Featured [09/11/2020] WWE anuncia la despedida final de The Undertaker en Suvivor Series

Discussion in 'Lucha Libre' started by Ryuzaki~, Nov 9, 2020.

  1. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    132/163

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    233,897
    Likes Received:
    33
    [​IMG]

    WWE anunció en un comunicado de prensa que The Undertaker tendrá su despedida definitiva el próximo 22 de noviembre en el evento PPV Survivor Series. Recordemos que The Undertaker hizo su debut oficial en WWE en el PPV Survivor Series de 1990.

    El comunicado completo oficial de WWE, a continuación:


    "La despedida final de The Undertaker se llevará a cabo en Survivor Series el domingo 22 de noviembre a las 7 pm ET a través de WWE Network, culminando la legendaria carrera de 30 años".

    "Una de las superestrellas más icónicas de la historia de WWE y un fenómeno de la cultura pop, Undertaker hizo su debut en la empresa el 22 de noviembre de 1990 en Survivor Series. Desde su debut con Brother Love hasta su aclamado combate contra AJ Styles en WrestleMania de este año, 'The Deadman' ha participado en algunos de los mejores combates de la historia contra miembros del Salón de la Fama como Hulk Hogan, Ric Flair, Triple H, Shawn Michaels y Mick Foley; tuvo múltiples reinados del Campeonato de WWE; y mantuvo una inigualable y asombrosa racha invicta en WrestleMania que duró 21 años".



    "Como parte de la despedida final y el 30 aniversario de The Undertaker, WWE está celebrando “30 Years of the Deadman” durante noviembre, que incluye los documentales “Meeting The Undertaker” y “WWE Untold: The Phenom and The Legend Killer” en WWE Network. También, se emitirán "The Mortician: The Story of Paul Bearer" que se estrenará este domingo 8 de noviembre y "Brothers of Destruction", que se transmitirá en WWE Network el domingo 15 de noviembre. Además, The Undertaker sera invitado al podcast “Steve Austin's Broken Skull Sessions” inmediatamente después de Survivor Series".

    "Las actividades programadas para la celebración también incluirá una galeria de fotos especiales, vídeos destacados, Undertaker Challenge en Tik Tok, filtro de Instagram, lentes de Snapchat, dos productos exclusivos de Funko que estarán disponibles en Amazon, espacio exclusivo en 2,300 tiendas de Walmart donde se venderá una figura de acción exclusiva de Mattel apariciones en medios nacionales, incluidos The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y progración especial de WWE Network dedicado a los 30 años de la carrera The Undertaker".

    Fuente: WWE y SW
     
    criss10 likes this.
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Nov 26, 2009
    Messages:
    15,571
    Likes Received:
    889
    pero el Taker ya tuvo una despedida en un Wrestlemania. Podriamos decir que esta es la definitiva?. Personalmente creo que Undertaker debio retirarse hace muchos años. El 2014 cuando perdio la racha era el momento.
     
    AlakraN30 likes this.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    Engrupen más que el gobierno.
     
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    Si es definitivo debe ser a estadio lleno, por lo tanto debiera ser en un año más y no ahora.
     
    AlakraN30 likes this.
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    X2
     
  6. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    256
    Likes Received:
    119
    No ubiecen terminado la racha con el teton de lesnar, pero el lo quiso así. Al ver que se retira una leyenda en la lucha libre me doy cuenta que por la xuxa que estoy viejo. Y aún sigo viendo esta wea de espectáculo , ni comparado con lo que era antes , una teleserie para hombres , ahora se volvió un show infantil.
     
    AlakraN30 likes this.
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    25,460
    Likes Received:
    5,976
    Rest in peace WWE.....

    CSM recuerdo RAW ES WAR... LA ERA ACTITUDE... ETC.... AHORA PURO PUROS HP MIMADOS.......... EN FIN

    HACE POCO REMEMORE LA LUCHA DEL FIN DE UNA ERA EL HOMBRE MUERTO VS TRIPLE H...... CSM AHÍ EN TAKER DEBIO RETIRARSE INVICTO Y QUE PEDAZO DE LUCHAAA WN...
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,660
    Yo recierdo cuando vi la primera lucha de undertaker en el 95..cuando llegó el tv cable...puse el usa network..y vi monday night raw..en esa velada luchó contra tatanka si bien recuerdo..era sobresaliente..la vida pasa rapido..recuerdo como si fuera ayer esos buenos tiempos..

    Ojala que hagan un buen evento y un merecido homenaje a the undertaker...creo que iran sus amigos..savio vega, herry godwins, kama mustafa y rikishi fatu...tambien recuerdo que su gran amigo fue yokozuna.

    Tambien recuerdo que en verano del 96..ibamos a ir a la piscina con unos primos y primas..pongo el canal USA y veo que esta peleando contra bret por el titulo en raw..demore la salida a la picina por ver la lucha :incomodo:... al final diesel se metio con tremendos spots...que recuerdos
     
  9. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 23, 2011
    Messages:
    3,167
    Likes Received:
    1,167
    brock lesnar ctmre, como mierda le quitan el invicto a The Undertaker
    tenia que haberse ido invicto y en wrestlemania su casa
     
  10. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    9,223
    Likes Received:
    322
    y yo k creía k ya c había retirado
     
  11. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    233,897
    Likes Received:
    33
    The Undertaker uno de los mejores gimmick de WWE. Ojalá sea su despedida definitiva.

    Se va extrañar el tata, pero ya llego su momento.