Haitianos residentes en Chile "reversionaron" el himno nacional en Fiestas Patrias

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 20 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    por esta razón votaré RECHAZO, te imaginas que voten los migrantes que tenemos hoy en chile, todos los verdaderos chilenos nos vamos a la mierda, el voto de un migrante mal alimentado de paises caribenos en donde jamás han tenido como cultura el esfuerzo, solo musica , servicios y delincuencia, y mas aún celebralmente muy limitado producto de su nutrición, y peor aún tener estos politicos populistas, hipocritas, mentirosos y corruptos, ideal para engatuzar gente con necesidades y a costumbradas de vivir del servicio social, estamos condenados al comunismo, venezolanos engatuzados por el comunismo socialista y más encima nos llenavos de venozolanos, por esta razón voto RECHAZO, por las leyes nueva a la pinta de la corrupción de estos politicos que van a imponer con su labia, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
    A ALam.- le gusta esto.
  2. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    Estos reconchesumares a toda costa quieren caerle bien al chileno común y corriente, a la fuerza quieren que los consideremos nuestros compatriotas
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  3. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    como se le ocurre cambiarle la wea a la canción de los eclipses un disparate..:lol::lol:
    minuto 1;11 con que el chile ..el ano culieoo ooooo.. con mirada serxy eso sii amm...:diablo2:

    chile en el anus pa los nacionalistas....

    ahora para los huasos y amante de el rodeo miren sus raíces en la extremadura española , las sevillanas y el flamenco que después la mezcla de culturas saco lo que hoy se conoce como huasos, cueca, rodeos, trajes típicos etc (pero la cueca es de origen africano) con trajes españoles..:lol: cultura chilena..
    algo típico chileno...
    curanto al hoyo incluso con origenes polinesios....:lol:
     
    #99 987l123l7654l, 23 Sep 2020
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2020
  4. Vildosola

    Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    28
    Sabes siquiera lo que significa desarrollo humano? Quizás quisiste decir desarrollo económico o progreso, por ahí si te creo. Y si a eso te referías, es re fácil discriminar a los negros cuando en toda la historia se les esclavizó, se les pisoteó y se les disparó. Así ¿Qué raza se desarrolla? Ninguna po.

    Y yo sí te encuentro terrible de weón. Una humilde opinión de un ciudadano común y corriente JAAJAJAJAJA
     
  5. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    537
    No voy a entrar en la discusión que no llegará a ningún lado. Nadie de aquí va a convercer a otros de que su postura está mal y la propia está bien, así de hecha mierda está nuestra sociedad que en vez de debatir, el insulto y mutua descalificación es el recurso básico desde el anonimato de un teclado. Como sociedad, estamos perdidos, al punto de aceptar esto, que los extranjeros manoseen y "reversionen" uno de nuestros emblemas nacionales.
    - La Canción Nacional
    - La Bandera
    - El Escudo de Chile
    No tengo problema con que extranjeros vengan a Chile, siempre y cuando sea a aportar. No a vivir del Estado ni generar más pobreza o degradar nuestra convivencia. Basta con ver la zorra que tienen en las calles y ambulantes para ver que es un retroceso cultural. El weón que viene acá, se debe adaptar a NUESTRO país.. no el país a SU cultura.

    Estamos tan perdidos y desorientados, que los políticos hacen vista gorda, malas leyes y aceptamos que extranjeros nos cambien nuestra idiosincracia día a día.... ahora, se acepta que nos "toquen y reversionen" nuestra Canción Nacional??

    Qué país del mundo dejaría hacer esto?? Rusia??? Alemania?? España?? Inglaterra??----- Para que no digan "ay!! el Europeo"!!... Argentina dejaría que los haitianos les "reversionara" su Himno?? O México dejaría que los Venezolanos le cambiaran su Escudo Patrio?? O Estados Unidos dejaría que un peruano viniera a cambiarle su Águila Calva por una Paloma??
    Alguno de estos países dejaría que un chileno le fuera a pellizcar los cocos, hacerle un chilito en la corneta y tirarle los pelitos del nuesni??? Ah!, pero en Chile sí... Viva la diversidad multicultural poliracial transpatriomatriarcal.....

    Ni CUBA!!! CTM... Ni CUBA dejaría que una población extranjera les viniera a tocar su bandera... pero acá.... todo se acepta... qué lindo no??

    CHILE ES CUECA, ES EMPANADA y ES HUASO....ES LEVANTAR AL PAIS DESPUES DE UNA INUNDACIÓN, UN TERREMOTO O UNA ERUPCIÓN VOLCANICA!! ES DECIR "OLA WEÓN.... HOLA QL!!! en vez de hola "wei"... hola "bro"... hola "masisi"... hola "mi pana"..... es decir "Puta la weá, qué vergüenza" en vez de decir "ay, pero qué pena!"
    El chileno dice "oh!!!! el weón weón weon" y saber clarito de lo que se está hablando.

    Si somos un país TAN malo, TAN explotador, TAN opresor, TAN corrupto, TAN malo en salud, TAN malo en educación... TAN .... TAN.... por qué chuchas llegan tantos extranjeros a vivir a Chile?? y Uds.. por qué no se van del país si no les gusta??
    Me corto un coco apostando que se van a cualquier lado, MENOS Haití, Cuba o Venezuela... con cuéa a Argentina... ni hablar de Perú y Bolivia, cierto??? nooo poh! ahí aflora lo arribista y chovinista, ah!!??

    Yo veo un culiao quemando la bandera o cantando esa weá haitiana no le dejo un puto diente.
    Este país está cagao porque su gente está cagada del mate. Desarraigados social y culturalmente. Weones peleando por la cueca, la empanada o el huaso.... discusión weona!!!
     
  6. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    La culpa no es de estos niggas bro en su mayoria son wnes analfabetos. Uno que otro con educacion u oficio. Sino no veriamos las calles de santiago lleno de ambulante y comida en la calle nido de cualquier tipo de mierda. La ultima vez que fui a santiasco parecia otro pais lleno de niggas hablando creole. Eso no es problema el problrma es que los vei vagando todo el dia dejando senda cagaa en grupo en otros lados y por tratados dispuestos por la ONU no puedes hechar la basura y dejar lo bueno. Donde chucha hay visto que viaji a itro pais y que si no teni plata pa devolverte el gobierno te pague un avion pa devolverte? En el pais de los weones en CHILE
     
  7. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    repito los negros no han aportado nada al desarrollo de la humanidad, son salvajes, flojos y indisciplinados, salvo algunas excepciones, además buenos deportistas y musica, pero no les gusta trabajar, sus talentos son cómodos, no quiero hablar de exclavitud es cosa de ir a áfrica, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Me gusta bastante el remate de tus párrafos, siempre lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
    Más gracioso igual es la olímpica omisión de historia universal que te explica en parte el por que los negros nunca han aportado nada a la humanidad según tú. No creo que te suene ni por si acaso nombres como Lloyd Quartermano o Aklilu Lemma.
    Respecto a lo que sigue en tu "exordio", como diría Guarello :lol: nada nuevo.
     
  9. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    salvo algunas excepciones, he dicho,,
     
  10. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    cuando trivializamos los himnos y emblemas se pierda la identidad.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  11. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    estos negros culiaos malditos no les compro nada, saquen esta blasfemia de mi vista

    jaja delante la caga fea y ponen a victor jara al final ovio que tenias que estar esos comunistas csmm detras
     
    A ALam.- le gusta esto.
  12. psrm003

    psrm003 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Artículo 60, número 6 de la Constitución Política impide modificar o sustituir los emblemas nacionales, siendo posible acceder a tal posibilidad sólo por la vía de la legislación. Sin embargo, el uso que dio el Gobierno de Lagos a sus cubitos, es el de emplearlos precisamente el lugar del Escudo patrio
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas