  2. ignacio202122

    ignacio202122 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Claro espero mas de tus historias me calente con tu profe ksjsjs hasta un trio para motivarse digo yo jeje. Pero muy bueno espero que sigas que ver que pasa con la profe
     
    A Pingüi990 y DON PEPE les gusta esto.
  3. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.485
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato.
     
  4. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Buen relato se agradece
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente relato, yo me comi a la profe de educacion fisica...jajaja algun dia me motivare a contarla..y su fotito de la profe !!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Bien relato falta las nubes
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Mrbukkake

    Mrbukkake Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Feb 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    buena historia bro, me la llegue a imaginar jaja salu2
     
    A DON PEPE le gusta esto.