Con la embarazada de mi edificio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 10 Jul 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Ya dejando de lado mi triologia con maduras, vuelvo con mis historias, ahora más actual... esta comienza en septiembre y los hechos importantes pasaron en noviembre.

    Llevo varios años trabajando en el mismo edificio, por ende conozco a muchos de los que trabajan allí, ya que al ser conversador, no me es complicado instaurar nuevas conversaciones. Esto comienza en septiembre en donde en el ascensor de mi departamento vi a una chica con un rostro que me era familiar, pero solo le dije "buenos dias" y a los días la volvi a ver en el pasillo de mi edificio y a posterior la volvi a pillar a la entrada del ascensor de la empresa y alli le dije:

    - Buenos dias

    - Buenos dias- me responde

    - Creo que otro dia te vi en mi edificio.

    - En serio?

    - En el que llama "Don Jaime"

    - Yo también vivo allí hace varios años.

    - Yo vivo en el 6-le dije

    - Yo en el 8.

    - Y aqui, ¿en que piso trabajas?

    - En el 4, en la oficina exportadora-respondi

    - Yo en el 7... tengo varios amigos de ese piso.

    - Que buena!!

    En eso llega el ascensor y ella se baja en su piso, entramos y nos bajamos cada uno en su respectivo piso.

    Daniela, es una joven de tez algo morena, no era fea, pero no iba con mis gustos, ya que por lo general me gustan más maduras. Era algo gordita, se notaba bastante voluptuosa y caderona. Después supe que tenía 18 años y yo 35, con una agitada vida sexual con varias mujeres completamente distintas a ella.

    Pasaron varias semanas en donde a veces nos encontrábamos en el ascensor y llegó octubre y con él el tema de las protestas sociales en Santiago y los consiguientes problemas en movilización publica (micro y metro) y un dia a la salida la vi en el ascensor, le dije que si queria la podia llevar en mi auto, ya que viviamos en el mismo edificio y me dice:

    - Es que me voy con mi pololo, nos juntamos en el metro Los Leones y alli vemos como nos vamos.

    - Mmmm... los llevo a ambos, me voy por Los Leones, Macul, La Florida y al edificio.

    - Ya, mi pololo vive en La Florida con Departamental

    - Vive al paso, llámalo y dile que los llevo a ambos.

    Bajamos al estacionamiento, se subio a mi auto y bajé por Av. Vitacura y luego por Providencia y en Los Leones él se subio al auto. Este chico era de la edad de ella, se notaba bastante tímido como ella y era muy delgado. Y comenzó un dialogo entretenido entre los tres en mi auto. Al poco andar quedamos en un taco y como Daniela estaba en el asiento del copiloto y su pololo en el de atras, le dije que se fuera en el asiento de atras, asi que ella se cambió de asiento y se fueron juntos (solo de la mano) Hasta ese momento Daniela no me llamaba la atención, hasta que me entero que estaba embarazada de 3 meses (por ser gordita y usar ropa ancha no me percaté de eso)

    Al llegar a nuestro destino le dije que si queria la podia llevar a la oficina y que podia llevar a su pololo, ya que al estar embarazada le podia ser riesgoso andar en micro y metro, más en esas semanas en que era bastante caotico movilizarse. Asi que durante las semanas siguientes los continué llevando y de a poco Daniela comenzó a ser más conversadora y me decia que tenia problemas con sus padres (por su embarazo) y yo,( a modo paternal), le dije que era obvia su molestia, porque era muy joven, era mucha responsabilidad, pero que después del tiempo todo se arreglaba. Con su pololo y por existir una diferencia de edad ni siquiera se ponía celoso cuando la llevaba.

    Pasaron varias semanas y poco a poco y su cuerpo fue cambiando. Como mencione era algo gordita, pero con el embarazo engordó bastante más, ya estabamos en noviembre y estaba por su 5to mes de embarazo. Su culo se puso enorme y sin poder evitarlo se me iba la vista a él. Sus Pechos también aumentaron bastante de tamaño y se veían muy apetitosos, ya que a veces usaba escotes y se le veia sus tetas y también su panza poco a poco creció. Me decia que ya se cansaba de caminar etc. Por otro lado estaba comenzando a pololear con Macarena por lo cual los viajes eran un poco más largos (ya que Macarena vivia en La Cisterna) y los viajes en el auto ya eran de 4 personas. Pero sin embargo Daniela me llamaba más y mas la atención, hasta que comenzó a transformarse en una obsesión. Comencé a fantasear como seria estar con una embarazada, pero era demasiada la diferencia de edad, aparte que su timidez no me daba pie para poder avanzar. Pero me puse en campaña y comencé a meterle conversaciones respecto al embarazo, a veces le tocaba la panza, saludando a su bebé, pero todo muy caballerosamente, como un padre, hasta que un día , le hice un comentario o broma diciéndole que le digiera a su novio que aprovechara, que era una fantasía de muchos poder acostarse con una mujer embarazada y que no se repetía muy seguido en la vida y ella se limitó a reir.

    También otro día, en tono de broma le dije que era mentira eso de que a la mujer embarazada le aumenta las ganas de follar y con eso conseguí que me hablara al fin algo de sexo, diciendo que a él le daba miedo hacerle daño al bebe. Por ahí fuimos hablando que no había ningún problema, si no que al contrario, mientras no sea muy brusco. Hasta le dije que era una de mis fantasías incumplidas

    Luego le pedí disculpas, diciéndome si me había interpretado mal, que era ella una mujer muy bonita y que quizás había hablado más de la cuenta. Ella me dijo que no me preocupara, pero desde ese día algo cambió. Conversaba mas, se reía mas, se mostraba más abierta conmigo. En otro par de oportunidades, le volví a decir en broma que para mí era una fantasía poder estar con una embarazada , ella solo se reía , aunque sabía que parte de la broma era verdad. A los dias le pregunté si su pololo le había hecho algún cariño del otro tipo respondiéndome siempre que no. Una tarde (después de haber pasado a dejar a su pololo y a mi polola) le pregunte si era verdad o falso que a la mujer embarazada le aumentaba su libido. Se puso algo colorada, se rio y luego de insistirle un poco, me confesó que sí. Nuevamente ataque a su novio diciéndole lo tonto que era y ella riéndose me decía que si.

    Un rato antes, (al subir a mi auto) la habia visto y me llamo la atención al verla con esas calzas negras y bastante ajustadas que marcaban su culo gordo y sus concha abultada. Estábamos en un taco y le comencé acariciar su barriga, preguntándole si le molestaban mis cariños. Ella algo callada, me dijo que no y me dejo seguir tocándola, pero mi mano subio hasta tu pecho y se quedó quieta, expectante. Nos quedamos callados, mi mano bajó sin dejar de tocar su vientre, mientras mi pico estaba haciendo presión por salir del pantalón, hasta que no me aguanté mas y le dije:

    - Sabes Dani... tu eres mi fantasia.

    - ¿Cómo?

    - Te seré directo...(salí de la calle principal, me meti a un pasaje y detuve el auto) hace varias semanas que he venido contemplandote y la verdad... me tienes muy excitado.

    - ¿Cómo te voy a excitar?, asi gorda y fea.

    - No eres fea, eres muy linda, tienes bonitas facciones (le toqué su rostro)

    - Pero estas pololeando con Macarena que es mucho más linda que Yo.

    - Si, pero mi fantasia es estar con una embarazada.

    Mi mano derecha aún estaba acariciándole su barriga, hasta que subió hasta sus tetas. Trato de detenerme, pero le tome la mano con la mano izquierda, me acerqué a ella la besé. A lo cual, tampoco se resistió y nos besamos por un largo rato, un beso caliente, deseoso. Al principio mis manos le tocaban la espalda y comenzaron a bajar para tocar su culo, el cual se lo amasaba a mí antojo, atrayéndola hacia mí, mientras ella se calentaba más y mas. Ella no decia que estaba caliente, pero sus gemidos la delataban, luego le toqué sus tetas y de pronto dice:

    - Aqui no.

    - ¿Vamos a otra parte?-le pregunté

    - ¿A tu depto?

    - No, vamos a un motel... aqui cerca hay uno que me gusta. Además es temprano (habiamos salido a las 3 de la tarde de la oficina y eran pasadas las 4)

    Puse en marcha el auto y me fui rapido a un motel, cancelé una habitacion con jacuzzi, entramos y mientras nos besabamos, le bajé sus calzas negras y dejandola con medio culo al aire, Ella misma se puso en cuatro sobre la cama dejando su culo a mi merced, sabiendo lo que vendría. En segundos le habia quitado las calzas y con gran rapidez me baje mis pantalón y apenas pasaron unos segundos y mi pene entró en el mojado coño de Daniela hasta el fondo.

    Ya ensartada y aferrado a sus anchas caderas le metí toda mi pene en su jugosa concha. Al verla doblada en 90º su culo se veía más grande aun, mientras ella no paraba de gemir fuerte y decia que hace mucho que deseaba ser follada.

    Me apoyé sobre su espalda, le acaricie su prominente barriga suavemente, viendo cumplido al fin mi deseo de follar una embarazada. Luego me fui hasta sus tetas, le levante la blusa y conseguí llegar a ellas, solo moviéndole la ropa, sin quitárselas. Eran enormes y muy blandas. Sentía que tenia pezones increíblemente marcados. Acaricie sus tetas a mi antojo, con mis dedos masajee esos pezones, sin dejar de penetrarla. Y no demoramos mucho en llegar al orgasmo... primero ella, en donde dio un chorro que bañaba mi pico y de allí yo acabe en su concha. A lo cual luego me tendi en la cama y ella a mi lado.

    Comenzamos a regalonear, nos desnudamos mientras nos besabamos y pude ver sus dos tremendas tetas blancas, de pezones muy puntiagudos, con grandes aureolas oscuras. Asi que me sumergí en esas tremendas tetas, metiendo mi cabeza entre ellas, chupándoselas, besándoselas, colocando mi cara bajo de ellas, sintiendo el peso de estas sobre mi rostro. Ella puso sus manos sobre mi cabeza, revolvía mis cabellos diciéndome lo mucho que le gustaba que le chuparan las tetas.

    Alli me levanté y fui a preparar el jacuzzi y volvi a la cama a regalonearla y al cabo de unos 15 minutos el jacuzzi estaba listo, asi que la invité a la bañera y alli la vi desnuda en su totalidad. Una joven de 18años, de piel morena, con su vientre abultado, completamente desnuda, con sus tetas bastante grandes, con un peludo sexo y dueña de dos hermosas y gruesas piernas. Por otra parte vi como su mirada se iba directo a mi verga, gruesa y dura (en ese momento no tenia mi pico parado) y nos metimos al agua y estuvimos regaloneando alli, besandonos y acariciandonos, hasta que (ella estando sentada en el jacuzzi) me arrodille a la altura de su cara, ella se reía, le puse mi pene al frente de sus labios y abrió su boca y se la metí, solo un poco.

    Sentí su lengua rozándome la punta de la verga, sensación deliciosa que me llevo a meterla un poco mas y ya luego se tragaba toda mi pico sin problema. Luego se la saque y siguio chuparme las bolas. Mientras estaba con una de mis bolas en su boca, le pregunté si le gustaba y me dijo que le encantaba, que era una de las cosas que más le gustaba hacer y más con la mía, que (según ella) era bastante más grande que la de su novio, cosa que al escuchar, me elevo mucho más aun mi ego.

    La deje un buen rato chupándome el pico, mientras me agachaba y le agarraba las tetas. Pero luego de dejarla asi, pedí que se pusiera de pie (apoyandose en la pared) y coloqué mi rostro entre sus piernas, admirando su sexo, de gruesos labios y muy peludo. Ahora era mi turno de retribuirle el favor oral y es algo que me gusta y sé hacerlo muy bien. Comencé besando las partes interiores de sus piernas, separándoselas mas, llegando hasta el comienzo de los pliegues del culo, apretándoselo, sintiendo el olor a deseo que emanaba de esa concha, mientras ella ronroneaba suavemente. Luego pase mi cara por su frondosa mata de pelos. Era increíble la cantidad de pelos que tenía en esa parte y no en el resto del cuerpo. Pelos largos, suaves, que metí a mi boca y se los tiraba con los labios suavemente aun sin tocar su sexo. Luego toque su labios vaginales con mis labios, abriéndoselos de apoco, apareciendo su rosada humedad que recibió el primer contacto de mis labios. Poco a poco fui aumentando la intensidad de mis besos, luego comencé con mi lengua acariciar su clítoris y ya luego le di con todo (con mis dedos incluidos),y comenzó a gemir más fuerte, me tomo la cabeza, me hundio mi cabeza en su concha y en unos segundos, con sus gemidos y y aparece un chorro directo a mi boca como muestra de su orgasmo.

    Nos quedamos un rato más en el jacuzzi, ella me deseaba muchisimo, hasta que luego (cuando el agua se estaba enfriando) volvimos a la cama y me hizo colocarme de espalda en la cama y ella que estaba a mi lado y volvió a chuparme el pene. A ella le fascinaba chupar y realmente lo hacía muy bien. Se deleito con el pico de su vecino en su boca. Estaba en cuatro patas y con sus tetas colgando me las pasaba por la verga y se la volvía a meter a la boca, mientras yo le acariciaba el culo y la panza. Y después de un rato, le dije que estaba bien de sexo oral, que me iba a correr, asi que le pedí que se subiera y sin dudarlo se montó sobre mí.

    Con una pierna a cada lado, su abultado vientre y sus gloriosas tetas, se fue enterrando poco a poco mi pico hasta que quedó sentada, completamente ensartada. Nuevamente alabo el tamaño de mi pico, diciéndome lo grande que la sentía y comenzó a moverse suavemente, en movimientos circulares, con todo mi pico dentro de ella. Al rato me acerca sus tetas en la cara y se las chupe embelesado, dedicándome completamente a ellas, restregándomelas por la cara, amasándoselas , succionándole los pezones con fuerza. Luego la solté y se siguio sentando, con mi pico metido hasta el fondo, con su cara mirando al techo, sus manos en su culo moviéndose mas rápidamente, gimiendo mas fuertemente y sus movimientos comenzaron a ser más fuertes, quejándose de placer, disfrutando al máximo, mientras yo, cumpliendo mi fantasía , veía a mi vecinita, mostrándome su barriga abultada y sus tetas moviéndose de lado a lado, hasta que sus movimientos fueron mas y mas acelerados, sus quejidos más fuertes, hasta que escandalosamente, gritando como si la estuviese partiendo en dos alcanzó un monstruoso orgasmo que lleno el cuarto con sus alaridos de placer.

    Pero a pesar de haber acabado continuó arriba mío, moviéndose ya más suavemente. Me costó muchísimo aguantarme de no acabar con el semejante espectáculo que me brindó Daniela al momento de acabar, pero quería dejarle una buena impresión y follármela por un largo rato, por lo que me contuve.

    De un rato cambiamos de posición, me paré al lado de la cama y la coloque en cuatro patas y se la clavé muy fuerte con su peludo sexo y se la metí suavemente hasta el fondo, y aferrado a sus caderas comencé a follármela con todas mis ganas. Se la metí una y otra vez, ya hasta se me olvido que estaba embarazada y que tenía que actuar con más calma, sin piedad, bruscamente a pedido de ella, se la metí una y otra vez , haciéndola gemir de placer , hasta que ya no me aguanté mas y le avisé que me corría y comencé a descargarme dentro de ella, dándole muy fuertes empujones, al mismo tiempo que ella.

    Ya más calmados, nos acostamos en la cama, le acaricie y bese sus tetas una y mil veces, mientras ella suavemente jugaba con mi pene semi dormido y gracias a lo cual logró despertármelo nuevamente y le dije que que se tendiera de espalda en la cama, separó sus piernas y se la volví a meter suavemente, jugando con sus pechos y acariciando su enorme panza. Ahora con más cariño que pasión, se la metí un buen rato, suavemente una y mil veces, donde ella me decía que le encantaba mi pico, de alli luego me la chupo mucho rato, no dejando ningún lugar sin mojar con su lengua. Tomándola de la base, se la restregaba por la cara, me chupo las bolas.

    Al cabo de un buen rato chupandomela, me tiré de espalda en la cama y ella se montó sobré mi y se metio todo mi pene entero, moviéndose con mí verga ensartada hasta el fondo, realmente estaba falta de pico, porque me la devoró. Primero de frente, luego dándose vuelta, dejándome a la vista su culo, subiendo y bajándose enterrándose mi pico y en eso luego siento sus gemidos logró su orgasmo y de allí me corrí dentro de su concha. Nos quedamos un rato regaloneando y suena el telefono avisandonos que ya llevabamos 4 horas, asi que nos duchamos juntos, besándonos y enjabonándonos mutuamente y nos vestimos para irnos al edificio.

    Desde allí, nos dimos varias arrancaditas y de alli comenzó su licencia de prenatal y tuvo su bebe a fines de febrero, asi que fui a verla al hospital con un regalo para su bebé, donde me recibieron muy bien, su familia, su novio y sus padres. Y de entonces no hemos tenido contacto sexual, solo conversamos.
     
    #1 Palomoo, 10 Jul 2020
    Última edición: 13 Jul 2020
    vientonorte, nachito89, criss10 y 12 otros les gusta esto.
  2. Sugar.boss

    Sugar.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    53
    Excelente historia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Tupac89

    Tupac89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jul 2020
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    80
    Que buen relato bro
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.404
    Me Gusta recibidos:
    706
    Gracias por el relato.
     
  5. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Tienes de todos los gustos palomo.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. jotosi

    jotosi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    35
    Muy buena historia, se hizo su fantasía.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    368
    Excelente relato como siempre
     
  8. Prosuper5

    Prosuper5 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    86
    Este men tiene más relatos que fores.
     
    A Alexis Black y DON PEPE les gusta esto.
  9. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    835
    Que genial!!!! Nada como una mujer bien caliente!!!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.