José Antonio Kast por incidentes en aniversario del estallido social: “El Rechazo está creciendo”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 18 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    551
    qué bueno que reconozcas tu grado de ignorancia po compadre, pero qué tus amigos de tu sector den un apoyo férreo al rechazo diciendo que será menos pico en el ojo que el apruebo mmmh... eso tamben habla muy bien de la ignorancia de ellos, por otra parte si fueras un poco inteligente y quisieras lo mismo que el "Stban2" no criticarias a diestra y siniestra al zurderio o tildando de "comunista" a cuánto hueon critique tu postura eso es caer en fanatismo ideológico, porque tanto el apruebo cómo el rechazo son la misma huea, más vivito ahí po campeón.
     
    #97 GOLDAIM, 20 Oct 2020
    Última edición: 20 Oct 2020
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Si el rechazo tiene sobre 35% es un triunfo total para ellos. van a tener muy buenas opciones en la constituyente. y el nazi de paine otra oportunidad de relanzar una candidatura que no prende ni con una molotov
     
    KrEuLox, Stban2, Roberix y otra persona les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.034
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    vaya fotos pone CENTUWEON y se cree vivo.

    cuando salgas de Chile y conozcas otros países vas a cachar como funcionan . todos pagan sus impuestos no se hacen los wnes. las empresas calladitas lo hacen en Noruega todos pueden ver cuanto impuesto pagan estas.

    -en Alemania en el año 1883 nace el sistema social de Bismack . y eso a que este los tipos de la edad media lo tachaban de socialista y no tenia nada .

    - en el 1942 en el Reino Unido . ya estaban implementando el plan Beveridge.

    - en Francia Pierre Laroque hacian lo mismo .

    todos esos países son comunistas comegaguas entonces .

    CENTUWEON y sus orgasmos por los comunistas , Jadue , Maduro y todo lo que sea rojo cuando te des cuenta que la sangre es roja te colgaras en tu pieza .

    según la lógica de estos amebas todos los países pueden pensar en el desarrollo menos Chile , vivir como un país de exportación .
     
    KrEuLox, Stban2, Roberix y otra persona les gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Se nota que no leíste la última estrofa de mi comentario...:lol:
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    el problema del rechazo es que no han hecho, ni propuesto nada más allá de "hacer cambios legales". o sea, nada concreto. las franjas electorales y estos meses no ha servido de nada en términos de información, propuestas ni nada.

    ahora bien, creo que el 90% (mínimo) está en contra de los hechos de violencia, pero estos mismos si no estuvieran en las manifestaciones, estarían en otros lugares realizando actos delictuales. Los traidores de piñera, son el grupo de RN y UDI que están en el apruebo, o sea no me considero traidor de él.

    sobre las ofensas a los que estamos a favor del apruebo, no sacas mucho, solo un dime y diretes.
     
    A KrEuLox, Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta recibidos:
    5.719
    Aweonao pero con Mayuscula!!!! Jamas has investigado sobre el rechazo, repites como loro lo mismo que dicen los acefalos del apruebo.
    Ademas tienes el sintoma promedio del apruebo que se creen intelectuales por leerse un par de libros y ser "antisistema", porfavor son un verdadero chiste andante.
    Que simbolos tienen ustedes ???? Porfavor la bandera del wallmapu odian a los huincas y vo soy uno de ellos, pajaron!

    Hablai de menos delincuencia y mayor educacion...compara ambas manifestaciones Sabado v/s Domingo. Un universo de diferencia.

    Seguro Bielsa ama al peronismo del dia de hoy y que vea su pais siendo dinamitado. Por algo es DT y no politico.

    Sobre las ofensas me sobreexalte, pero hermano, hasta cuando? hasta cuando con la violencia injustificada? Hay mucha gente realmente chata con este tema, gente que ha perdido sus negocios, su fuente de ingreso, gente asustada por estos locos. Tengo un amigo que vive cerca de la Plaza Baquedano y estan todos los vecinos enfermos por esta situacion...en serio acaso ellos no son personas? Hay que bajar a la realidad. Esto es insostenible.

    Las franjas electorales estan manejadas por los medios de comunicacion masivos, que estan maniobradas por el grupo Turner de CNN, que raramente son el canal mas cirticado en EE.UU por sus Fake News. Es tanto asi, que CNN perdio el piso alla y es considerado enemigo del pueblo. Solo busca sobre Jim Acosta.
    Por eso la gente del rechazo se ha informado por canales independientes en youtube, como Kripto, el Baquedano, El facho Cola, Con checho irane en agricultura y asi....y cuidado que tanto Trump como Bolsonaro ganaron sus respectivas elecciones por la misma via.
     
    #102 blackburn, 20 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2020
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Mi novia me llama.., ¿me extrañas?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    Los bots no votan po weon jajaj juran que van a ganar esa wea me da entre pena y risa
     
    A KrEuLox, Hatuey y Chayam Anderson les gusta esto.
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    11.916
    YIO KIERO BIBIR EN PAS.
    [​IMG]
     
  10. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Pero vez que eres limitado, no sabes escribir, crees que los del rechazo son educados, criticas a otros por leer, obvio que tu no lo haces y asumes que leen libros "antisistema", pero mira tamaña ignorancia.

    Esta bien, te entiendo, no da para más, de todas maneras vivimos en una democracia y será la ciudadanía entera quien decidirá que opciones ganan el domingo, yo espero y creo que el apruebo ganará por un gran porcentaje, eso nos traerá estabilidad económica en el mediano plazo, entiendo que dirás, porque no lees, que son apuestas de economistas de izquierda.

    Lo de Bielsa, pucha que pena explicarle a alguien que las personas no son unidimensionales, el DT es bastante político y la política no es solo partidista, tiene que ver con posturas sociales y éticas, pero que van a saber si votan por un delincuente para presidente porque los representa.
     
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta recibidos:
    5.719
    Acepto que vivo en democracia, pero un plebscito levantado por la violencia? No crees que es poco democratico? Pero bueno ya estamos en esa....
    Estabilidad economica en el mediano plazo???
    Te informo que el riesgo de inversion en el pais aumento, por ende ya partieron unilever , el grupo de educacion superior que no recuerdo su nombre y 3 aerolineas ya empezaran a abandonar chile segun comunicado de la IATA.

    Walmart esta a punto de dejar el pais por todos los daños sufridos. La economia esta contraida, hay alta tasas de desempleo, el gobierno tiene las arcas reventadas y siguen llegando extranjeros por el norte.

    Ademas de una incertidumbre por una posible nueva constitucion....osea no se cuales analisis viste.

    Lo de bielsa es idealismo politico, su hermano es rafael bielsa, que actualmente es embajador chile en representacion del gobierno mas ladron de la.historia de argentina.
    Yo me quedo com el bielsa dt de futbol, no con el politico.
     
  12. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Estoy de acuerdo con tu primer párrafo, pero en el segundo nada que ver, los derechos sociales se consagran en muchas constituciones, el Estado plurinacional es un reconocimiento a la realidad que existe en Chile y no se cae lo unitario del país por ello, lo de una constitución feminista es claro que si una constitución más igualitaria en derechos, es mejor(no se trata de ser todos iguales como muchos del rechazo tratan de mostrar), respecto a la nacionalización, tu mismo mencionaste el agua arriba y lo de aumentos de impuestos en general, la nueva constitución no va a ver los impuestos específicos, pues solo en estas se hacen menciones generales y las reglas específicas se fijan por ley, ahora esta claro que la estructura impositiva en Chile es horrible, el IVA sigue siendo el principal recaudador siendo un impuesto hiper regresivo, cualquier liberal diría lo mismo, pero no, no es malo ser rico, es malo ser rico y al mismo tiempo vivir del Estado, que es lo que pasa con muchas fortunas en nuestro país.

    Tranquilo, no hay riesgos en perfeccionar la democracia y también estará sentada gente conservadora en la Convención Constitucional para que defiendan sus posturas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas