Mi primer anal

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 2 Oct 2020.

Etiquetas:
  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Estaba en la casa de una amiga, ya que era su cumpleaños, llevaba un vestido corto ya que hacía calor, recuerdo que mi ropa interior era negra y olvide colocarme un short debajo ya que salí apresurada.

    Ese día yo estaba tonteando con el hermano de mi amiga bailando cuando el empezó a calentarme, se ponía detrás mío y acercaba su pene contra mis nalgas o también se ponía delante y disimulando me tocaba los senos los cuales no tardaron en endurecerse, me encanta que me toquen que me provoquen... Por lo que ya mi interior pedía más y en una de estas le toqué descaradamente y disimulando ante los demás el paquete, en esa acción pude notar que estaba erecto por lo que me acerqué a su oreja y le susurre: acompáñame a fumar

    Para disimular ante la gente salió el primero y luego a los 5 min yo. Él estaba en el patio esperándome, cuando me vio, me agarró la mano, tiró el cigarrillo y empezó a besarme en el pasillo del patio, como nadie entra por ahí ya que esta cerrado por uno de sus lados teníamos la privacidad perfecta.

    Primero nos empezamos a calentar con con besos y tocamientos, yo rápidamente le saqué el pene y lo empecé a masturbar mientras él hacía lo mismo, subiendome la falda, retirando un poco mis bragas empezó a masturbarme, yo estaba muy mojada, así que me agache y empecé a chuparsela, era bastante grande y gruesa muy gorda y venosa, me volvió loca su pene, de vez en cuando me la sacaba y le pasaba la lengua desde la punta hasta los testículos, el solo suspiraba soltando algunas frases como: uff que rico, sigue, se siente delicioso lo que a mí me excitaba más y más, ya tenia el pene muy mojado y goteando, me levanté y me apoyé en la pared, el vino detrás y me levantó la falda, acto seguido me bajó las bragas, y se dispuso a penetrarme la vagina, yo le paré en seco y le dije que se pusiera el preservativo, me contestó que no llevaba encima y mi bolso estaba en la casa, así que tuvimos que parar mientras yo iba a sacarlos de mi bolso lo hice rápido pero me fije que solo tenía 2, para hacer que se pusiera duro otra vez decidí colocar el condón con mi boca cosa que lo calentó muchísimo y enseguida me coloco contra la pared de frente a el subió mi vestido y empezó a lamer mi vagina con mucho deseo, yo apenas podía mantenerme en pie asi que le pedí que me lo metiera ya que estaba muy caliente, asi mismo de frente me agarro una pierna y me la subió a su cintura mientras acomodaba su grueso pene a la entrada de mi vagina hizo un par de movimientos suaves y entró yo estaba muy mojada así que su pene se deslizaba tan rico dentro de mi mientras subía mas el vestido descubriendo mis pechos y succionándolos , me tenia calientísima pero estábamos comenzando hasta ahora cuando de un momento a otro se quedó quieto y se corrió.
    Yo no sabia que hacer ya que claramente fue incomodo para el pues habíamos tonteado mucho para tan poco asi que le dije que no se preocupara que en algún otro momento podríamos hacerlo mejor, entramos a la casa y continuamos en la fiesta pero yo aun sentía mis bragas húmedas.

    Tras reflexionarlo algunos minutos fui al patio a fumar y pensar como me podría quitar la calentura, el llego al patio otra vez y me pidió disculpas, le dije que no importaba y me dijo que le diera una segunda oportunidad le dije que si que en algún momento se daría y me llevo al pasillo nuevamente, así que acto seguido me dio la vuelta, se puso el otro condón, me volvió a levantar la falda y el puso su pene a la entrada de mi ano. Intentaba meterla, pero no entraba y me dolía muchísimo, por lo que se agachó y escupió en mi ano y empezó a lamerlo , acto seguido lo volvió a intentar. Empezó a entrar, Dios que dolor, que escozor, pero ya estaba casi dentro por lo que aguanté el dolor y me secaba las lágrimas.

    El pene entró entero, el dolor persistía y mucho por lo que le dije que esperara a que el dolor pasase un poco, así cuando pasó un poco el dolor (mi culo se empezaba a dilatar) empecé yo con los movimientos suaves, no quería que lo hiciese el, ya que si ya me dolía si él empezaba las embestidas iba a sufrir y mucho. Así estuve varios minutos y él entendió el mensaje. Mi culo empezó ya ha hacerse al pene, por lo que paré de moverme y le dije que empezara él pero con mucho cuidado y así hizo los primeros 30 segundos. Dios que dolor. Me cogía de las caderas y empujaba más y más, solo puedo recordar el dolor y sus testículos golpeándome. Sentía un dolor resistible pero me tenia enferma a la vez, quería que lo hiciera mas fuerte, pero tenia miedo de gritar se me hizo eterno, estuvimos tal vez 15 20 min follando, bueno destrozándome. Empezó a subir el ritmo, las embestidas más y más fuertes se me salían lagrimas entre dolor y placer, no aguantaba más, hasta que de repente empecé a sentir como se inflaba y desinflaba adentro mío, le pedí que lo sacara lentamente mientras tenia un hilo de liquido que botaba mi vagina del orgasmo tan intenso que tuve fuer delicioso tuve que limpiarme con las bragas y quedarme sin ellas el resto de la fiesta.
    esa fue mi primera vez teniendo sexo anal, no pensé que lo repetiría ya que el dolor fue intenso, pero luego lo practique un par de veces mas en lugares mas cómodos y ufffff totalmente recomendable el sexo anal bien hecho puede dar un placer indescriptible
    Gracias por leerme mis relatos son cortos pero ya lo expliqué SON REALES y al serlo no caben fantasías ni historias que inventar
    Besos
    síganme en IG igueme en mi IG = https://instagram.com/coconut21022/ y en twitter https://twitter.com/coconut_21021
     
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Que genial!!!!
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  3. LocoPepe89

    LocoPepe89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    89
    Excelente se agradece
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  4. snipher

    snipher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    64
    Delicia
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  5. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Tremendo relato gracias por compartir
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  6. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    Que rico preciosa por eso te sigo siempre xq eres auténtica, que ganas de destrozarte la colita también
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  7. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    q envidio a ese amigo q tuvo el placer de darte x ese culito y pudieras disfrtuar...se agradece tu historia...
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  8. Memoquememo

    Memoquememo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Que buen relato! Y con juegos y buena previa todo termina en un buen y rico anal! Gracias por el relato
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  9. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    Muy buena historia
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  10. Sleño

    Sleño Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    113
    Tremendo relato
    Csm!!
    Me dejo duro.
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  11. jotosi

    jotosi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    35
    Muy buen relato ,se agradece.