Los animalistas y su hipocresía...

Tema en 'Debates' iniciado por Pablecio, 29 Abr 2020.

?
  1. 38,9%
  2. No

    61,1%
  1. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    tu opinion es terrible weona, como de cabro chico recien conociendo el mundo y ojo que no soy ni animalista, yo me voy por los asados y toda esa mierda anti vegana

    hay un termino llamado "especismo" que responde varias de tus inquietudes, te recomiendo que lo estudies

    por otro lado, hay animales que ya no pueden sobrevivir por su propia cuenta si no han nacido y se han criado desde el inicio en su habitat natural (tanto para los de zoologicos como buin zoo, como algunos del hogar )
     
    A Stban2, Roberix y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    Le salió gente al camino a Centurión... :lol:
     
    A Hatuey, Stban2 y Roberix les gusta esto.
  3. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    Estimado, si lees la primera respuesta que puse en este tema (tercer post) ahí explico varios de los puntos que tocaste.
    El estrés de un perro por no salir es la causa de que lo tengas que sacar a pasear ¿como dudar de la existencia de un estrés que tienes que tratar de remediar todos los días?...
    Por otro lado, la esclavitud no tiene por qué ser contra la voluntad del esclavo, ni tampoco tiene necesariamente que ser dura en cuanto a maltrato.

    durante este tiempo he ido tratando de refinar esta idea, sé que tiene muchos detractores, pero yo creo que es por dos razones, la primera es que es una idea un poco adelantada a la época, y la segunda es que casi todos tienen mascotas y a nadie le gusta que le digan esclavista, pero de que hay muchas similitudes entre el trato a los animales y el trato que se le ha dado a esclavos humanos, eso es innegable, es un trato muy similar, por no decir igual en algunos casos.
     
  4. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Encuentro que ALGUNOS animalistas son hipócritas pero por razones totalmente distintas a las tuyas. Algunos de estos pseudo animalistas se llenan la boca sobre el maltrato animal, pero puta que les encanta comerse una parrillada, ahí siempre digo "O eres animalista a full o no lo eres". Ahora tu punto es bien absurdo porque tener a un esclavo significaba tener a una persona que hiciera el trabajo pesado en tu casa o en tu granja (en el siglo XVII por ejemplo), sin paga alguna más que un plato de comida, techo y un par de pilchas; en cambio tener a una mascota significa cuidar de un animal, manteniéndolo calientito, con techo y comida, con atención médica, en vez de dejarlo a su suerte en la calle pasando hambre y frío.

    Si un negro llegase a leer tu definición de esclavitud estaría entre cagado de la risa y ofendido, por razones culturales obvias. Ahora ¿Qué propones? ¿Dejar a perros y gatos en las calles? Te propongo que analices las consecuencias de aquello y luego me respondas
     
    #16 HombreOsoCerdo, 11 Nov 2020
    Última edición: 11 Nov 2020
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    De verdad piensas así??, se ve bonita tu analogía ja, disculpa el ja, pero resulta irrisorio lo que expones, has visto cuando toman a un animal salvaje en cautiverio, más me refiero a las crías, cuando sus padres fallecieron, lo que tienen que hacer los que se dedican a estas protecciones, para que se acostumbre a vivir en un lugar salvaje y poder buscar su alimento??, como decir un león bebé, crees que va a salir adelante "Solo", eso solo se ve en las películas disney, y esto mismo pasa con un animal como un perro o gato si hablamos de algo doméstico, por eso son "Domésticos" se cría en relación a las personas.

    Así como muestras tu firma de la bandera de los EE.UU, también estás equivocado, revisala bien y veras como van las líneas.
     
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Volví a leer el post y es como el típico cabro chico que se cree sabiondo con conjeturas más absurdas que las hechas por un demente; de la línea de considerarse un pensamiento adelantado para la época y que en realidad no tiene sentido de la realidad alguna; cabro chico, conoce la vida real primero y después ponte a filosofar sobre weás tan absurdas como ésta, porque si quieres creerte un pensador, primero tienes que elaborar ideas concretas y desarrollarlas, no pensamientos vagos y sin sentido como el vómito que publicaste en el foro; repito, yo he leído weás estúpidas, y después leí esto.
     
    #18 Hiro Nakamura, 11 Nov 2020
    Última edición: 12 Nov 2020
    A Stban2, Garage Matt y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  7. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    948
    Sí, es verdad, de hecho por eso dentro del veganismo queda en desuso el término "mascota". Y en verdad muchos de los animalistas que nombras no tienen animales en sus casas por gusto, sino porque los rescataron de algún vecino que lo maltrataba, o de la calle donde nadie lo quería, o en mi caso, porque la tonta hueona de mi tía creía que porque nos gustan los animales nos gustaría tener unas catitas, siendo que lo único que hace es perpetuar el aberrante negocio de los wns que venden animales.
    Yo por lo mismo no tengo mascotas, prefiero directamente donar a una fundación todos los meses, mejor que donar a hueás beneficas para personas, que se caguen todos los conchasusmadres si todos tienen 2 manos y pueden trabajar
     
  8. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    No eres adelantado a la época, eres Weon, que es una cosa distinta, cambia tu nombre a Lokoletal o Dolce Gabbana, o Centuweon, y todos te diremos, ahhhh, por eso piensa así, por q eres limitado.
    Eres muy, muy, muy weon
     
  9. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad no me sorprende tener tantos detractores, he comentado esto con mucha gente y es común que algunos no estén de acuerdo, pero también he conocido gente que concuerda...
    Se supone que este foro es de debates, y hasta ahora no escuchado ningún argumento.
    Soy un usuario muy antiguo de este foro y es una lástima ver en qué se ha convertido, antes solía florecer de cultura, hoy es solo un antro de pendejos que no entienden lo que es debatir y solo se dedican a dejar burlas, no argumentan nada.
     
  10. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463

    Es que no se puede debatir con un weon tan tonto como tu, tu pensamiento es weon, y no somos pendejos, la media es de 30, aunque yo tengo 42.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Tranquilo muchacho...yo te entiendo...yo quiero a los animales en general..alimento a perros de la calle..a veces los llevo al veterinario..siempre he tenido perros a lo largo de mi vida...he sufrido y harto cuando mueren por su edad..pero entiendo tu cariño hacia los animales..peeo tambien debes entender que si un perro esta en una casa con una familia que lo ama..eso es bueno..no sufrirá..tendra un buen pasar..a mi me da pena ver a los perros callejeros en inviernos..con frio y hambre..entonces donde crees que estan mejor? Imaginate..mi hija hace 6 años se le ocurrio comprar una tortuga de agua..sin mi permiso y llego con ella..y que haria yo al respecto? Botarla? Dejarla en una laguna como mucha gente las va a tirar...no..me hice responsable..comprandole alimento y un acuario de acuerdo a su condicion, esta demas decirte que creció y parece casco..cuantos gatitos votan a las calles y mueren de frio..donde es mejor tenerlos? En un hogar..

    El perro no te ama por el sindrome de estocolmo..el perro te ama porque te considera de tu misma manada...si sueltas a tu perro en la calle..el volvera hacia ti..no se irá..porque te ama... has visto a los perros de los vagabundos? Son un ejemplo...
     
    A madnes, Stban2 y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  12. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    Vuelvo a insistir, no he dicho que tengas que botar a tu perro a la calle, los animales ya fueron esclavizados hace miles de años y en el caso de los animales que ya son domésticos, eso ya no se puede arreglar, obviamente hay que alimentarlos y cuidarlos, pero si se puede hacer ese gesto de no comer carne ¿Qué tan difícil es no tener otro cuando el tuyo se muera? al menos ya no participas de eso y puedes decir que de verdad aprecias a los animales.