Sename: “Imputado manifestó que no le importaba si eran ‘cabros chicos"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 20 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flaco inri

    flaco inri Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    2
    Carabineros criminales no loa veo atacando con esa vehemencia a las bandas de narcos....cobardes qlos
     
  2. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Que me vai' a hablar voh de calle jaja , ni ahí con sacar credenciales. Solo me refiero al hecho de que son niños , y esos crecen en determinadas condiciones. Ahora si tu no ves niños es porque careces de algo esencial que es la empatía para afrontar circunstancias sociales. Una problematica no se resuelve matando a todos por deltante. Basicamente confirmaste la huea que dije que si hubieran puros como tu , estariamos siglos atrasados.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Quien chucha dijo que hay que matarlos loco...:lol2:.. Yo digo que Carabineros hizo bien al defenderse simplemente, eso deberían hacer siempre ..

    Insisto a eso que tú llamas niño , no trepidarían en filetearte si lo tienen que hacer, tus argumentos qls sociólogicos ya hablan de que no tienes pico idea de lo que hablas , te falta calle , pobla , campamento , cárcel, todas esas weás las tengo yo hijo..yo he vivido dentro del flaiterío mismo , he delinquido , he robado , he Sido adicto a la pasta base ,todo esto no es algo de lo que me enorgullezca...pero puta que me sirvió para conocer la realidad del Chile B del que todos hablan y nadie tiene puta idea..menos Voh .
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    me dan risa como algunos los tratan de pobrecitos, jaajaja, apuesto que ni siquiera han sido asaltados por cabros chicos (son los más violentos por si acaso) y es fácil decir eso. Si algunos fueran asaltados por ellos (o familiares) andarían alegando hasta por los codos :cafe:

    Acá en Curicó tiempo atrás detuvieron a una banda muy conocida acá y estaba compuesta por puros cabros chicos y un par de adultos (una vez se agarraron en pleno centro de Curicó con una banda rival, yo mismo los vi, andaban con cuchillos, llegaron los pacos y pillaron a algunos :cafe:).
     
    A Albelda le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    pero que solución se hace . se pide un cambio y hay wnes que dicen que no , que todo es perfecto que todo es un OASIS por que lo dijo su presidente .

    la única forma es mejor educación y real . wnes viejos difícil que se puedan cambiar pero los mas chicos si .

    tienes que tomar en cuenta que son cabros que se criaron en un ambiente violento . yo adopte a a una niña y su hermano . hace años igual andaban robando , peleando en el colegio . pero con paciencia y con amor cambiaron ahora son profesionales . mi hijo vive en Canadá y mi hija en Alemania .

    haciendo un código penal mas duro y realmente haciendo una reforma como corresponde se puede mejorar el SENAME .

    en la educación no es tan difícil . si los cabros son mejores para matemáticas dale mas horas de esta . si son buenos para educación física dale mas horas y así.

    al final son igual que un perro abandonado que tiene que sobrevivir . yo durante años hice el tramite para adoptarlos porque la burocracia de este país es de otro nivel . el papa de ellos el wn estaba preso y murió en su ley , su madre era prostituta y alcohólica con el tiempo fue cambiando . no somos amigos pero tenemos buena relación con ella aun así es su madre biológica.

    al final el SENAME es como una cárcel juvenil y el mas fuerte sobrevive y se come al mas débil haciendo que este ultimo a la larga salgan malos .

    lo otro que los cabros quedan muchas horas solos en sus casas , ya que sus padres por necesidad trabajan hasta tarde y si viven en sectores mas peligrosos las juntas y el ver algún weon malo como una figura positiva cagan .
     
  6. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.178
    Me Gusta recibidos:
    4.928
    Ahí se ve el filtro y mierda de preparación que tienen los pacos, si entran obesos, les cuesta mover el culo a los 20 años, si ctm con 20 años de edad, se supone que tienen instrucciones de combate cuerpo a cuerpo, pero que si con el año de preparación con cuea les enseñan a asistir un parto, papeleo, a usar zapatillas para trotar y no jugar fútbol, en fin.... Dos pendejos fueron más fuertes que un Paco... Por eso acudió a lo más fácil, se supone que están para protegernos.
     
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    exacto, eso se debería hacer, hacer una reintegración de verdad, no puro toyo como es ahora, además en los centros del SENAME están todos mezclados y por eso no funciona. En este caso se demostró que el personal no está capacitado para contener a un menor con una descompensación, por algo llamaron al SAMU y luego a los pacos y pasó lo que todos sabemos.

    por ese motivo es que acá la gente no adopta, es pura burocracia y la gente se aburre.

    un ejemplo claro: el hijo de la luli
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Jajja ctm tremenda confesión te pegaste wn
     
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Todos estos weones que defienden a estos "niños", reunanse y hagan un centro de rehabilitacion de menores DELINCUENTES Y DROGADICTOS y propongan sus ideas para cambiar el sistema que tanto odian.
    Ademas tengan los huevos para pararse ahi contra esos cabros y procedan con el amor que ustedes les tienen y me cuentan como les va.

    Tanto libro, tantas teorias y tanto amor que les sale de la boca a esa manga de parasitos del estado por esos cabros, que sus palabras se convierten en nada y como siempre no hacen ni una wea por mejorar el sistema.
    El paco actuó en defensa propia y negar que los weones no son agresivos es similar a creer en el viejo pascuero.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas