En tour en Thailandia....

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 9 Nov 2020.

Etiquetas:
  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Aprovechando que un colega publicó una historia en Tailandia, me acordé de la propia de hace varios años atrás. Con mi mejor amigo quisimos hacer un viaje inolvidable… decidimos ir por un mes al sudeste asiático. Ibamos a llegar a Sydney y de allí a Thailandia, luego Malaisia y Singapur. Aunque el fuerte del viaje iba a ser Thailandia, ya que había leído que este país era el paraíso de las mujeres.

    Para ese viaje había ahorrado durante mucho tiempo (casi 2 años) para ir con un monto considerable de dinero. El viaje partio en Sydney en donde estuvimos 2 dias, luego volamos a Kuala Lumpur (capital de Malasia) en donde estuvimos 5 días, de allí a Bangkok por otros 5 dias, de allí bajaríamos al sur de Thailandia hasta Pa Tong en donde estaríamos 10 dias, para luego pasar a Sinpapur para estar 5 dias y luego retornar a Sydney y Santiago. Con este itinerario comenzamos a planificar el tema del alojamiento. Tanto en Australia como en Singapur arrendaríamos un departamento con dos habitaciones (nos salía mas barato que arrendar 2 habitaciones de hotel, ya que no me quedaríamos juntos) y en Tailandia arrendábamos 2 habitaciones de hotel, ya que sabíamos a lo que íbamos.

    Ya puesto todo en contexto… comenzamos el viaje en Sydney, en donde yo le pague a una escort y me salio casi 150dolares una hora de placer con una australiana. Luego en Kuala Lumpur estuve con una camboyana (de Cambodia), pero allí fue una situación de alto riesgo, ya que en Malasia la prostitución esta prohibida, pero allí converse con el botones y le pedí datos y me dio algunos a cambio de unos dólares. Pero de allí a Tailandia y la cosa cambio… llevábamos un dia en Bangkok y al dar una vuelta cerca del hotel había un punto (similar a como es la Plaza de Armas) en donde las mujeres se ofrecen solas por unos billetes y al dia dos fuimos por unos masajes y allí fuimos a poner en alto el nombre de Chile. Después de unos días de estadia en la capital, nos fuimos a Phuket y en los minutos estábamos en Pa Tong y nos encontrábamos entrando al hotel, el cual estaba en primera línea de la playa. Estaba la playa, una vereda peatonal, unos arbustos, una piscina grande y las habitaciones del hotel, las cuales la entrada a las piezas era por el exterior. Se caminaba por un balcón y se llegaba a la pieza. Las habitaciones eran bastantes antiguas, pero muy bien cuidadas.

    El primer dia, solo fue descanso… veníamos de la capital, el viaje fue un tanto pesado, asi que al llegar, fuimos a almorzar y de allí a la piscina. El dia 2, mi amigo quiso ir a Phuket y yo opté por quedarme en el hotel. Eran cerca de las 2 de la tarde, hacia bastante calor, estaba tendido en una reposera al borde de la piscina e iba a almorzar, cuando se me acercó una muchachita que como mucho calculé que tenía 16 años, aunque luego recordé que por como era podía tener más, pero representar menos. Fisicamente era baja (como 1,50), delgadísima, con pocas tetas, pocas caderas y con cara de niña. En un inicio pensé en que me pediría dinero, ya que se me quedó mirando y me saludó en un inglés muy basico, yo la saludé y ella medio por señas me indicó que si la invitaba a una copa.

    Asi que pedí otra cerveza (yo estaba tomando una en mi reposera), la trajeron, se la ofreci y la empezó a beber rápidamente (se la tomó casi al seco), me lo agradeció y empezó a preguntarme cosas como que de donde era y demás cosas intranscendentes. Cuando le dije que era de Chile, no conocía nuestro país (de Sudamerica solo ubicaba Argentina y Brasil), allí me conecte al wifi y le mostré un mapa de Chile y unas fotos de Chile. Alli comenzamos a hablar y me dice que se llamaba Malai, que tenía 20 años (aunque no le creí demasiado, hasta que me muestra un carnet y salía que había nacido el 1996, pero como no conocía los carnet de identidad de alla, opté por creerle su edad y el 1996 que salía allí, pues estaba escrito en tailandes)

    Mientras hablábamos, yo pedí otras dos cervezas, una de las cuales se la di a Malai. A ella pareció sorprenderle y me lo agradeció dándome un beso en la mejilla, tenía los labios suaves y calientes a pesar de no ser muy carnosos. No se si por las cervezas o porqué, pero la chica empezó a parecerme mas atractiva y simpática. Comencé a verla, vestia un short bastante ajustado y una polera de tirantes y notaba que no llevaba sostén. Trataba de ver si se notaban sus pezones, pero no se marcaban, ya que su polera era ancha. Mientras la observaba comenzaba a tener una erección.

    Lo que no sabia en ese momento era saber cuanto me salía follarmela, si le había gustado o trataba de engatusarme. También temia que esta mujer fuera delincuente y me asaltara, ya que en mi equipaje tenia aun más de 2millones en efectivo (en Baths y en Dolares), además de las tarjetas. Al rato (ya se había tomado la segunda botella) le dije que era muy guapa y simpática (mas que nada por gentileza, ya que era una chica de la media y ella se sonrojó y dijo que yo le gustaba y que si quería podíamos ser “amigos” y que le gustaría que le diera algún presente de mi país, asi que le dije que le podía dar un billete, pero estaba en mi habitación.

    Dicho esto, me dice que diéramos una vuelta en el hotel, a lo cual le dije que si y me mostró diversos lugares de ese lugar y de allí fuimos al lugar de la piscina principal y busqué mi habitación, ya que al ser bastante grande el recinto, era para perderse. Alli ubique mi pieza y nos fuimos para allá. Al entrar, vi una fuente de frutas, a lo cual sin decirme nada, toma una manzana y comienza a comerla. Como la habitación era bastante grande, a la mitad de esta estaba mi cama. Yo no le perdia la vista a esta chica (por temor, aunque las cosas de valor estaban en la caja fuerte) y de pronto de saca sus sandalias y se sube a la cama, allí le da un mordisco, luego suelta la manzana y saltó de la cama, al piso y con otro salto llega hacia mi, me abraza por mi cuello y empieza a besarme con pasión, entrecruzando nuestras lenguas mientras compartíamos el sabor de la manzana.

    En ese momento, ella cruza sus piernas en el entorno de mis caderas, puse una mano en su culo y aprovechando lo liviana que era, se quita la polera y allí salen sus tetitas pequeñas, con sus pezones totalmente erectos, los cuales se los langueteaba y mordia con mis labios. En ese momento, solo pensaba en tenderla en la cama y follármela brutalmente allí mismo. Pensando en eso, comencé a apretarla y me dice en un español basico:

    - Tu mucha fuerza.

    Y con agilidad, se suelta, se quita su short, a lo cual me quite mi short y polera (quedando en bóxer. Y se acercó arrodillándose al frente de mi pene y al ver el bulto del bóxer y dice nuevamente en español:

    - Yo muy hábil.

    Y con sus labios comenzó a bajar mis bóxer y se metió poco a poco mi pene en su boca (sin usar las manos), luego empezó a hacer un ruido como ahogada y de a poco comencé a sentir que ella se estaba ahogando, pero en realidad su lengua estaba presionado mi pene contra su paladar y para dar un poco de presión, la tomé de la cabeza, metiéndole todo mi pene en su boca y esto me llevó al límite y le dije:

    - Toma preciosa, toma tu premiooo…

    Me corrí muy abundantemente, mientras ella tenia mi pene en su boca y al cabo de unos segundos saqué mi pene, totalmente limpio, ya que ella se había tomado toda mi leche. Sin siquiera esperar, comienza a chuparlo de manera tan intensa, mientras que con sus dedos recorrían mis muslos y entrepiernas y sin problemas me causó otra erección.

    Soltó mi pene, se separó de mi, me rodea con sus brazos (en el entorno de mi cuello) y me dice al oído en su español basico:

    - Me gustan occidentales, ellos grande pene y a mi gustar.

    Alli la tomé con mis brazos, la tendí desnuda en la cama, en menos de 10 segundos, fui al velador, tomé un condón, me lo puse y teniendo mi pene plastificado, me tendí sobre ella. Para mi sorpresa, ella era muy agil, abre al máximo sus piernas y le metí todo mi pene. Ella gemia muy fuerte, asi que Sali sobre ella, me puse de pie en la cama, la agarré de las caderas y la seguí penetrando. Luego puse sus tobillos a mi cuello y empecé a metérselo muy rápido y de manera profunda, hasta qie un espasmo de ella me confirma que había llegado al orgasmo, pero seguí dándole sin parar y luego a los minutos vuelve a lograr otro orgasmo tan intenso que sentía que se corrió, ya que sentía como mucho liquido me chorreaba las piernas. Alli ya estaba por lograr mi orgasmo y me dice:

    - En mi boca… saqué mi pene de su vagina, ella me sacó el condón y en minutos volvi a correrme en su boca y nuevamente tomando toda mi leche. De ese orgasmo, me tendí en la cama y ella sobre mi y se acomoda sobre mi pecho. Aunque era muy liviana a los minutos ya me estaba comenzando a molestar, asi que la dejé en un lado y nos quedamos dormidos cucharita.

    Creo que pasaron varias horas, cuando al despertar la vi y Malai seguía dormida a mi lado, con cara de felicidad, la veía y pensaba que a pesar de verse tan frágil, era una profesional del sexo. Me había hecho cosas que nunca había vivido.

    Y al pensar eso, me di cuenta que yo necesitaba una ducha, así que me moví muy sigilosamente (para no despertarla) y fui a darme una duchita para eliminar todo el sudor de mi cuerpo (entre otras cosas), y cuando estaba en el enjuague, siento que entran al baño y hacen funcionar el inodoro. Yo no veía hacia afuera, ya que la mampara era de vidrio empañado y la vi sentada orinando y al verme me dice “hola” con su mano (con una mirada muy coqueta) y al terminar de orinar, me dice:

    - Yo necesita baño, ¿puedo baño?

    Asentí y le ofrecí mi mano para que pasara, la dejé debajo del chorro y cogiendo jabón, fui pasando mis manos por su cuerpo poco a poco, a ella pareció gustarle porque empezó a gemir levemente y cerrar los ojos. A mi la verdad es que también me estaba gustando y mi pene así me lo hacía saber con una gran erección, de pronto ella, se metió dos dedos y empezó a masturbarse de forma veloz. Ella se apoya en mi pecho y en unos pocos segundos masturbándose ella alcanza su orgasmo. Al verla asi, tenia una erección (se lo quería meter en la ducha), y cuando me la puse frente mio, ella me esquiva y me dice:

    - A la noche… ahora no.

    Se agacha, me da unos besos a mi pene, nos duchamos y salimos de la ducha a vestirnos. Hablamos un poco y me dice que tenia que irse y tras eso me dice:

    - Recuerdo Chile

    Alli recordé que le había dicho que le daría algún recuerdo de mi país y le di 2 billetes (de mil y 2mil pesos) Tras eso, me abraza… notaba que estaba feliz, pero llegó el momento inesperado y me dice que si le daba 500 baths (como 15lucas) y se lo doy y al despedirse, me dice:


    - Yo pasa muy bien, tengo que irme ¿puedo fruta?

    Acto seguido, cogí una bolsa que tenia en una mesa y volqué toda la fruta que me habían traido en la mañana. Solo me dejé una manzana y allí me dio muchas veces las gracias. Antes de irse me dio un largo beso y me dijo:

    - Espero encontrar tu esta noche. Aquí a las 11 de la noche.

    Yo había pensado en salir con mi amigo en la tarde noche (eran cerca de las 5 de la tarde), asi que me tendí en la cama, luego me fui a la piscina y de allí al restaurant en donde comi algo. Alli me encontré con mi amigo y me dijo que quería irse de carrete y si yo quería ir, pero le dije que no, que me quedaría en el hotel. Pasaron las horas y a las 10:30 de la noche, bajé al bar, estaba pendiente por si aparecia Malai y unos minutos antes de las 11, llega, nos saludamos con unos besos en la mejilla, allí le ofrecí una cerveza, ella negó con la cabeza y dijo:

    - Irnos, yo no quiere nada, por favor, por favor

    No supe como tomarme aquella situación, pero casi sin pensar, dejé un billete para pagar la cuenta y salí del bar siendo remolcado prácticamente por aquella muchachilla.

    Apenas cerrando la puerta de mi habitación, nos comenzamos a besar y ella se desnudó muy rápidamente (andaba con una polera de tirantes y un short de esos de buzo) y luego me desnudé yó y allí me empujo a la cama, se abalanzó sobre mi miembro y empezó a pasar rápidamente la lengua por el capullo, apenas fueron unos segundos, pero los suficientes para que yo alcanzará otra vez una gran erección, entonces de pronto llamaron a la puerta (pensé que serías del hotel), pero ella se levantó y desnuda fue a abrir la puerta. Yo miraba con extrañeza y entra una mujer, quien a la distancia comenzaron a hablar en su idioma, yo solo miraba como un tonto mientras ellas discutían. Pasó un minuto cuando ambas chicas se acercan a mi lado y Maila dice:

    A poco rato, cuando se me pasó el estado de extrañeza, me di cuenta que podían llamarme la atención por el escándalo, tomé control de la situación, así que girando a Thai le dije: “¿Quién es?”

    - Es amiga Lawan. Yo conté de ti, entonces querer que ella venir y yo no, decir que ella ser mas mujer por tener estas mas grandes (mientras se tocaba las tetas), pero yo escapo y vengo. Tu hacerme muy feliz y yo quiere ser aquí. ¿Tu querer estas mas grandes?”

    En ese momento me dio un poco de pena, pero al momento me sentí excitado la que tenia dos tailandesas en mi habitación, pero topaba que el idioma nos complicaba, pero tomé la iniciativa, me acerqué a Lawan, ella era más alta que Maila, representaba unos 25años, bastante voluptuosa, delgada, un poco más morena que su amiga y mientras observaba a Lawan, Maila comenzó a vestirse y allí me dice que se iria para dejarme solo con su amiga.

    Alli la fui a buscar, la abracé y me la llevé a la cama y se quedó sentada en la cama y la volvi a desnudar. Entonces comencé a besar a Lawan y en breve la tenia desnuda (ya que al igual que su amiga y muchas mujeres de allá, solo llevaba un short, colaless y una polera liviana). En la cama, con ambas chicas desnudas, comencé a meterle mis dedos a ambas. Con mi mano izquierda acariciaba a Lawan y con la derecha a Maila. A medida que las masturbaba, Lawan se corre, mojando la cama con una gran cantidad de líquido. De allí continue a full masturbando a Maila y en eso su amiga se acerca y comienza a besarle sus pechos y yo comencé a comerle su concha (que estaba totalmente depilada) y entre masturbarla y hacerle oral, se corre en mi cara y sus gemidos me confirmaron que había llegado al climax.

    Teniendo a ambas mujeres agitadas (después del orgasmo), me dije que era una oportunidad única, asi que tomé a Maila, la dejé sobre su amiga y comencé a meterle un dedo en su culo y le dije:

    - Te daré 500bath si me dejas meterte mi pene. Ella sin duda, pone sus piernas sobre las caderas de su amiga, abre su culo, yo la tiendo hacia delante, me coloco un condón y se lo metí hasta el fondo empezando una follada brutal. Sin duda le dolia, pero trataba de apasiguar sus quejidos besando a su amiga. Aprovechando lo liviana que era Maila, la tomé de los tobillos y los subi lo suficiente para que el culo quedara a la altura de mi pene, pero poco aguanté ante esa situación y la llené el culo de mi leche. Y caimos los tres en la cama, pero me puse de pie, me fui a lavar (ya que había transpirado demasiado, hacían como 30° y no había puesto el aire) y al volver, Lawan me dice:

    - ¿Sé masajes, quieres darte?

    Me tendí en la cama y allí entre ambas comienzan a masajearme, Maila se coloca en la parte baja de mi espalda y Lawan en mis hombros, pero se coloca al frente mio, mostrándome su conchita con unos pelitos de mohicano. Realmente ambas eran profesionales de masajes y al darme vuelta tenia mi pene como roca, entonces Lawan comenzó a masajearme con sus tetas y se alternaba con Maila que me lo chupaba, hasta que le dije a Lawan que se subiera sobre mi y comienza a moverse como batidora, mientras Maila se subia en mi cara y le devoraba su conchita y a la vez se besaban sin parar. Al cabo de sus minutos, puse a Lawan en cuatro y comencé a darle amor, mientras le chupaba la concha a su amiga. Le agarré fuerte sus caderas y mientras la penetraba, llegó a su orgasmo y luego chupando la concha de Maila, logra que ella llegué a su orgasmo. Tras esos 2 orgasmos, las puse de rodillas y entre ambas comenzaron a chuparme el pico, hasta que me corrí entre ambas bocas y besándose, se tragaron toda mi leche.

    Alli, nos fuimos a la ducha y al salir de la ducha, Lawan me dice:

    - 700 bath y 50 de taxi casa.

    En ese momento comprendí que ella se iría, pensaba que ambas chicas se iban a ir, pero Lawan me da unos besos de pololo y besa a su amiga y se fue. Como ya había tenido un polvazo, estaba agotado, asi que Maila se puso a mi lado, se arrumacó en mi pecho y nos quedamos dormidos, pero trataba de no quedarme profundamente dormido, ya que igual estaba durmiendo con una desconocida. Eran cerca de las 3am y caí rendido.

    A eso de las 8am, y allí la observé, estaba de espalda, con las piernas abiertas. Sus pies estaban apoyados en el suelo y allí contemplaba su concha radiante y me preguntaba cuantos picos se había comido mi flaquita acompañante, pero sin embargo, al verla asi comencé a tener una erección matutina, asi que con cuidado empecé a tocarle la zona del clítoris poco a poco, a pesar de no despertarla, empezó a humedecerse (me parecía inconscientemente dispuesta para lo que le deparaba), asi que puse mi pene erecto en la entrada de su vagina y se la clavé hasta el fondo. Ella despertó instantáneamente y al yo pensar que pudiese gritar del susto, silencié sus labios con los míos y continué el rítmico bombeo. A los pocos segundos, ella dejó de mirarme y empezó a perdérsele la vista por el infinito, cerraba los ojos y luego los abría como si se despertara de un bonito sueño.

    Yo segui en la misma posición (misionero sobre ella) y seguí bombeando muy excitado, a los pocos minutos no pude aguantarme más y dando un fuerte y último empujón, me corrí copiosamente mientras le decía:

    - Toma mi puta, Toma mi leche

    Al terminar, me puse en pie y vi que tanto ella como yo estábamos bastante sucios, por lo que me dispuse a terminar la faena matutina de una forma más “limpia”, asi que agarré a Maila y nos fuimos a la ducha y mientras el agua recorria nuestros cuerpos, nos limpiamos, ella tomó el mango de la ducha y lo usó para limpiar su vagina y culo… y mientras nos enjuagábamos, ella se agacho y comenzó a chupar mi pene de esa manera profesional, para luego ponerla contra la pared de la ducha y comenzar a penetrarla. Y la hice correr y luego antes de acabar, le puse mi pico en su boca y ella se devoró toda mi leche.

    Tras de eso, pedimos el desayuno a la habitación (a cambio de un par de bath) y allí le dije a Maila:

    - Toma amor. Por todo lo de la noche.

    Le dí 1500 bath (casi 40lucas). Ella toma ese dinero, se lo guarda en una carterita, pero me responde:

    - Tu gustarme mucho. Tu mi novia aquí.

    Miré a Maila y estaba sonrojando, allí la abracé y le dije:

    - Tú también me gustas mucho Maila.

    Dicho esto, comenzamos a conversar y me dice que era muy humilde, que tenia 2 hermanos más. Dicho esto, me dio pena y le dí un billete de 20dolares (equivalentes a unos 600 bath) y acordamos un negocio… que yo le daría a Maila 7000 bath (unas 170lucas) si fuera mi pareja durante todos los días en que estaría allá. Cuando le propuse ese, le dije que durante estos días yo correría con sus gastos de comida y alojamiento. Que no seria solo sexo y ella lo acepta. Y para que creyera, le dí 1000 en ese momento.

    Luego de eso, pasaron 2 dias en los que estábamos siempre juntos, salíamos a la ciudad, luego íbamos a la playa, a la piscina, follabamos mucho (me olvide que andaba con un amigo) y estando en la habitación, me pide que en la noche va a estar con su familia y que volveria a verme al dia siguiente en la mañana. Como ya era tradición, le di las frutas que me dejaban y algún billetito. Pasaron unas horas y de recepción me llaman diciéndome que me habían dejado una carta, asi que bajé y estaba una cartita escrita de una hoja arracada de un cuaderno. No entendia nada lo que estaba escrito, asi que le pedí al recepcionista que me la tradujiera

    “De Maila. Mi familia quiere agradecerte lo bueno que eres, por favor, ven a almorzar esta tarde a nuestra casa está en la zona xxx……..”

    Con eso, miré al recepcionista extrañado y le pregunté si conocía esta chica y me dice que es muy usual que chicas entren a los resort y hoteles para conquistar a hombres. Le pregunté de como era el sector y me dice que era solo residencial y que era bueno que llevara a un “guardian” y que si quería me contactaba uno, quien me podría llevar y que podría hasta esperarme a cambio de una módica tarifa (700 bath, más propina) y asi ante la propuesta del recepcionista, acepté al guardián, el cual lo conoci el dia siguiente y resultó ser un tipo de 1,60, de unos 25 años (pinta de flaite) y muy poca cosa a simple vista, pero al que se le notaba un bulto en forma de pistola en el pantalón.

    Llegó el día de la visita, antes que llegará Maila, conversé con el recepcionista y le pedí que si era posible que me pudiera gestionar la compra de caja con víveres para llevar, más algunos bebestibles. Además que comprara cosas para mi guardaespaldas. Alli hace unas llamadas y le pasé 1500bath (35lucas aprox) y me dijo que en una hora estaría todo ok. Alli también quedé que le avisaría por whatsapp a mi guardaespaldas cuando me viniera a buscar. Le iba a mandar un “Yes” para cuando me fuera a buscar” y un “Not” cuando preferia que se fuera y no mantenerlo pendiente de mi.

    Pasaron unos minutos y llego mi polola de allá, nos dimos nuestra dosis de sexo pendiente en mi habitación con vista al mar y cuando estábamos descansando, me llama el recepcionista y me pregunta en cuanto iba a bajar y le digo que en 10 minutos. Alli nos vestimos y bajamos y allí le dije a Maila que nos iríamos en un tuktuk (esos triciclos a motor), al verlo estaba una caja (mi caja solicitada) y una bolsa al lado del conductor con unas botellas y varias cosas para comer)

    Viajamos como 15 minutos, en donde el tuktuk serpenteaba por pasajes y calles de Pa Tong, hasta que llegamos a la casa de Maila. Me despedí de mi guardaespalda (no sin antes ver si tenia señal de internet en ese sector de la ciudad, ya que había comprado un chip para mantenerme conectado) Alli le pedi a mi guardaespaldas que me ayudara con la caja y a lo cual le di 100bath de propina y se notaba que él quedó feliz y muy agradecido.

    Al verme con la caja, Maila me pregunta sobre ella y le dije que era un regalo para su hogar. Alli me da un beso y me da las gracias y comenzamos a caminar. Y entre a la casa, la cual era muy parecida a una casa de campamento, solo tenia el techo muy firme, pero las paredes eran de madera de mala calidad.

    Alli estaba su mamá, que representaba menos de 40años y me dio una pequeña reverencia como bienvenida y me plantó un sonoro beso en la cara, después de la bienvenida me hizo pasar y para mi sorpresa aparece Lawan y me presentó como su hermana. Realmente eso me sorprendió ya que había entendido que Lawan era amiga de Maila, pero era su hermana.

    Por otra parte estaba embobado por la mamá de ellas, ya que a pesar de tener edades muy similares a la mia (yo tenia 33 en ese viaje, Maila me dijo que su mamá tenia 37, aunque aparentaba ser mas mayor que eso. Y viéndola bien, era muy parecida a Maila y allí vi que Lawan era muy parecida (de rostro) a mi pareja. Pasaron unos pocos minutos y comeinza a llorar una guagua y allí Lawan me trae a su bebé de unos 6 meses y luego para acallarlo le comienza a dar pecho.

    Alli me pude dar cuanta que en ese hogar se hablaba ingles (no muy bien, pero mejor que en muchas casas chilenas) y que incluso se hablaba un poco de español.

    Después de un rato, procedimos a almorzar un arroz con un trozo de pollo con una salsa. Y después del almuerzo, tanto la mamá como Lawan (y su bebé salieron), asi que nos quedamos solos con Maila, asi que lavamos la loza y de pronto terminamos follando en su dormitorio (que tenia 3 camas. Como ese momento estaba muy caliente, llegue al climax bastante rápido y como era costumbre, ella se bebio hasta la ultima gota de mi leche.

    A eso de las 5 de la tarde, llegó otra hermana (se se veía aún menor que Maila), pero tenia unas tetas mas grandes y a los minutos llegaron el resto de mujeres. Comimos unas frutas con unos jugos y a eso de las 6:30 mande un mensaje de “Yes” a mi guardaespaldas y nos llevó al hotel en donde estaba, pero ahora Maila llevaba una mochila con ropa.

    Los siguientes días pasaron rápido, era costumbre darnos antes de dormir, luego en las mañanas y a veces durante el día. Al penúltimo dia, Maila me dice que me tenia una sorpresa y en la noche me lleva a Lawan y otra chica, con quienes hicimos unos cuadros plásticos nunca antes vividos por mi, en donde hicimos una “boybang” que recuerdo hasta el dia de hoy.

    Y como todo lo bueno se acaba, ya tenia que volver a Chile, no sin antes pasar a Singapur y ese dia de la despedida, Maila me fue a dejar al aeropuerto de Phuket y al despedirnos le di un fajo de 200 dolares (en billetes de 20) y unos tantos bath en agradecimiento por todos los días vividos, como asi por las experiencias sexuales vividas.

    Y moralejas.

    - Tailandia es el paraíso sexual… aunque se quiera erradicar ese pensamiento, allá se respira libertinaje y sexo fácil.

    - Hay que tener cuidado con las tailandesas, al ser flacas, bajas y morenitas, suelen representar menos años y allí es muy fácil caer en lios. Y ojo que tengo entendido que las cárceles tailandesas son un infierno.

    - Si se conoce a una minita, hay que demostrarle poder adquisitivo

    Y realmente es muy económico este país… me quedé en un hotel céntrico y al borde del mar y me salio menos de 10lucas la habitación. Y con menos de ese monto se puede ya estar con una señorita.
     
    setro, odtc, bauza y 2 otros les gusta esto.
  2. lord_nikon

    lord_nikon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    89
    Mr Palomo, como siempre ud no falla con los relatos, muy buenos y buenos detalles como siempre.

    Siga aportando, se agradecen!
     
  3. silver_rider

    silver_rider Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    29
    Mansa historia... Un 10
     
  4. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato compañero
     
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buen relato
     
  6. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Excelente su relato amigo
     
  7. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Como siempre palomo aportando excelente relatos
     
  8. Vildosola

    Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    28
    Tremendo compadre! clap clap, ya quiero ir a Tailandia
     
  9. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Mas que un relato erotico, resulto ser una experiencia unica.
    Genial el relato de todo lo vivido y como se fueron desarrollando las cosas.
    Gran historia.