mi hermana de 12 es gordita y la tratan mal por eso

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por pequeñopatan20, 18 Nov 2020.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    no sé cuando fue eso, pero esa respuesta en estos tiempos tiene como mínimo una demanda a la institución escolar.
     
  2. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Fue el año 2018 a principios de año... ni ahí con demandas, no resultan, demoran, pierdes tiempo y no sirven para nada, el escobillon fue rápido, efectivo y de larga duración
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Hermano, debiste convencer a tu hermana de contarle la weaita a tus padres, porque el mejor sanatorio en estos casos es hacerle llegar la cuestión a los demás papas involucrados, y lo digo porque ante temas legales los menores los representan sus tutores oficiales, osea tus papas y solo ellos. Ademas como consejo personal nunca resolverlo directamente con los pendejos, a mi hermano igual unos pendejos le hacían bullying, e igual vino con la misma historia de tu hermana, que no le diga a nuestros viejos, etc. al final fui yo a encararlos y resulta que eso no sirve, los pendejos de hoy no tienen codigos weon y es inevitable terminar caliente y perjudicando aun mas la cosa.
    Pero bueno, en tu caso son cabros de 12 o 13, por eso lo mejor es conversar con los papas de los weones, y dejarle clarita la pelicula, sino chantan a sus cabros culiaos pues ustedes van a llevar la wea a la justicia e inclusive a dejarlos en evidencia a sus cagas en redes sociales como abusones, meter miedo nomas, porque siempre estan los papas que no estan ni ahi con lo que hagan sus hijos, es la unica solucion compa.
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.
  4. pequeñopatan20

    pequeñopatan20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puta al final mi hermana le contó al Hugo (mi mejor amigo) yo no quería que le contara a este weón que vive aca nosotros como si fuera un hermano más aca en la casa, porque conoce a mi hermana desde los 4 años y se enojó más que la xuxa, y lo menos que quiere mi hermana es que nosotros nos metamos, dice que no quiere quedar de sapa, onda de mamona.
     
  5. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Inconsciente fue tu comentario, frivolizas el tema del bullying al reducirlo a una mera etapa. Que después te des cuenta de que la apariencia no importa no quita el rato de mierda que pasaste, la chica después crecerá con complejos de inferioridad producto de que la hostigaron por su físico, no está al mismo nivel que ser tú quien se burla de ella o quien no tuvo que vivir en carne propia eso, y luego darte cuenta de que es una estupidez fijarse en lo de afuera.
     
  6. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Viejas chuchesumares inútiles hueón, ellas también se merecían que tu hijo les aforre por mierdas. Abundan profes incompetentes en los colegios, por eso es que ni me molesto en apoyar sus marchas, primero que hagan bien su pega y dejen de ser una mierda con sus alumn@s, y ahí me van a importar sus derechos.
     
  7. Simplementeyo18

    Simplementeyo18 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Ene 2019
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Anda a la pdi con las pruebas del grupo de whappsat que hicieron, pon la denuncia por acoso , cuando los ubiquen y los citen a ellos y sus padres vay ver como quedan
     
  8. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    El problema no es el bulling, vivimos en un mundo predatorio, en donde el mas fuerte mata al mas débil (pero eso es a nivel animal), el problema es que tan victima te comportas ante una situación desfavorable. Si te gusta reclamar y hacerte sentir es por que te haces la victima y no ocupas las herramientas como la paciencia y la simpatía. He ahi el tema, es una actitud que se debe tomar.
     
  9. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    Compadre, con Pachorra y toda la wea vaya donde el director/a del colegio, converse el tema, amenaza con demandar al colegio, a la vez al director, profesores, ya que esto no pasa desapercibido, ellos saben lo que sucede, no son weones, suelta unas Lucas y asesórate por abogado y llega hasta la última instancia, si es colegio público informa al daem directamente, no esperes a que los temas se hablen, porque esa wea la dejan pasar como "juego de niños", si no tienes Lucas anda a conversar con concejales, posibles candidatos a alcaldes, etc. No dejes ahí el tema, tiene 12 años y sus hormonas todos los días se alteran, quiero decir, no la dejes sola por ningún motivo, mejor perder 1 año, cambienla de colegio, pero jamás la dejen sola.
    Lo otro, caminen juntos todos los días, es tu hermana loco, inventa cualquier wea para salir a caminar, andar en bicicleta, por sobre todo... Si tienen los medios, las artes marciales y clubes de combate (boxeo, kick boxing, Muay Thai, lucha olímpica, etc.) Creeme, les cambia la vida, nadie se burla de nadie, la disciplina está por sobre todas las cosas, más que formar compañeros y amigos, al final son como una familia, todos se ayudan con todos...
    Nada está perdido aquí por un montón de pendejos culiaos malandros, lo importante es que muevas la raja rápido o con tus familiares para llegar a la solución.
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.
  10. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    este es el mejor consejo bro, teni que hablar con tu hermana y que enfrente a esos pendejos qlos. yo en tu caso le enseñaria a pelear o si es que puedes inscríbela en algún deporte de contacto para que aprenda a defenderse. a mi hermana le paso lo mismo y la lleve a unas clases de jiu jitsu brasileño y nunca mas la wearon. es cosa de que le saque la ctm a uno de los pendejos y problema resuelto.
     
    A pequeñopatan20 le gusta esto.
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta recibidos:
    1.733
    Puta que mal socito. Lamentablemente estos temas de burlas crueles pueden terminar en un episodio fatal para quien la recibe ojo con eso. No es mucho lo que puede hacer con las burlas del colegio ya que ese territorio tu no puedes estar presente. Lo que queda es que hables con el director para abajo pero hablar con sus compañeros puede que sea un caso perdido ya que a esa edad muchos animalitos no captan el sufrimiento del prójimo.
     
  12. pequeñopatan20

    pequeñopatan20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    a esa edad aun no tienen empatía los pendejos