VACACIONES poniendo incomodo a mi sobrino EL FINAL.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por LaCuentaCuentos, 27 Ago 2020.

  1. LaCuentaCuentos

    LaCuentaCuentos Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    362
    VACACIONES poniendo incomodo a mi sobrino 3

    Mientras mi prima conversaba con su marido he insistía que le contara lo que había visto en mi casa yo seguía haciéndome la dormida. En eso el se va a la cocina y yo me muevo para levantarme. Mi prima asustada me pregunta si llevaba mucho tiempo despierta y yo le respondo que había despertado porque tenía ganas de ir al baño.
    Me levante y camino al baño veo al marido de mi prima parado en la cocina, en bóxer tomándose una cerveza. Me acerco y le pregunto qué pasó... el me responde que tenía sed y que mi prima estaba con la tontera. Yo de reojo le miraba su paquete y no podía evitar la imagen de su miembro entrando en la concha de mi prima y aún con el sabor de su leche en mi boca.
    El me dice que mi prima no paraba de preguntar qué había visto en mi casa... yo media asustada le digo si vio algo raro... el guarda silencio y sigue tomando cerveza.
    Cómo no respondió me fui al baño y al volver él ya no estaba. Solo escuchaba unos suspiros... al llegar a la pieza veo una sombra. Era el que estaba de pie, al lado de la cama. Con la luz que la tele se veía a mi prima acostada de espalda con la cabeza colgando a la orilla de la cama metiéndose todo el pico en su boca.
    Ella mientras se lo chupaba lo sacaba y le decía si lo que estaba haciendo servía para que él le contara lo que vio. El entre suspiros le decía que siguiera y que le iba ir contando. Ella cada vez se lo metía más adentro al punto de que las bolas de él chocaban en su nariz.
    No podía creer lo profunda de su garganta, sus arcadas se escuchaban tan ricas y caliente que me comencé a calentar.
    Mientras ella se lo chupaba él le agarraba las tetas y le decía que pasaría si yo me enteraba lo que había visto y ella se sacaba el pico y le decía que si él quería me iba a invitar a unirme a la fiesta para que nos contara a las dos lo que había visto. El con dudas le respondía que si yo sabía podía quedar la cagada pero ella insistía que en que le contara y que si yo me llegaba a poner weona me iba a decir que yo no podía hacer nada ni tampoco podía reclamar después de lo vivido.
    Yo a esas alturas lo único que quería era entrar para chupar el pico del marido de mi prima hasta que él le dieran ganas de metérmelo.
    Mi prima se sale y se para al lado de él y le dice que se pare frente a ella. Le agarro el pico y se lo puso entre medio de sus tetas y comenzó a hacerle una paja rusa. Mientras ella hacía la paja le volvía a preguntar si le iba a contar y él le dice que solo la iba a hacer con una condición... que yo le hiciera una paja con mis tetas mientras ella me chupaba la concha. Ella le dice que bueno así que se para y le dice que se espere porque iba a ver donde estaba para proponerle lo que él quería.
    Yo haciéndome la loca entro y le dice mi prima que me estaban esperando. Haciéndome la loca les pregunto el porque...
    El con su pico parado y muy duro se le asomaba su cabeza por la pretina del bóxer se me acerca y me pregunta que si quiero algo para tomar y le digo que podria ser algo rico. Me ofreció un licor de chocolate y yo le digo que bueno. Mi prima le dice que ella también quiere uno.
    Al estar sola con ella me dice que si quiero relajarme y yo le digo cómo?... Se paró y va a buscar su cartera. Saco un bolsito chico y lo habré... ahí de su billetera saco un cigarro. Era raro y me dice que si quería fumar. Yo le dije que bueno. Me lo paso y lo prendo dándole una tremenda fumada. Al ya tener todo ese humo en mis pulmones me doy cuenta que era un pito. Se lo pase y ella le dio una fumada muy larga. Me lo vuelve a pasar y yo con dudas y ya sintiendo los efectos de la primera fumada vengo y le doy una segunda pitiada.... mi prima agarra el cigarro y lo apaga diciéndome que más rato nos pegamos otra.
    Se acuesta y se saca la polera dejando al aire sus tremendos pechos. Yo la miraba y con lo volada que estaba me calenté y comencé a tocárselas. Mientras yo hacía eso ella abrió sus piernas y con su mano comenzó a tocar su concha.
    Sentía cómo crecían sus pezones así que me acerque y comencé a chuparcelos. Comenzó a gemir hasta se da vuelta, se sube arriba mío en 69 y comenzó a chuparme la concha.
    Estábamos de lo mejor hasta que me doy cuenta que su marido estaba a mi lado parado corriéndose la paja. Se le veía tan rico el pico que lo acerco con mi mano, le agarre el pico y lo acomodo para chupárselo.
    Ya con tan rico pedaso de carne en mi boca y con el placer que me estaba dando mi prima escucho al marido de mi prima que nos dice “ chiquillas. Tengo algo que contarles...”
    Mi prima le dice que cuente todo... el le dice que si cuenta nosotras guardaremos todo lo sucedido y lo escuchado en secreto y que no haremos nada. Que ese era el compromiso. Mi prima dice que si y yo con lo caliente y volada también le digo que bueno.
    El se sale de mi lado y se va al lado de mi prima y ella comenzó a chupársela hasta que siento que ella comenzó a meterme los dedos en mi concha... en eso siento que algo grande y grueso comienza a entrar en mi concha... era su pico.
    Comenzó a penetrarme mientras ella chupaba y jugaba con su lengua por todo mi clitoris. Yo estaba vuelta loca asi que comencé a chuparle la concha a mi prima.
    Ahí en ese momento el marido de mi prima comienza a contarnos lo que vio en mi casa.
    Nos dijo que llegando a la casa entro y que cuando iba golpear la puerta se dio cuenta que la cortina de la ventana que daba al living estaba abierta así que fue a ver.
    Estando ya parado comenzó a mirar y fue tan grande su sorpresa que no pudo dejar de mirar.
    Nos decía que vio a mi marido sentado en el sillón grande y a mi sobrino en el otro sillón. La polola de mi sobrino no estaba. En la tele tenían una película xxx.
    Al rato llega la niña en ropa interior con unos vasos con hielo. Les sirvió unos tragos a ambos. Ella se sentó al lado del marido y se pusieron a jugar cartas. A los minutos ella se para y se saca la polera quedando en puros calzones.
    Al rato el sobrino se para y se saco los pantalones... y así hasta que los tres estaban en pura ropa interior. Fue en eso que ella se vuelve a parar y se acerca donde el sobrino arrodillándose frente a él. Le baja el calzoncillo y comenzaba a chupárselo. El marido se saca el pico y empezó a pajearse.
    Ella se para y se vuelve a sentar al lado del marido quien no dejaba de pajearse. Volvieron a agarrar las cartas y él eso el marido se para y se pone frente a la polola del sobrino. Ella venia y le baja los calzoncillos para meterse el pico hasta el fondo. No pasó un minuto que él se sale la agarro y la pone en 4. Le corrió el calzón para el lado y comenzó a metérselo.
    El sobrino miraba y se pajeaba mirando cómo se estaban tirando a su polola hasta que se para y va donde ella para que se la chupe.
    Después de un rato el viejo se sale, el sobrino se sentó y la polola se monta sobre el. El viejo se para frente a ella y comenzó a chupársela hasta que se sale y se va detrás de ella y empieza a acomodarse para una doble penetracion.
    Después de un rato ya estaban los dos metiéndosela al mismo tiempo. Ella gritaba de placer hasta que ellos dos se salen, a ella la arrodillan y ambos comenzaron a pajearse en su cara mientras ella se alternaba para chupárselo a ambos.
    En eso el sobrino comienza a acabar soltando mucha leche llenando su boca y tirando chorros en cara y tetas mientras el viejo se pajeaba.
    Ahora ella comenzó a chupársela al viejo mientras él la agarraba fuerte de la cabeza metiéndosela hasta el fondo. Ahí el comenzó a llenarle su boca con leche mientras ella se atoraba y botaba por el lado su leche que caía en sus tetas.
    Ya ambos listos el viejo pasa sus manos por las tetas de la pendeja esparciendo la leche por sus pechos dejándolos solo al sobrino y a ella.
    El sobrino viene, la agarra y le da un tremendo beso en la boca.
    Ahí el viejo va y prende la luz del living y ahí se tuvoyo que venir rajado antes que lo vieran...


    Ahí seguíamos tres seguimos hasta que el marido de mi prima nos pregunta que donde quería que acabara. Mi prima le dice que quería ver cómo me llenaba la concha con leche y yo le digo que siiiiii, que me llenara la concha.
    Sentía los chorros de leche entrando en mi mientras mi prima pasaba la lengua.
    Ella se salió y le dio un beso en la boca mientras su marido se paró frente a nosotras para que ambas se lo chupáramos al mismo tiempo.
    Nos tomamos el trago que nos trajo, prendimos nuevamente el pito y nos acomodamos para dormir.
    Yo estaba tan raja que en un momento sentí que ellos dos nuevamente estaban tirando pero yo estaba tan raja que no pude despertar.
    Al día siguiente tomamos desayuno y lo primero que ambos me dicen es que debía cumplir la promesa.
    Obligada tuve que aceptar....



    FIN
     
    #1 LaCuentaCuentos, 27 Ago 2020
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2020
    DON PEPE, Tams, Lcmen y 4 otros les gusta esto.
  2. LaCuentaCuentos

    LaCuentaCuentos Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    362
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    335
    Excelente los relatos se agradece
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Jano223

    Jano223 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y que paso con el sobrino al final????
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    320
    Me dejaste con la verga dura, que ganas de darte duro ahora mismo.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. LaCuentaCuentos

    LaCuentaCuentos Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    362
    Eso es para otra historia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Jano223

    Jano223 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estare esperándola jajajaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. KSUSMIR

    KSUSMIR Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 May 2018
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Que rico final, y ademas con videos , muy.bueno
    Gracias
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. pillox

    pillox Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    55
    Esperamos el cuento con el sobrino.... Se las traía la pendeja
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    292
    que ganas de ser el sobrino y ganas de darte a ti...quede mas duro q perro muerto !!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. jotosi

    jotosi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    35
    Tienes que vengarte con el sobrinito nada mas....hajaaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.465
    Me Gusta recibidos:
    675
    Gracias por el relato.