Biden gana las elecciones presidenciales en EE.UU.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 7 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charchazo

    charchazo Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    29
    Con Biden vuelve todo el estiércol del calentamiento global y China los hará añicos
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  2. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    re turbio el sistema electoral que tienen estos locos, wn siguieron contando votos después de ya cerrado todo po :lol:
    a eso agregarle que a Trump en Twitter lo hicieron bolsa, no hablo de la gente dentro de esta red social, si no la misma red social, bloquiandole post, y editandocelos wn que chucha jajaja tanto miedo le tienen al Trumpeta.
    vuelve el USA de Bush, ese que se inventaba una wea pa peliar con alguien y choriar, el USA del tio SAM a mas no poder.

    hasta mi primo que esta en Kentucky esta cagao de miedo, se habla de literal una guerra civil wn el Trumpeta no se va a ir y no se quiere ir, seran dias negros pa los gringoles.

    PD: lo único que pido es que baje la wea del dolar porque necesito moverme con ellos, la wea esta muy cara todavía csm.
     
  3. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Hay que sumar a Greg Gutfeld igual que es pro-Trump, aparte de Hannity y Tucker Carlson. A éste último, ya se lo han querido chingar varias veces los zurdos, jajaja. La última vez fue por la ridiculez de pronunciar mal el nombre de Kamala Harris en tv. Hay un video incluso en YT.

    1) Trump no es weón y cobarde como Piñata. Ha declarado en sus múltiples rallys y en algún foro por ahí, que está abiertamente en contra de los Globalistas (textual), comunistas, marxistas, socialistas, e izquierdistas radicales varios.
    La batalla legal se viene, y van a saltar esquirlas. Varios seguramente estarán en la línea de fuego por este "mail fraud" que al final es un delito.
    Los "mass media" están desesperados con que todos reconozcan a Biden. Hoy mismo escuché a varios Senadores gringos decir explícitamente que "los medios" no declaran ganandores a los Presidentes. Los tribunales si.
    Al parecer las pruebas ya están prácticamente identificadas. Tienen testigos, videos, etc. Además, se ha reconocido que un software de conteo de votos estaba viciado. Crazy Nanci Pelosi y la caníbal de Hilary Clinton al parecer están relacionadas con la empresa chanta del software trucho. Vamos a ver si se confirma esa info.

    2) Con respecto a JAK ¿cuál es la mentira que dijo? Las encuestas efectivamente le erraron. Dijeron que Biden arrasaba en más de 10 puntos a Trump y bla bla bla. Estaban los "Fraudemócratas" con el culo a dos manos viendo a don Donaldo apabullar al pedófilo. Llegadas las 04:00 am del miércoles 4 de noviembre, Trump ganaba por un buen margen, hasta que misteriosente pararon de contar los votos. De ahí en más, empezaron a llegar de madrugada cajas con votos truchos, los muertos votando , etc etc.
    Cuando empiecen las investigaciones en serio, y las amenazas de imputación de delitos federales x las autoridades, los weones van a soltar la papa al toke.
    Hay mucho en juego, y la weá está entrete. Vamos a estar un par de semanas así creo yo.
     
    A blackburn le gusta esto.
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    No voy a responder lo de JAK porque es una plasta fascista que no merece ni un intercambio de palabras entre dos ciudadanos usuarios de portalnet.

    Volviendo a Trump. tu crees que de comprobar fraude le va a servir de algo? desde la noche del conteo esta operando lo que Mirko Macari llama "el partido del orden". Democratas y sectores amplios de Republicanos declaran a Biden ganador, con el objetivo mayor de cuidar la democracia. que en realidad es cuidar sus intereses, no los de la ciudadanía precisamente
     
    A Roberix le gusta esto.
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    A tucker Carlson no tienen como pillarlo, es un weon brillante y mas encima los agarra pal webeo.

    Respecto a lo ultimo, asi fue hoy, las miles de demandas estan en proceso. Ademas tiene a Gulliani el capo juridico que se hecho al pecho a las 5 familia mafiosas de Nueva York. Los zurdos del mundo ni cachan quien es.
     
    A Richard Whitman le gusta esto.
  6. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    ¿La Democracia se cuida con fraude y corrupción al más alto nivel?
    Obviamente que no. Y por tus palabras finales, creo que entiendes que, los demócratas y algunos republicanos soyeros y travestis, en realidad están cuidando sus cuotas de privilegio y poder.
    Los demócratas están cagados del susto con la investigación del fraude, y no tendrían por qué si supieran genuinamente que en verdad actuaron de "buena fe". Tal vez tienen miedo de que esto escale hasta la Corte Suprema, pues saben que ahí pierden 6-3 (Biden tiene una historia personal con el juez negro Clarence Thomas). La ascención de Amy Coney Barrett a la Suprema fue una jugada maestra de ajedrez político de Trump igual. Además, ya existe el precedente en este tipo de problemas con Al Gore y G. Bush jr.

    ¿Vale la pena intentar comprobar el fraude?
    Si. Y la razón es esta: es la única manera de decirle a todos los canales de tv, periódicos, grandes compañías corporativas de RR.SS y/o de Silicon Valley, Presidentes de otras Naciones, etc, que sólo los tribunales de justicia pueden declarar como legítimo la investidura o no de un Presidente electo.
    Todos los mass media dan por ganador al pedófilo Biden, pero el colegio electoral aún ni se reúne para entregar los votos a algún candidato (hay que recordar que esta elección obedece a una democracia indirecta y no directa como en Chile), y que además, existirá pendiente una batalla legal por la investigación del eventual fraude.

    Mi única preocupación es que, al estar en juego cosas tan importantes (inclusive de ciertos aspectos que no logramos observar), la Corte Suprema no soporte la presión externa de la élite gringa nefasta, y termine por hincar la rodilla ante el Estado Profundo, a pesar de que pueda reconocer internamente el fraude. La amenaza a las familias de los Supremos es siempre una posibilidad, y ellos son seres humanos. En el caso Epstein no más, hay que recordar que, asesinaron al hijo de la jueza que llevaba el caso (y al asesino lo terminaría asesinando otro asesino después). Creo que el marido también resultó herido.

    Si a la larga Biden es confirmado, sería una aterradora señal a la democracia en general, pues significaría que, si la élite detrás de la cortina, puede con éxito amañar los resultados electorales de la elección Presidencial del país más importanten del mundo, quiere decir que son capaces de cualquier cosa que se planteen, pasándose por la raja el sistema institucional y judicial del país que predica los más altos estándares de justicia y transparencia. Qué quedaría para el resto.

    P/D: Hay una serie de tv gringa que habla de las pugnas de poder entre empresarios billonarios y los fiscales de los EE.UU. La serie se llama ""Billions"". Te la recomiendo.

    Tucker Carlson y Ben Shapiro casi siempre dejan de aweonaos supremos a los zurdos que intentan pasarse de listillos con ellos. A veces la diferencia es ridícula.
    Rudy Giuliani es terrible crack. De hecho, es el que está comandando a los abogados de todo el país involucrados en las demandas. Es un wn que no se mete en una pelea que no cree que pueda ganar (o que tenga altas posibilidades de hacerlo al menos).
     
    A kapitanjano y blackburn les gusta esto.
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Oye, ¿al final ganó Trump?, no he visto a los vende patrias salir a celebrar en las calles de chilito
     
    A Hatuey y Roberix les gusta esto.
  8. doyle138

    doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    11
    Compadre, deje de informarse solo de la prensa de derecha para que pueda salir de su burbuja. Aún recuerdo como decían que el rechazo iba a arrasar en las elecciones jajaja.
    Eso de que los demócratas están cagados de miedo seguro lo viste en algún canal de youtube Trumpista porque la realidad no puede ser más contraria a eso. Todo el mundo se ríe de las demandas de Trump por fraude ya que son ridículas. Trump desde que perdió no ha salido a hablar con los periodistas (cosa que hacía todos los días) ya que está muerto en dolor por la derrota y tampoco quiere que le hagan preguntas porque sabe que no tiene evidencias. Además mientras más votos cuentan, más crece la brecha entre Biden y Trump. Cero dignidad el perdedor.
     
    A Roberix le gusta esto.
  9. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    1) Reviso todo el espectro de prensa como me es posible (ambas tendencias). Por tanto, vivo en ninguna burbuja. Pura realidad. Ahora, ejerzo mi libertad de ver toda la prensa que quiero. No tengo por qué aceptar órdenes o directrices de tal o cual persona, menos de un analfabeto como tú, que además es marioneta de los zurdos-caviar. Las patitas po wn :lol:

    2) Cita un comentario mío en este foro donde yo haya dicho que ibamos a arrasar en el plebiscito, uno sólo. Si no me citas, vas a quedar como aweonao reql intergaláctico.

    3) Todo el mundo se rie de las demandas de Trump?? Muéstrame la estadística imparcial que diga q todo el mundo (los 7 billones de personas) se rie del asunto. Hasta donde yo sé, se están re contando manualmente los votos en algunas partes gracias a las acciones judiciales impetradas, precisamente para descartar el fraude.

    4) Dices que Trump perdió, o sea, que Biden ganó. Eres el claro ejemplo de lo ignorantes y aweonaos que son los zurdos. Primero debe reunirse el Colegio Electoral para que otorguen los votos a los candidatos respectivos (aún no lo hacen). Esto, pq el sistema de elección en EE.UU es indirecto o no directo. Además, falta que se zanjen los litigios pendientes, y recién ahí, se puede dar paso al juramento solemne para investir al candidato ganador. Por tanto, son los tribunales de justicia los que otorgarán el triunfo, y NO, las rr.ss., CNN o cualquier otro mass media izquierdista de pacotilla.

    El gusto de los títeres zurdos de quedar como imbéciles en todos los temas no tiene remedio.
    Cuando dejes de chuparle la corneta a Matamala me respondes. No hay apuro.
     
  10. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    No me gusta tampoco pero ver cómo los retrazo perdieron en Chile y en usa no tiene precio ksjsjjajajajajajaj
     
    A Roberix y Hatuey les gusta esto.
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Que otro pedófilo gobierne EEUU no es aceptable, ver al rechazo llorar como magdalenas, no tiene precio, jajajajaja
     
    A Roberix y Hatuey les gusta esto.
  12. doyle138

    doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    11
    Eres tan gil que ni siquiera entiendes el lenguaje figurativo. Si yo digo "estoy muerto de frio" no quiere decir que literalmente esté muerto, genio.

    Se están contando nuevamente en algunos estados y han mostrado NUEVAMENTE que la paranoia derechista siempre fue una farsa y en lugares como Wisconsin, Biden sumó 87 votos extra jajajaj. Y para que hablar de las conferencias ridículas de Giuliani donde hasta la tintura de pelo se le sale.

    De las demandas de Trump, 39 de 38 se han desestimado por las cortes por no tener mérito alguno, así que preparate para Biden 2021, niño de la burbuja.
     
    #72 doyle138, 30 Nov 2020
    Última edición: 1 Dic 2020
    A Roberix le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas