A casi 1 año del día que Chile cambió: 7 puntos para manifestarse y volver a tomar las calles

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por AnbiViX, 15 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    usted es de los que cree que la vecina va a escribir una nueva constitución????? Tamos hasta el loly entonces.. No a entendido nada.

    jajajaj que ingenuo. te sugiero leer e informarte como se "constituye" una constituyente. claramente no tienes idea por ahora.
     
    #85 ricardop, 17 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2020
    A Sturm le gusta esto.
  2. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Y si va a ganar el apruebo según tu, de que te preocupas ? Jajaja, el plebiscito lo perdieron hace rato, el único apoyo que tienen es el de los vagos y los cabros chicos que no van ni al colegio.
     
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Es chistoso que la tropa reaccionaria lo único que hace es quejarse de que "los políticos maquinearon el descontento social" y su solución es "rechazar para reformar" iniciativa que salió de... los politicos :lol:

    Que paja esta gente que critica a los "zurditos" porque no piensan , ustedes mismos giles culiaos ! Nisiquiera critican las propuestas "zurdas" solo tiran caca con ventilador a la gente que se mueve y ustedes de iniciativas y propuestas nada , copian la de los politicos que les gustan , vuelvo a repetir, esos mismos que se supone que odian.

    Sería mas fácil que dijesen , en realidad no quiero cambios , el modelo chileno así como funcionaba , me gustaba. Y esa es una postura super valida y mas encima serían mas honestos. Como el huea de rok strongo que a pesar de que estuvieramos la huea hasta el pico , era honesto al decir , o por lo menos es lo que infiero de sus cagas de escritos, que era mas importante privilegiar el crecimiento y seguir talco como lo estabamos haciendo.

    Giles culiaos inutiles.
     
  4. Lord ahriman

    Lord ahriman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    115
    ustedes, los de izquierda no son mayoría en nada, solo en lumpen y vandalismo, recuerda quien gano las elecciones pasadas en democracia, cosa que tu sector de mierda no respeta.
    no te mientas

    cítame una pais de izquierda que funcione y que de prosperidad, sin engañar ni mentir (si citar a ningún pais europeo, asiático norteamericano pro mercado e industria), cuando me lo menciones te empezare a pescar, todo lo que dices es caca de izquierda, relato mentiroso nada mas
     
    #88 Lord ahriman, 17 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2020
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Somos 85% de chile, por si no te has dado cuenta..

    Piñera salio con apenas 3.7 millones de votos de 14.9 millones aptos para votar y hoy , sabemos que muchos de esos que votaron por Piñera son pacos con 2 Rut y familiares de pacos con 2 Rut ...

    Literalmente, ustedes no superan las 900.000 personas.

    Un 6 a 7%
     
  6. XxSUPAMANxX

    XxSUPAMANxX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    104
    con nueva o vieja constitución en el mejor de los casos todo seguirá igual ya que el verdadero cáncer de este pais son los políticos actuales, de ahi comenzó todo pero como el chileno es weon se lo dieron vuelta con la constitución, el retiro del 10% de las afp era inconstitucional y en 3 dias se reformo. el punto es que en un año podrían reformar todo los problemas del pais pero esto jamás sucederá ya que los partidos políticos tienen intereses de por medio y defienden sus intereses y no los del pueblo TODOS los partidos politicos son igual izquierda y derecha son la misma wea dejen de lado que hay un partido de empresarios que mejorara chile o que existe un partido del pueblo que ayudara a la gente, por otra parte los que votan son los menos ya que a la gran mayoría les da paja. son buenos para pedir pero no para cumplir con tus obligaciones.
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Que ganaron con el estallido delictual? Mas cesantia, que ganaron los primate linea? Ganaron un buen perdigon en el ojo.



    [​IMG]
     
  8. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Todo calza: el autor de la nota es un paco (Policía A COntrata) infiltrado. Tengo la casi certeza que el chancho de arriba tb es poli.
     
  9. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    525
    Usted anda en una petrolenta parece, el.chancho culiao es paco, es cosa de leer....Loh komuniztah, loh komuniztah...morira desparramando mierda y tildando a todo hueon de komunistah
     
  10. fvergcl

    fvergcl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puras weás
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y que tiene que tenga a Bielsa ? Para mí Bielsa también es una de las personas que más admiro en el mundo , ese viejo sí es consecuente con lo que piensa Po , tal como tú dices , El tipo gana millones de euros y vive en el segundo piso de una casa en Yorkshire, no tiene auto y es un tipo absolutamente despegado de los bienes materiales, y vive con lo justo xq tiene mucha conciencia social , sí todos los zurdos fueran cómo él yo hasta sería militante de un partido de izquierda Po , pero a tus patrones zurdos supuestamente representantes del pueblo, lo que más le gusta son los lujos , los iPhone , Audi , caviar , mansiones , viajes en primera clases etc, osea les encanta vivir del Capitalismo que tanto critican , x eso uno admira a Bielsa por qué es un weón ultra consecuente que no está ni ahí con replicar las injusticias de este mundo....
     
  12. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    propaganda qlia mal hecha :lol:, me llego un panfleto del apruebo, y estaba mejor hecho que esta wea de post basura.
    18O un dia nefasto, soy uno de los que marcho en el millon, pero ese dia fue asqueroso, que ganamos enrealidad?, ninguna wea, un discursito politico qlio como este, que hay que hacer una nueva constitución para cambiar las cosas. compadre, Francia se pasa por el pico tu nueva constitución, ellos hicieron una sola el 58 y solo la van modificando cuando pueden con democracia.

    esto de la nueva constitución ni siquiera se toco en las marchas, esta wea salio de un politico X de un sector politico X, y que nada va a cambiar en tu vida diaria, o tu crees que porque se cambie la wea no van a robar?, jaja te pasas para iluso.

    esto no es una nueva constitución, la lucha no era esa, era cambiar esos "30 años", que decía la gente por eso fue la lucha,para medidas ahora ya no en 2 o 10 años mas, pero cambiar la constitución no garantiza nada, de hecho quedaremos peor.
    lo que si hay que cambiar es el amiguismo político, el amaño y sacar a todas las lacras parasitarias, incluyendo a los basuras de frente amplio que esos si son repudiados.

    repites el mismo slogan de un cabro chico revolucionario de la Chile, que no va a clases por "medida de protesta", si me citas, citame pero no diciendo la misma basura ideologica de siempre "ezhke ay khe kamviarlha xk, ay leyes inconstitucionales", no me wei perfectamente se hace una reforma como lo fue con la AFP.
     
    A kapitanjano y Sturm les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas