Mi amigo es mitómano, porque hace esa wea?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por pequeñopatan20, 1 Nov 2020.

  1. pequeñopatan20

    pequeñopatan20 Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    claro que trato de hacer eso, cuando me dice que conoció una mina siempre lo tiro para arriba, le digo que el es bacan, que no tiene nada que demostrar.

    Yo no tengo secretos con el loco, sabe de mis glorias y fracasos, con las minas, atados con amigos o incluso diferencias que pueda tener con mis viejos, pero el no es asi conmigo, tiene como una armadura de weas que no me cuenta, lo penca es que yo me doy cuenta.

    Como pasa tiempo en mi casa yo cacho weas raras, una vez me estaba esperando y tenía un moretón en la cara, yo obvio le pregunte que xuxa le pasó, y me dijo que lo trataron de asaltar y que les había pegado a unos flaytes, pero no le compré esa wea, me pareció que fue la pareja de su mama que le aforro unos combos y esa wea me dio rabia, si yo quiero al weon, le dije ya puteado Oye, si ese weon te pegó hablamos con mi viejo y te venis acá, no voy a dejar que un weon te pegue.

    El loco me dijo, que eran rollos míos, que na que ver, que me quede tranquilo, que el le pegó a unos flaytes.
     
  2. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Mira el loco tiene potencial para ser abogado, y político, we mete a La UDI, sería hasta el presidente
     
  3. pequeñopatan20

    pequeñopatan20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    claro, como los zurdos culiaos son tan honestos

     
  4. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    Me paso una wea parecida pero con una amiga. Nos hicimos amigos en la U... ella era de otra ciudad y le ofreci quedarse en mi casa por 1 año para aliviar su gasto en arriendo. La wna era buena amiga, apañadora, simpatica, pero mentirosa a cagar. Me metia en atados con mis amigos, polola, compañeros... un cacho. Al final cache que era porque siempre se sintio inferior que nosotros y llamaba la atencion de esa forma para autovalidarse. El mejor consejo que te puedo dar es que hables con el wn, le digas que no tiene necesidad de validarse contigo, que lo aceptas como es. Si despues de la conversacion sigue mintiendo, mandalo a la chucha, porque siempre te va a meter en atados y te va a obligar a mentir para salvarlo.Al final a mi amiga la mande a la cresta y mejoro todo, incluso senti alivio.
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.
  5. pequeñopatan20

    pequeñopatan20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    hasta el momento no ha dicho nunca una mentira que me haya hecho pelear con algún amigo, polola o algo asi, sus mentiras son más como de fantasías, que pueden parecer que no dañan a nadie, en sus mentiras a veces queda de manifiesto como es la vida que a el le gustaria que fuese la suya.

    Pero claro, mañana voy a conversar con el para cachar que onda
     
  6. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Hay afecto y reciprocidad, no miente por mentir, miente para ser parte de algo, tener algo que contar, para sentir que si vida no es tan miserable como él la ve. Por eso hay que querer a esos weones para que entiendan que independiente de su vida de mierda y fome, se les quiere igual, que no se les quiere porque son pulentos o hayan hecho muchas cosas, se les quiere por lo que son.
    A lo mejor debes ser más franco con él y encarar lo y decirle lo que piensa, que no le compras sus weas y que aún así lo quieres.

    Después se dan unos besos locos y quedan tranquilos
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.
  7. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    910
    frigida la huea y te entiendo
    tenia un colega que mentia caleta, recuerdo que unas de esas mentiras era que habia ido a la isla de San Felix y que habia visto que la flora y fauna en el mar era abundante, incluso aseguraba que las medusas tenian huesos, nosostros le deciamos que eso no podia ser, y el wueon lo afirmaba que las medusas tenian huesos.
    en otra oportunidad dijo que un camion de estos misxer le habia dejado 5 metros cubicos de hormigon afuera de su casa y que eran para un radier, calculen cuanto se demoro si una carretilla tiene 90 litros y un metro cubico son 1000 litros, y el decia que se demoro como 3 horas. tendria que ser hulk el culiao para mover esos 5 cubos.
    recuerdo que me contaban que los hueones en otra faena inventaban hueas para que el ql mintiera, por que en realidad despues contabas como talla los anecdotas y te cagabas de la risa de sus mentiras
    bueno los hueones entre ellos conversaban y uno inventaba que tenia un bote con un motor fuera de borda, llegaba este hueon y les preguntaba que estan conversando y le decian que el Mario (nombre ficticio) tiene un bote con un motor fuera de borda, entonces este hueon inventaba que tenia un bote con dos motores fuera de borda.
    tambien habian otros compadres que le hacian ver que todo lo que decia eran puras mentiras, a lo que otros se enojaban por que dejaba de decir mentiras, y estos ultimos se cagaban de la risa con las hueas que inventaba.

    uno de los problemas era que este hueon inventabas hueas y aseguraba que era asi como el decia, yo en mi caso le dije varias veces que no podia ser (por ejemplo lo de las medusas con huesos) y al final era, como que nos veia la cara de estupido con sus mentiras
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.
  8. pequeñopatan20

    pequeñopatan20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que pasa es que mi compipa miente sin asunto, pero en sus mentiras como que deja de manifiesto sus carencias y como sería la vida que el desea, cuando se inventa que sus papas tienen una empresa y son de lucas, que vive en un barrio residencial, que yo soy su hermano, que en los carretes de come a más de una mina...etc.etc.

    A mi me da lata, porque en el grupo de amigos a veces lo agarran pal weveo con eso, es incómoda la situación, pero es buena persona, el weon me quiere más que la cresta, pero tiene que ver el tema de su inseguridad. El loco hasta ha ido a carretes con ropa mía diciendo que es de el, jaja cacha po weon, incluso le he regalado ropa cuando hace eso para que no quede de mentiroso, jajajaj cabro weon.

    Yo igual he tenido caleta de paciencia con sus patrañas, a veces llega un viernes a mi casa a invitarme a algpun carrete, a veces lo acompaño pero a veces me da paja salir y le pregunto: y tenis plata para salir ?, si me dice tengo 5 lucas. Yo le digo, na weon es muy poco, anda a mi velador y saca 10 lucas, pero te devuelves en un Uber, no andis caminando de madrugada para acá a la casa. Ya me dice.

    Después uno de los cabros del barrio me contó que veian a este wn llegar a mi casa a pata, siendo que yo le dejaba plata para evitar esa misma wea y cuando yo le decía ¿Oie wn, en que llegaste anoche?, el patrañero me decía, En un Uber, con la plata que me diste. Oie wn a mi no me mientas si lo cabros te vieron llegar a pata.

    Después el wn se inventaba un cuento de que conocío a una mina en el carrete y que uso la plata para el motel jajajajajaja

    De verdad, a mi no me importa que me haya cagado con plata asi, en más de una vez, me molesta que el weon me mienta y que el porfiado se venga caminando solo se expone el wn
     
    #20 pequeñopatan20, 2 Nov 2020
    Última edición: 2 Nov 2020
  9. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463

    Acá da lo mismo, si se es de izquierda o derecha, pero al menos no tienen a la JVR alias Anabelle de presidente de partido
     
  10. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Oye wn, mucha vuelta pa un tema tan simple, o lo aceptas o le dices, o lo apoyas o lo mandas a la xuxa, es tu decisión, deja de dar jugo. Deja de buscar escusas de cómo es o no es, o como quieres q el sea
     
  11. pequeñopatan20

    pequeñopatan20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10

    Ya el viernes conversé con mi compipa

    Vino a tomar unas chelas con mis amigos y después me pidió si se podía quedar en la casa, cuando los cabros se fueron, hablé con y le fui diciendo que no me gustaba que haga esa weas, que no tiene que inventarse weas, nos conocemos muchos para andar diciendonos weas que ambos sabemos que no son.

    Mira, le dije, yo te quiero porque eres mi mejor amigo y a mi no tienes que mostrarte como vacan de weas así, se como eres y confía en mi como yo lo hago, además me siento bien porque quieres ser parte de mi familia y en el afecto lo eres.

    Me dijo algunas weas, que también, son weas que yo la he cagado con el, le pedí disculpas por prometerle weas que aun no le he cumplido, me dijo que el se sentía un poco desplazado de mis amigos de la universidad, porque me vienen a buscar en auto y me llevan a carretear a locales y el no puede competir con eso. Le dije que esa wea a mi no me importan, los weones de la universidad son amigos circunstanciales, les tengo buena, pero no se compara con el afecto que le tengo a el, no puede comparar weas que no se pueden comparar.

    Así que fue bueno hablar las weas, yo no le debo prometer weas que no le puedo cumplir y el no me va a mentir por weas que son callampa.

    Y si, igual le doy besitos al weon, especialmente cuando anta triste, jajaja es al unico wn de mis amigos que trato asi, para que vea que lo weones de la universidad no es comparable

    Y la mina, al final era solo media mentira, si existe y si tiro con este weon, pero no tienen una relación, ese fue el impuesto a la verdad que le puso ese wn.
     
  12. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    al final la solución eran sus besos locos y su agarrá de paquete, todo entre amigos jjajajajajaja

    saludos que te vaya bien