En Pichilemu para el 18...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 20 Sep 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Recordando historias, voy a contar una que pasó el año pasado para el 18.

    Esta vez viajamos 4 personas a Pichilemu para pasar el 18 alla. Iban mi hermano menor, su polola, mi polola y la mia. Esa vez arrendamos una cabaña con vista al mar por el sector de Punta de Lobos. Llegamos el 17 en la tarde, alli fue piola, nos tomamos su copetito tranquilos, nos hicimos un picadillo, fumamos algunos pitos (yo no le hago a hierba, a lo más una piteada, no asi mi hermano y mi polola) Ese dia nos acostamos... cada pareja en su habitación. Alli follé con mi pareja, pero a plena noche escuche que mi hermano y su polola discutian. Tras oir eso, me dije que debia conversar con ella, pero ya el dia siguiente.

    El 18, acordamos hacer un asado en la tarde-noche. Mi hermano salio a buscar copete y lo acompañó mi polola, tras lo cual quedamos en la cabaña Alejandra y yo, asi que aproveché en preguntarle:

    - Ale, ¿te puedo hacer una pregunta?

    - Si Gabriel

    - Las cosas con Daniel, ¿andan bien?

    - Hheeee... Si... andan bien.

    Su respuesta dudidativa, me hizo querer preguntar algo más.

    - ¿Segura?, anoche escuché que discutias con el.

    - La verdad Gabriel.. las cosas con tu hermano estan muy complicadas. Casi ni tenemos sexo, discutimos por cualquier cosa. Por ejemplo ayer mismo, escuché que le hacias el amor a tu polola, me dieron ganas, pero el Daniel estaba quedandose dormido, además de raja curado y volado, trate de despertarlo y nada. Y al final tuve que tocarme para saciar mis ganas.

    - Que weon es...

    - Asi es Gabriel.

    - Y esta noche me tinca que volverá a quedarse borrado del mapa. Las cosas con la Paula (mi polola), estan muy malas... al inicio en la cama era una fiera, pero anoche tambien estaba raja y con suerte, abrio sus piernas unos minutos y ninguno llegó al orgasmo.

    Al decir esto, noté un cambio en su mirada y yo me fijé fisicamente de como es ella. Alejandra era una mujer bajita, de tetas pequeñas, cabellos un poco más abajo de sus hombros. Vestia un short de mezclilla, mostrando unas piernas bastante trabajadas y llevaba una polera de malla y un traje de baño arriba.

    - Creo que no fue muy buena idea venir - me dice.

    - Parece... ya que tanto el Daniel como Paula vinieron a puro curarse y volarse.... pero al menos respiramos aire puro... hace mucho tiempo que no venia a Pichilemu.

    - Quedémonos con las cosas buenas.

    En ese momento algo cambió, Alejandra se acomodó a mi lado (estabamos los dos sentados en el mismo sillón, viendo tv), me abrazó con cariño igual que si yo fuese su pareja y le puse el brazo por encima de sus hombros, pero la bajé por su cuerpo, rocé el borde de sus pechos y finalmente puse mi mano en su cadera y ella puso una mano sobre la mía y moviendose, mi mano termino bordeando la parte baja de su teta y de pronto dice:

    - Uhmmm… Necesitaba un abrazo asi.

    Se apegó a mi cuerpo y movia mi mano con las suyas y recorria su cuerpo y sentia su cuerpo juvenil (tenia 22años) Estuvimos asi, manoseandola varios minutos, hasta que siento que llegan en mi auto y me separé de Alejandra. Cruzamos unas miradas, una sonrisa y me fui a la cocina.

    Efectivamente mi hermano y mi polola habian comprado bastante copete, varias botellas de pisco y ron. Asi que comenzamos a preparar la parrilla. Eran cerca de las 8 de la tarde, asi que comenzamos con un picadillo. Yo me puse en la parrilla y tomaba solo bebidas o copetes suaves. Notaba que Alejandra estaba un poco incomoda, ya que Daniel se fue a un costado de la cabaña a fumar unos pitos y Paula estaba muy coqueta conmigo, pero sin embargo ya estaba bastante ebria. Pasaron los minutos, comenzó a oscurecer y el asado se fue haciendo. Alli Alejandra tomaba un trozo de carne, lo picaba y lo ibamos comiendo.

    Nos dieron como las 11 de la noche y entramos los 4 a la cabaña... alli ya Daniel y Paula estaban bastante ebrios... pero Daniel abre una botella de ron y comienza a tomarsela al seco y Paula comienza con otra. Alejandra tomaba solo una lata de cerveza y bueno a eso de las 12, mejor optamos por irnos cada uno a su habitación. Ayudé a Alejandra en llevarse a Daniel a la pieza y ella me dice:

    - Me quedaré aqui en el living

    Notaba su voz de molestia, a lo cual le respondi.

    - No pienso acostarme con Paula... asi que te haré compañia en el living.

    Y llevé a Paula a la cama.. realmente estaba ebria y durmiendo. Alli, le quité la ropa y la acosté solo en ropa interior. Reconozco que me prendio al verla en ropa interior, pero no iba a tener relaciones con ella durmiendo, asi que la tapé y me fui al living. Estaba oscuro y en el sillón estaba Alejandra con una lata de cerveza y viendo tv. Me acerqué a ella y le dije:

    - Al fin se acostaron... ya mañana volvemos a Santiago... esta siendo incomodo

    - Pero el arriendo de esta cabaña es hasta el 21 y mañana es 19

    - Si, pero ambos lo estamos pasando mal.. Tanto Paula como Daniel se la han pasado curados. Y sabes... prefiero estar en mi depto viendo la parada militar mañana, en vez de soportar a estos dos curados.

    - Pero vas a perder la plata cancelada.

    - Si, pero el dueño de esta cabaña es un conocido... le diré que al menos me devuelva una de las 2 noches que quedan.

    Alli vi a Alejandra y vi que se le caia una lagrima en su rostro y le dije:

    - ¿Que te pasa?

    - Sabes... llegando a Santiago terminaré con tu hermano, me hizó algo,

    - ¿Que cosa te hizó?

    - En la tarde, mientras estabas en la parrilla, fui a acompañar a tu hermano y estaba fumando un pito y le dije que no fumara más y me dio una cachetada.

    - Weon maricon..-dije.

    Con eso, comienza a llorar, pero le digo:

    - Salgamos de la cabaña, te desahogas afuera con el aire marino.

    Me levanté del sillón, la tomé de la mano y salimos al balcón de la cabaña y estando junto a mi, comienza a llorar, a lo cual la comienzó a abrazar. Habia puesto mis manos en la parte baja de su espalda y las comencé a mover, tanto por su cola, como por su espalda y me dice:

    - Uhmmm… sigue, sigue asi cariño, hazme feliz, me encanta sentir tus manos en mi cuerpo.

    Tímidamente me separo un poco de ella, pongo una mano sobre un pecho y lo acaricio de forma casi imperceptible. Lo siento muy duro y por encima de la ropa distingo su pezón ligeramente erizado y duro.

    Un escalofrío me recorre entero y me parece increíble lo que está sucediendo y no sabia que más hacer (temia lanzarme y traer algun problema), pero Alejandra (aprovechando que te tocaba sus tetas, dejó caer como descuidadamente su mano, hasta posarse encima de mi paquete, que responde inmediatamente hinchándose a tope.

    Esos toqueteos, ayudaron que nuestras bocas se encontraran sin ninguna dificultad (pese a la oscuridad) y nos fundimos en un beso apasionado. Luego vienen otros besos y otras caricias propias de una pareja enamorada y llena de pasión. Por encima de la ropa acaricio sus pechos, mientras mi boca come la suya. Con la mano busco debajo de la falda entre sus muslos tibios hasta llegar a sus calzones, hasta que le pregunto:

    - Seguimos?

    - Quiero ser tuya Gabriel.

    Esperame un segundo, vamos a otra parte... aqui detras de la cabaña hay una banca, vamos allá... Iré a buscar el celular para iluminar el camino y una manta. La besé y entré a la cabaña, tanto Daniel como Paula estaban raja dormidos, asi que rapidamente salí y cerré la puerta sin hacer ruido y de manera silenciosa salimos de la cabaña, bajamos una escalera y dimos vuelta la cabaña en donde estaba el auto, detras habia una banca de cemento y tras esa banca solo arboles.

    Alli en esa banca, nos comenzamos a besar como dos pololos calientes, me inclino sobre ella y besandola de manera muy dulce en los labios, la inclino sobre esa banca. Luego mis dedos dibujan una línea sobre su cuerpo partiendo de su barbilla, bajando por la garganta, yendo hasta el hombro para luego volver hasta la mitad del pecho.

    Primero uno y después el otro, recorro sus pechos describiendo círculos que terminan en los pezones. Mis manos la recorrian de manera constante, hasta que le digo al oido, mientras mi mano estaba bajo su falda y sobre su monte de Venus.

    - Te deseo Alejandra

    - Si, si… Yo también te deseo… soy toda para ti… hazme feliz… tómame toda

    Me costaba asimilar lo que estaba pasando, pero era cierto, tenia la polola de mi hermano, quien es una chica bella y simpática y la tenia tumbada en una banca al aire libre, mientras las parejas de ambos estan durmiendo y curadas.

    Los gemidos de ella fueron incrementandose, cuando mi mano encontró la tibieza de su entrepierna al meter mi mano bajo su tanga. Y mis dedos recorrian su concha, hasta que sin vacilar me pongo de rodillas y me voy a su entrepiernas y ella coloca sus piernas sobre mis hombros. Inclinándome hacia delante puedo besar y lamer sus muslos, con la mano acariciar su pubis y con ambas manos tomo su tanga por los lados y la tiro hacia abajo. Alejandra me tiene que ayudar levantando un poco las caderas. Finalmente las saco completamente y percibo con claridad el aroma de su chochito y se me hace la boca agua. Me inclino sobre ella buscando su pubis. Tenia su concha totalmente depilada y estaba totalmente expuesta a mi. Comienzo a lamer y con la punta de la lengua encuentro su clítoris. Asi que teniendola asi, Alejandra no cesa de gemir y de vibrar, hasta que unos quejidos de placer me confirman que estaba en el orgasmo.

    La dejo reposar unos instantes y cuando su respiración se hace más pausada, le introduzco en su concha mi dedo índice

    - ¡Uhmmm… que rico!... me encanta, dice Alejandra, mientras se retuerce de espaldas. Alli se quita tota la polera y sosten de una y comienzo a introduzcirle un segundo dedo.

    - Uffff, uffffffff respira aspirando profundamente al sentir como mis dedos recorren su concha

    Ambos estamos perfectamente preparados para dar otro paso más. Me desabrocho el pantalón y me lo bajo. Alejandra al ver mi pene se incorpora un poco y se vuelve a recostar esperándome.

    Me incorporo un poco y me tiendo sobre ella. Busco su boca y nos fundimos en un beso, mientras mi pene comenzaba a ingresar en ella. Sentía una gran humedad y calor. Ya con mi pene en su interior, extiendo los brazos y me separo de su cuerpo, alli acomodo mi pene con una mano y se la vuelvo a meter con suavidad, mientras sigo apoyado sobre la otra mano. Ya asi, comienzo a acariciar sus pechos pequeños pero coronados por un pezón puntiagudo y duro, mientras que las caderas se mueven con un lento vaivén que me permite reconocer cada centímetro de su vagina.

    Asi se estremece de forma continua y ella ha optado por abrazarme con sus piernas, mientras que yo sigo trabajando para hacerla llegar al clímax. Pasamos varios minutos follando en la más completa oscuridad, pero no impedia que siguieramos disfrutando, trataba de verle la cara de satisfacción, hasta que comienza a decirme:

    - Ya, ya… me viene… uy! qué gusto… me viene…

    Mientras yo sigo bombeando sin parar

    - Si, sigue mi amor, así… fuerte asiiiiiiii, me responde ella entrando en una dinámica de aceleración incontenible.

    Yo no paro de bombear, hasta que da unos gemidos muy fuertes, que fueron tapados por mis labios y con ese orgasmo de ella, siento varias bocanadas de semen salir de mi pene y que le llenan la vagina de semen. Tras eso, ambos soplamos como animales salvajes y nos movamos con pasión, flotando mi cuerpo con el suyo. Después de algunos minutos, se hace la calma y quedo recostado sobre su pecho, en silencio e inmóvil.

    Nos quedamos unos minutos desnudos y solo tapados con una manta... a los minutos el estar asi abrazados nos hizo volver a disfrutar del sexo.

    De un rato de ese segundo round, vimos la hora en el celular mio... ya eran cerca de las 3am, ya estaba haciendo mucho frio, por lo cual debiamos entrar a la cabaña, no sin antes preguntarle:

    - Alejandra... ¿tu usas pastillas?

    - Si, tomo pastillas, por eso no me compliqué el que acabaras en mi vagina. Nos besamos y nos vestimos. Nos fuimos silenciosamente a la cabaña y vimos que nuestras respectivas parejas seguian raja durmiendo, asi que con Alejandra nos duchamos juntos y nos tiramos en los sillones (en distintos)

    El dia siguiente, después una discusion, les dije a todos que dejariamos el viaje hasta aqui y que regresabamos a Santiago. Fui a dejar mi polola a su casa, luego a Daniel y Alejandra en la casa de ella y me fui a mi departamento, pero en donde a los minutos de haber llegado, me llega un mensaje de mi hermano diciendo que Alejandra habia cortado con él y luego me llega otro mensaje de Alejandra, diciendo que habia cortado con Daniel, asi que sin más, le propuse que viniera a mi departamento para disfrutar y a los minutos llegó a mi casa a continuar lo de la noche anterior.

    Luego, nos seguimos encontrando a escondidas, ya que no podia presentarla en mi casa y lo nuestro fue solo sexo.
     
    criss10, LocoPepe89, DON PEPE y 5 otros les gusta esto.
  2. ignacio202122

    ignacio202122 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo creo amigo que ubieran hecho una linda parrja ambos y la pasion y el sexo uuf jsjs pero creo que ademas de sexo lo disfruto y creo que tuvo mas momentos lindos eroticos y placenteros contigo que con el wn de tu hermano con todo respeto y una vez mas buen relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Como siempre excelente relato compañero
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato compañero
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Haciéndola piola
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. jotosi

    jotosi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    35
    Excelente relato, era que te hubieses devuelto a la cabaña a disfrutar hasta el 21
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.485
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por tu relato.