Ministro Paris: “Esperamos llegar en el primer semestre 2021 a vacunar al 80% de la población”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 27 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.977
    Me Gusta recibidos:
    4.340
    Que se la coloque primero el chico de taca taca....junto con piñera y todos los parasitos del congreso....y despues hablamos de vacunar a la gente.
     
  2. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Ojalá sea buena la vacuna
    Lamentablemente los que somos del área de salud vamos a ser los chivos expiatorios


    Si no me sale un tercer brazo les aviso pa que se vacunen
     
  3. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    El ministro París reconoció que habían 3 veces más enfermos de covid de los que se ha logrado detectar, qué significa eso, que se reduce drásticamente la tasa de mortalidad, si sacan el cálculo daría un 0,9%, bajisimo!!. Y yo creo que la percepción de la población sobre la "pandemia" es similar a esa estadística, la única tragedia aquí ha sido la economía y de salud mental. A pesar de eso quieren vacunar al 80% de la población??, la única forma que lleguen a vacunar a tal cantidad de personas es que la hagan directamente, o indirectamente obligatoria, es decir, exigir la vacuna para acceder a ciertos servicios, que es lo que yo creo que harán. Es increíble cómo se ha pasado a llevar a la gente con esta pseudo pandemia, como si fueran unos esclavos que tienen que estar encerrados y sólo salir de sus casas para producir y ellos seguir recibiendo sus sueldos millonarios cada mes.

    PD: Mi hipótesis conspiranoica es que todo esto es un acuerdo de varios gobiernos del mundo para reducir la población mundial y salvar al planeta a través de las vacunas. A excepción de la de Rusia, las vacunas que están llegando son de ARN (Moderna, Pfizer, y Astrazeneca) , o sea, una molécula que le da instrucciones a tus células. Yo creo que quieren reducir la fertilidad de las personas a través del uso del ARN.
     
    #15 ryucore, 30 Nov 2020
    Última edición: 30 Nov 2020
    A n05mk! le gusta esto.
  4. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    Si, concuerdo con Ryu, aunque no sé si él lo hará conmigo.
    Creo que por esto "obligaron" a la gente a hacer uso de mascarillas y a quién no usa, simplemente no lo atienden y ya está. El lavado de cerebros es tal, que la gente "ganado humano" es la que acusa al que no está de acuerdo, al que sólo, por razones naturales, exige el libre ejercicio de respirar aire puro.
    Este año ha sido sólo el comienzo de algo que está bien preparado en la cocina de una manga de psicópatas. El próximo invierno será extremadamente hostil para la población si sigue obedeciendo ciegamente a estos parásitos del gobierno y sus borregos, sean quienes sean.
    El llamado es a la desobediencia civil masiva y con esto, no me refiero a andar saqueando tiendas. Que entieda el que pueda.
    Acá debo hacer una pregunta: ¿Realmente creen que el Sr. Piñera y compañía están interesados en nuestra salud?
    Un abrazo a todos.
     
    A ryucore le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas