Y con los narcos cuando? Carabineros detienen a trabajadores de salud que pedían mejores condiciones

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por AnbiViX, 7 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    11.916
    Los únicos que tienen sueldos altos son los enfermeros universitarios y profesionales de la salud (médicos) el resto es perraje y ganan un moco.
     
  2. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    410
    Muchas veces los enfermeros y los Tens son amenazados para que no hagan procedimientos médicos y así no romper el paro. Ademas hay que decir que los turnos éticos no sirven de nada. PD : apuesto que no va faltar el que diga que es mentira y que los fachos quieren criminalizar el movimiento sochial. https://www.google.com/amp/s/www.bi...r-muerte-de-un-nino-durante-paro-fenats.shtml
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Asi con el siempre correcto actuar de los intachables y respetados...
    Cuya institucion nunca se compra ni lo volvera s hacer jajjj qls
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.524
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Se tiene que realizar una ley que prohíba que estas zanganas protesten y si no le gusta que trabajen en otra pega!

    Esto sería un empleo estratégico.

    Sl2.
     
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    No poh, los marcos son sus amiguis, como se van a ir en contra
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Tema creado por el catlod 2.0


    Las weonas estaban cortando la calle..habia que reestablecer el orden publico..lean la constitucion comunistas vagos..

    El tema del covid es su pega no mas...por algo juraron como tens.enfermeras o medicos..sin llorar..nada de heroes ni weas asi....entonces el cartero es heroe por llevar cartas? Pfff

    Bien mojados se fueron..tuvieron suerte de que el puente llacolen estaba lejos del lugar..si no habrian volado unos cuantos..
     
    A Lord ahriman le gusta esto.
  7. PEPEKIRO

    PEPEKIRO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    29
    Parto recalcando que no tengo color politico, las protestas que se transforman en vandalismo son aborrecibles , da lo mismo el color o extremo que tengan.
    pero a mi manera de ver
    Es insolito e increible que Carabineros salga a reprimir sin aplicar ningun criterio, haciendo sentir que se trata de una guerra, fuerza desmedida, utilizacion de recursos como para combate, etc. Lo que todos veamos. Eso independiente de que hay manifestantes que se merecen su patada en el trasero y a la celda.
    Por el contrario aun no entran a las poblaciones que son dominadas por delicuentes/narcos, que estan identificados e incluso "resguardan" los funerales narcos para que no "se excedan" , viendo el poder de fuego de esos delincuentes. Ahi solo miran .
    de verdad es frustrante saber que en el ultimo tiempo carabineros solo anda revisando si hiciste fiesta, controla si vas a la playa o sale a la guerra de las manifestaciones, pero en cambio la delincuencia esta desatada , vas a pie y te asaltan 4 tipos que van en un auto de "alta gama" , ya los delincuentes salen por deporte!! y nadie los frena- Y cuando los detienen "aplican protocolos" respatando los derechos del pato malo, De verdad es una lata que tanto "manifestantes" como carabineros , nos tengan a todos cruzando calles sin semaforos, locomocion escasa en la noche porque tienen miedo, todo blindado en los negocios , supermercados y todo eso lo pagamos nosotros!!!
     
  8. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    todos sabemos que hay una gran corrupción en las instituciones desde que llegó la democracia, tenemos una policia politica y una policia con adoctrinamiento militar con valores patrios, hoy la delincuencia esta descontrolada y además una fuerte influencia de los DD.HH, en el sistema carcelario y una frigada policial civil de DD.HH,, espero que no halla un nuevo pronunciamiento porque van ha desaparecer, primero el socialista via Lagos solto cabecillas de narcos, Lagos y cia., modificaron la constitución de pinochet y hoy tenemos las consecuencia de un pais pobre en donde nadie quiere invertir , por que tenemos muchos derechos para los trabajadores y pocos derechos para las empresas que dan trabajo, pero cuando la inverción internacional cae, los derechos de los trabajadores no caen, se mantiene, y eso significa pobreza, segundo el delincuente tienen más derecho de protección que la victima, por las ideologias socialistas y comunistas , via progresistas, amparan y proteguen la delincuencia y además la manipulan, y hoy vemos las concecuencias, con una fuerte información mediatica de los medios adoctrinados por los partidos ideologicos, y servidores internacionales via ONU, tercero, carabinero en chile era valorado como la mejor institución menos corrupta de chile, pero todos sabemos que la izquierda unidad les tiene sangre en el ojo por no proteguer al vago de allende y sólo la policia civil lo protegio y dio la información para que los lacayos llenaran los maletines para huir, antes del pronunciamiento , por esta razón desde que llegó la democracia, se han encargado de desacreditar la institución y además cayeron en el juego, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Los mercernarios protegen o dejan pasar al que les paga.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas