Con la venezolana en mi depto ayer

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 3 Oct 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Un relato recién sacado del horno, sucedió ayer viernes en la tarde, pero antes voy a contar un poco de historia, para poner en contexto este relato.

    Hasta hace un par de meses estaba pololeando con Macarena, quien era hija de Sonia (una milf que me la vengo comiendo hace ya varios años, en donde varias historias las he contado aqui). La relación con Macarena era muy buena, ya que aparte de polola, trabajaba como mi asistente en mi empresa. Macarena tenia 19años y tiene el encanto de las mujeres de su edad, cuerpo delgado, piel suave. Pero a inicios de mayo comenzamos con los problemas, ya que con el tema de la cuarentena, estuvo trabajando un poco más de 1 mes desde su casa con "home office", hasta que mis jefaturas me obligaron a despedirla, con la tipica excusa de necesidades de la empresa (sea dicho de paso, que me carga ese argumento, ya que casi siempre cortan a los sueldos bajos, mientras los sueldos altos se mantienen) Trate de defender a Macarena, diciendo que hacia un buen trabajo, pero la decisión estaba tomada. Asi que tuve que informarle que se iba a despedir, pero le propuse que la ayudaria con algunas luquitas (trabajando en mi empresa personal)

    Al inicio noté que no le gustó mucho esto (que la finiquitara), pero al final se finiquitó. Después de ese finiquito, Sonia se contagio de Covid y como ella vive con ella, al final también se contagio y estuvimos varias semanas sin vernos, hasta que a fines de julio optamos por terminar nuestra relación. En lo personal no me dolio mucho, ya que mis deseos carnales estan cubiertos por Daniela (una vecina que es madre primeriza en edificio, la cual su pololo ni la pesca) y con Sonia (la madre de ella, ya que como dije nos veniamos comiendo hace tiempo) Y como dice el dicho "el que nace chicharra, muere cantando", asi que también me metí a Badoo y Tinder buscando hacer match. Sin mucho problema hice match con varias chicas, pero entre cuarentena, 18 y trabajo.. impedia un encuentro concreto con algunas de ellas, pero hace unas semanas (saliendo recien de la cuarentena) me junté con Vanessa, una chica de 29años, pero con quién no hubo quimica (fuimos a comer y seria) y recién ayer tuve un encuentro con otra chica de Badoo.

    Marcela vive en Puente Alto, tiene 32 años. De un inicio hubo bastante quimica y a medida que los dias pasaban, las conversaciones tenian sus momentos hot, ya que llegabamos a videollamadas y al sexting. Y el encuentro de ayer, daba luces a que iba a ser con todo, ya que me decia que llevaba meses sin nada. Fisicamente Marcela es alta (1.70), bastante voluptuosa, piel morena, cabellos negros y venezolana, por lo cual tiene lindas facciones. Antes de vernos, acordamos de vernos en una estación de metro, asi que decidimos encontrarnos en el metro Vicente Valdes, ya que vivo en las cercanias de ese metro, pero originalmente iriamos a algun motel, asi que deje el auto en el estacionamiento del supermercado que esta alli.

    Acordamos de vernos en el anden del metro a las 15hrs, pero me adelanté y llegué a las 14.50hrs y después de ver pasar algunos trenes aparece ella. Realmente estaba muy bella, alta, llevaba jeans, chaqueta de negra y una polera de trasparencia negra con sostén de copa entera del color de la polera. Por como andaba se llevaba varias miradas de hombres, asi que apenas la vi, me acerqué a ella y nos abrazamos y de inmediato, nos bajamos las mascarillas y nos besamos en los labios... nos abrazamos unos segundos y nos quedamos hablando en el anden y allí le dije:

    - ¿Salgamos? y ¿A donde quieres ir?

    - A donde tú quieras.

    - Ok.

    Y la volvi a besar. Mientras caminabamos al supermercado, le dije:

    - Pensaba en llevarte a un motel, creo que sabias esto, pero estan cerrados (por la cuarentena, al dia de hoy, La Florida esta en etapa 2)

    - Pucha... y a donde podemos ir.

    - ¿Almorzaste?- le pregunté

    - No-me responde.

    - ¿Te parece que pidamos unas pizzas en esta pizzeria y compremos algo para picas y tomar en mi depto?

    - Ya, genial.

    Antes de entrar en el supermercado, fuimos a la pizzeria que esta cerca de alli , asi que la dejamos pedida y mientras la hacian nos fuimos al supermercado y al terminar las compras, la retiramos y nos fuimos a mi auto. Apenas al entrar nos agarramos a besos y caricias, hasta que le levante su polera y le bajé un poco la copa del sostén y besé sus tetas. Alli, puse en marcha el auto y nos fuimos, llegando en un par de minutos a mi depa, mientras ibamos en el auto, apenas que podia, miraba sus tetas, hasta que ella se dio cuenta que no le quitaba la mirada y me dice:

    - ¿Te gustan? (apuntando sus tetas), he notado que no les has quitado la mirada de encima

    - ¿Te molesta que las mire?- le respondi con otra pregunta.

    - No para nada, sé que tengo lindos pechos... como sabes estoy operada y me gusta que sean grandes.

    Llegamos al edificio, yo la verdad yo ya me sentía muy excitado de poder follarla, apenas que entramos al ascensor, me cargo sobre ella y comienzo a besarla y ella me pasó la mano en mi pantalón. Al llegar a mi piso, nos fuimos rapido a mi depto y apenas cerramos la puerta de mi departamento, metí mi mano bajo su pantalon y ya estaba mojada y lista para recibirme, asi que nos comenzamos a besar en el living, alli se fue mi camisa, su chaqueta, blusa y sostén, en el pasillo se fueron los pantalones y nos metimos de una a la ducha, en donde nos agarramos a besos, pero como hacia un poco de calor, habia que estar frescos para la sesión de sexo que se venia.

    En esos momentos estaba embobado por sus tetas, se las besaba y acariciaba. Salimos de la ducha y al entrar a mi habitación puse regueton en mi celular, me tendí de espalda en la cama y le pedí que me perreara y me sorprendió lo mucho que sabía moverse, la verdad se veía como toda una puta experta (ella me habia dicho que le hacia al Twerk) y como andaba estaba desnuda, era una delicia ver su culo que ella se agachaba y me rozaba la cara... Al cabo de unos minutos viendo de cerca el mover su culo y como estaba su concha radiante. Le pedí que se acostara en la cama y comencé nuevamente a saborear sus tetas que eran enormes, blancas, duritas, muy bien formadas y coronadas con pezones rosas y erectos, los cuales se los empecé a apretar fuertemente mientas ella me decía ¨Te gustan¨ y yo le mordia y besaba esas tetazas. Llevé mis manos a su concha y estaba empapada, asi que bajé por su abdomen y empecé por besarle las piernas y hacerle un oral, con el cual se puso a gemir como perra, hasta que sus contracciones me indicarón que habia llegado al orgasmo.

    Seguí besándola, pero ahora subia por su cuerpo hasta llegar a su boca y allí estando acostada, subí mi pico y le dije:

    - Chupamelo!!!!..

    Y comenzó a chupármela, aunque no lo hizo de la forma que esperaba, por lo que deje caer todo mi peso sobre ella. Mi pene entraba y salía de su boca al principio no le molestaba, pero después note que al meterle todo mi pico en su boca le comenzaba a faltar aire y hacia arcadas, por lo cual queria quitar mi pico de su boca, pero tomé su mano la puse en mis testículos y le dije:

    - Apriétame los huevos.

    Estuve asi varios minutos mas follandole la boca con fuerza y de reojo veia que estaba toda baboseada, hasta que decidí sacarla y le pregunté:

    - ¿Te gusta mi pico?

    - Me encanta.

    Con eso, tomé un condón, plastifiqué mi pico y como ella estaba acostada y con la concha humeda, me puse entre sus piernas y comencé a penetrarla y estuvimos un buen rato en esa posición, hasta que llega al orgasmo penetrandola y cuando estabamos mojados en transpiración, sentí que me corría, asi que saqué mi pico de su concha, se sentó en la cama y volvi a meterle el pico en la boca, hasta que haciendo arcadas me corri en su garganta y mi leche se salia de su boca y chorreaba hacia sus tetas.. alli saqué mi pene de su boca, se tragó toda la leche y llevó sus manos a sus tetas y comenzó a llevar los fluidos de sus tetas (mi leche y su saliva) a su boca y quedó limpia.

    Nos quedamos tendidos en la cama, eran cerca de las 5.30 de la tarde, cuando mi pico estaba nuevamente listo para el ataque, asi que le digo:

    - Amor, ponte en cuatro

    - ¿Que vas a hacer?

    - Nada amor... solo penetrarte.

    Y comencé a penetrarla por la vagina en cuatro, de manera intensa, pero suave (ya que le metia todo mi pene de manera lento) y comencé a mojar un dedo para meterselo por el culo y me dice que nunca lo habia hecho por alli y que no insistiera, asi que ante esa negativa, comencé a bombearla con fuerzas y ella solo gritaba de placer. Para darle más dolor (estaba picado por su negativa de entregarle el culo, comencé a pegarle palmadas en su culo y alli gemia más a mas. Le habia tomado sus caderas con mucha fuerza (le enterraba mis uñas en su culo de lo fuerte que la tenia) y ella seguia gimiendo, hasta que volvi a sentir que me podia ir, asi que saqué mi pico de su concha, ella se tendio de espalda en la cama, , la movi para que quedara con la cabeza colgando y alli se lo metia y volvi a violarle su boca, hasta que me corri y tal como la vez anterior, se bebio toda mi leche y alli caimos exhautos en la cama.... creo que nos quedamos dormidos, ya que a eso de las 8.30 de la noche despertamos y estabamos abrazados. Alli nos fuimos a la ducha, se quedó solo en ropa interior, recalentamos la pizza que habiamos comprado unas horas antes y de eso nos dimos otro polvo en el living, nos volvimos a duchar y a las 10.15, salimos del depto, ya que la fui a dejar a Puente Alto, para llegar antes de las 11 por el toque de queda.

    Mientras escribo esto, ella me dice que quiere volver a ser mia, asi que quizas mañana venga a mi depto.

    Continuará....
     
    nachito89, DON PEPE, lord_nikon y 9 otros les gusta esto.
  2. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Excelente
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Excelente, sacale unas fotos o graba con cámara oculta.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Genial!!!! Se ganara el ass. Siga trabajándola y nos cuenta . gracias!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato compañero
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    weeeena...

    se le agradece....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato como siempre se agradece
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato.
     
  9. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    92
    Bien !! palomoo, buen relato. Sigue así, Saludos.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. guaguau1

    guaguau1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    74
    Buen relato palomo, me encantan las minas tragadoras de leche
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. magodeoz113

    magodeoz113 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    3.474
    Me Gusta recibidos:
    359
    buenaaaa
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. Sleño

    Sleño Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    113
    Fotos de la
    Minit po washo!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.