J.A. Kast a ME-O: “Te quitaron el voto porque estás formalizado por fraude al fisco”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 30 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    hasta hay que explicarte eso con manzanas, siendo tu un ferviente seguidor del Emperor KAST?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta recibidos:
    5.717
    No le veo el extremismo segun mi opinión, ahora demuestra la tuya con peras y manzanas.

    Poner a "militares" si es que se les puede llamar asi de mexico (Considerado estado fallido), no tiene sustento. No es ejemplo para nadie. Mexico entero esta corrupto, mucho mas que en chile, donde al menos si funcionaron las instituciones por un buen tiempo.


    [​IMG]

    Hay mas imagenes y no se como subirlas, pero esta es una de ellas.
    Para que negar la existencia de estos grupos de personas que estan dispuesto a batallar por la "causa mapuche"????? O para ti todo se reduce a un posible montaje de los pacooh?
    Te recuerdo que en el ultimo tiempo han quemado predios, hoteles, cortado autopistas, han quemado camiones, tractores, incluso de mismos mapuches.
    Aca preparacion de estos grupos para aplicar guerra de guerrillas.

    Aca hay link donde indican que estos tipos tuvieron entrenamiento de las FARC
    https://soberaniadigital.wordpress.com/2017/01/23/las-farc-entrenaron-a-mapuches-en-chile/

    https://www.elmostrador.cl/noticias...miento-paramilitar-de-grupos-en-la-ix-region/

    https://www.biobiochile.cl/noticias...ue-fueron-plasmados-en-casi-300-correos.shtml

    Pero como son buenos para negar, para zurdolandia todo es falso y es montaje de lo organismos opresores del estadoo!

    Sufres de demencia senil? O se olvidan a menudo las cosas? O para ti todo es montaje del estado opresor contra el pueblo mapuche?
    Cuantos predios quemados, cuantos cortes, asaltos, muertes a carabineros, la niña que le llego el tiro en la cabeza, etc etc.
    No sea weon!

    Ja! lo mismo dicen de la primera linea, pero al hacerlo se viene todo el aparataje ridiculo de HRW, de Los DD.HH encabezado por el mono micco y toda la prensa que pone los ojos blancos,, alegando RACISSSMOOH, LOS DERECHOOH HUMANOOHH.
    No seai ridiculo viejo. Otra muestra de ceguera

    Ja! La disuasion se termina si se traspasan las lineas. Asi que, obviamente estoy de acuerdo en ejecutar la Ley y el Orden, que dicho sea de paso, no quiere decir que se convierta en un baño de sangre.
    Bueno tu apreciacion de Kast, seria confirmado en caso de que fuera presidente electo y que no cumpla con su proposito de hacer uso de las herramientas que entrega la constitucion.

    :awesomehands:Libertad de opinión.

    Me tratai de pedazo de imbecil y tu poniendo a los terroristas al nivel de un ciudadano votante. Osea :ahorcado:
    En el mundo donde diriga un Estadista de tomo y lomo, a los terroristas se les trata como tal y se les mantiene a raya o en su defecto se eliminan de la faz de la tierra para preservar la paz para la mayoria de la poblacion.

    Resultados, hemos visto como se manifiesta la gente de la araucania en contra de estos ataques de energumeros e incluso meses antes los sacaron a patadas de una toma en una municipalidad....o se te olvido? O diras que era un grupo de ultra derecha quienes efectuaron ese acto de rechazo? Oh que Jueron lOH PACOHZZZ
     
    #38 blackburn, 2 Dic 2020
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2020
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    JaKast sigue es un obstaculo en la dictadura roja infiltrada desde el extranjero. Es un deber votar por la libertad de nosotros y nuestros hijos.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    La relación entre el surgimiento de actividades ilegales y degradación de las instituciones que componen los estados, suele ser inversamente proporcional. no es casualidad que la violencia aumente en este momento histórico del país. pero eso al zorrón no le interesa, solo querías escribir "no tiene sustentooooooo papi pagame el celuuuuu" :lol:




    Esos grupos de personas dispuestos a luchas, efectivamente existen. yo no he negado eso zorron, Son grupos violentistas de los cuales poco se sabe. no una organización solida en actividad. las conexiones extintas con las farc solo prueban que algunos individuos se prepararon. y que existen... (a ti hay que nombrarte lo evidente para que entiendas... si, existen.). pero no has probado que sean una organización terrorista. aunque no descarto que terminen en eso por la relación aumento de violencia - degradación de las instituciones, que tambien desconoces.



    pd; borré la foto pero estaba hermosa, si los huasos burgeses tienen armas y las pasean impunes, los peñis y los patriotas debemos hacer lo mismo.



    Calmate, o tendre que pedirle a tu padre que te reponga los remedios para control de impulsos zorroncito :lol:




    https://www.indh.cl/transparencia/e...des-funciones-y-atribuciones-de-sus-unidades/

    No encontré nada respecto a que el INDH impida allanamientos y bloquee procedimientos judiciales. No respondas webas por responder nomas. aunque no tiene caso decirtelo porque no te sabes callar y reponderas estupideces como el bot que eres.



    No niño, mi apreciación de Kast no va al caso. el, textualmente dice que utilizaría en labores de disuasión a los milicos. tu eres el que quiere entrar a balazos. o redundas ese punto, básicamente porque no entendiste lo que quiso decir tu ídolo y guía espiritual, y ahora estas un poco enredado, penoso :lol:




    No digo yo.... si los pedazos de imbeciles como tu llevarían el argumento "militar", hasta lanzar bombas atomicas sobre poblaciones de mapuches :lol:


    ¿Cual sería ese super estadista que elimina de la faz de la tierra a todo quien quebrante las leyes?

    [​IMG]
     
    #40 Walter Nelson, 2 Dic 2020
    Última edición: 2 Dic 2020
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Otra vez se cagaron a ese cafiche bueno pal berlin de meo...

    Es mas weon que ponerse de avatar con una gallina :lol:
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta recibidos:
    5.717
    Eso es por que no hay Ley y Orden y no respetan las leyes ni la constitucion, o sea, culpa de los administradores. Sumale que el politico sudamericano es lejos el mas vendido y facil de comprar del mundo jajajja.

    Entonces hay que esperar que estas organizaciones sean "mas notorias" o que sean probadas ¿Por quien? ¿O que acto deben cometer para que se le otorgue dicha significancia y sean reconocida como grupo terrorista? No sea mas weon porfavor.
    Yo no se en que momento he negado sobre la degradacion de las instituciones...¿?

    Bueno aunque te duela, la ley ampara al que defiende su propiedad privada, no al cuatrero que queme predios.

    El weon carerraja, me has insultado todo el rato y me dices que me calme. Tipico de zurdo gritón. Ademas te quedaste sin rebatir lo que plantee, o sea no tuviste nada que decir al respecto.

    Citar a ese organismo nefasto al servicio de la izquierda es inutil. Yo no he dicho nada que han impedido o han bloqueado procedimientos legales, pero si han sido un ente que ha entorpecido el actuar de la fuerza policial y que no protege al ciudadano de a pie.
    Si fuiste alguna vez a las protestas de orcos en Plaza Baquedano (Lo dudo), hubieses sido testigo de como estaban del lado de los orcos y jamas dijieron nada al respecto a la perdida de derechos que tuvieron los vecinos de los edificios de san borja y de los negocios que fueron destruidos por los mismos.
    Además, solo se enfocaron el proteger a aquellos "niños buenos", y no acusar la violencia perpretada por la 1era Linea a Carabineros y menos de la gente que vive en esa zona y bueno para que hablar de la Araucania. Defendieron a muerte al Celestino Cordova, el muerto de hambre mas chanta de la historia.

    Asi que en la practica, el INDH vale hongo.

    Yo no he dicho que Kast utilizaria a los milicos para atacar, Lo dije en caso que yo lo haria.

    El tema es que no tienes idea de como funcionan las milicias en el día de hoy. Las operaciones militares son quirugicas en comparacion a decadas anteriores. Con la tecnologia que tienen las fuerzas armadas en el dia de hoy, no tendrian que matar a ningun ciudadano de bien y solo barrer con estos malignos de la sociedad. Al menos que los mal llamados "mapuches" ocupen a niños y comunidades como escudos humanos. Aunque, como en todos lados hay psicopatas, tambien se les pasa la mano a los milicos.


    Quizas se me paso la mano con eliminarlos de la Faz de la tierra, es dificil lograr eso, pero si tenemos estadistas con huevos que hacen frente a la delincuencia y el mas cercano a nuestros tiempos fue Nayib bukele, que ha sido el unico en decadas en darle afrenta a los Maras Salvatruchas. ¿Pero que paso? otra vez la prensa zurda poniendo los ojos blancos y mirando al cielo en modo progre, por que estaban vulnerando los DERECHOH DE LOS DELINCUENTESSS.

    En Perú, Fujimori les tuvo que dar guaraca a Sendero Luminoso (Comunista) en la embajada de Japón para poder acabar con esa manga de fracasados y pudieron venir tiempos mas tranquilos para el pais del norte, para tener el desarrollo que han tenido.

    Saludos te mando tu zorrón.
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978


    Iba a responder hasta que caí en cuenta que consideras a Bukele y Fujimori estadistas...




    csm lo que hay que leer aquí :lol:
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta recibidos:
    5.717
    Pff uno es presidente y el otro lo fue. Osea cumpliendo el rol de estadistas.


    Puta que paso walter nelson , estaba entretenido esto.

    Saludos
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    :lol:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    NO me había querido meter, pero es como considerar a Piñera estadista poh, no cualquier weón es estadista
     
    A Hatuey y Garage Matt les gusta esto.
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta recibidos:
    5.717
    Estadista es jefe de estado, Piñera lo es.
    Que sea malo en su administracion es otro cuento.
     
  12. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Se la hicieron corta al bueno para el berlin.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas