¡Colo Colo al horno! La Serena ratifica su alza y vence claramente a un Cacique al borde del abismo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 8 Dic 2020.

Etiquetas:
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    ¡Colo Colo al horno! La Serena ratifica su alza y vence claramente a un Cacique al borde del abismo.

    El equipo de Miguel Ponce se paró mejor y pegó en los momentos justos al de Gustavo Quinteros. Goles de Martín Tonso y Rodrigo Salinas para un 0-2 inapelable.

    [​IMG]

    Colo Colo y Deportes La Serena animaron una “final” por la permanencia en el estadio Monumental con los dientes apretados en una lucha interminable por salir del fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Por un lado, Gustavo Quinteros propuso el ingreso de Pablo Mouche por Leonardo Valencia y mantener el 4-2-3-1 del empate con Huachipato, mientras que Miguel Ponce puso a Richard Paredes por izquierda y sacó a Jaime Valdés, aunque mantuvo a Humberto Suazo.

    Comenzó con la primera de peligro Colo Colo, cuando Brayan Véjar jugó un buen balón con Nicolás Blandi, éste descargó para César Fuentes que sacó la derecha y Zacarías López, como viene siendo costumbre en los papayeros, sacó de buena manera, algo que no pasaría en el arco del Cacique en la siguiente…

    Minuto 20. La perdió Colo Colo saliendo cuando Brayan Véjar trató de jugar “de memoria” con Gabriel Costa, se mandó a todo vapor Richard Paredes, despejó mal Ronald de la Fuente y el ex Colo Colo Martín Tonso, tras enganchar para la zurda, no perdonó y se la clavó en el primer palo a Brayan Cortés.

    Colo Colo sintió el golpe y La Serena comenzó a administrar. Un bombazo de Ronald de la Fuente tras un tiro libre desde 30 metros y un remate de Gabriel Costa fue lo único que pudo “crear” el equipo de Gustavo Quinteros, que se fue muy molesto al descanso.



    Colo Colo enterrado, La Serena al alza con todo

    En el segundo tiempo, Colo Colo intentó con prácticamente nada de fútbol. Se llenó de pelotazos, no tuvo ideas y no exigió a Zacarías López salvo cerca del final, cuando el ex San Marcos de Arica tuvo que sacar a puñetazos un par de centros “a la que te criaste”.

    Por su lado, La Serena pareció jugar con fuego en un momento cerca de los 70’, ya que se echó muy atrás esperando salir rápido de contra para matarlo y por ahí, si hubiera tenido alguna idea, quizás Colo Colo lo dañaba.


    [​IMG]
    Colo Colo profundiza su mayor crisis y La Serena va al alza con todo. | Foto: Agencia Uno

    Pero no la tuvo y le salió a la perfección todo a Miguel Ponce. A los 81’, contra mortal y Rodrigo Salinas le reventó el arco a Brayan Cortés. Pudo aumentar de hecho la visita pero ahí sí tapó el iquiqueño con un manotazo que evitó un descalabro mayor.

    Fin del partido y La Serena ratifica que entró a la segunda rueda absolutamente renovada de la mano de Miguel Ponce con cinco triunfos en fila que no sólo lo hacen abandonar las últimas posiciones, sino que dejó atrás a un buen montón de equipos y se ilusiona con razón. Del otro lado, Colo Colo está a más de un partido de diferencia de salir del fondo y no depende de sí mismo en el panorama más oscuro de su historia.




    Red Gol

     
  2. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    Un equipo sin idea ..
    Jugadores que no tienen idea de lo que es jugar por colo colo ...estámos mal Ctm
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Colo Colo se va a sacrificar para ir en busca de la unica copa que le falta en chile... la de la B :lol: ajajajaj

    puta que me da pena y rabia ver a mi colocolo jugar asi, un equipo muerto y sin ideas, mucha plata y puros weones malos, Blandi, Parraguez, Suazo, Costa, Isaurralde, ufff :plaf:
     
  4. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Practican toda la semana los ctm y no les sale ningún centro bueno por la rechucha ni un tiro al arco aunque sea para decir uuuuu ctm paso cerquita... Los pases qlos malos, juegan con miedo y cagandose enteros... Por la ctm...
     
  5. Alto_voltaje33

    Alto_voltaje33 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Oct 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que chucha le pasa a colo colo, mucho recambio malo y poca experiencia... intentaran cambiar DT a última hora por emergencia?
     
  6. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    Aparte de que el futbol chileno es horrendo de malo, fome y además deficiente, Colo colo juega de forma asquerosa: jugadores pencas, ni corren, centros a la olla, tiros a ningun lado, ninguna idea clara, ese parraguez es un weon horrendo de malo; es fácil romperla en un equipo chico como Huachipato pero después se van a un club de Santiago y dan la cacha.. tuvo un centro y el weon que tiene mas cuerpo que el defensa ni se acercó a la pelota pa cabecear, entre otras 3 o 4 jugadas donde no aportó nada. Humberto Suazo corrió mas y el lateral izquierdo de la Serena que jugó el primer tiempo fue un dolor de cabeza pal colo. Matias Fernandez un verdadero chiste en la cancha. En fin..

    Ojalá se vayan a segunda, se lo merece una institución que se llenó de flaites, que prefirieron los "superclásicos" por sobre las copas internacionales donde dan verguenza ajena y que hartas de sus mas de 30 copas nacionales fueron ganadas con trampas, como el año 2008 cuando en los playoff empataron 2-2 con Cobreloa en el monumental con un gol de Lucas Barrios adelantado... eso pasa en todos los equipos pero en el Cacique pasa mucho mas. Ademas de ser un club administrado por weones que con solo mirarles las caras se nota que son unos sinverguenzas como el zangano cara con SIDA de Anibal Mosa jajajaja entre otros charlatanes y ladrones.
     
  7. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Sin ser del colo da pena ver como un grupo de wns empresarios que les importaba una raja el. Club solo buscaron ganar dinero tomaron tan malas decisiones deportivas .. A quien se le puede ocurrir con una pizca de conocimiento traer a Matías Fernández si ya estaba claro que no daba si en Colombia no creo que haya jugado 3 partidos completos.. Y ahora traen a Valdivia. .. Wn es lo mismo ya dio y ahora no da pto... Ojalá que con esto pueda gente con interés real sacar al colo adelante.. Suerte.
     
  8. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    715
    el cáncer del colo colo son los cabrones dentro del plantel, y sus directivos, llámese Espina y el mayor cáncer que tiene colo colo, es Vial, ese viejo dejo la cagada mas grande que pudo haber en un club como Colo Colo, ese viejo esta tan forrado que le importa un cuerno seguir siendo el dueño de colo colo, pero esta ahi porque su mente de empresario parásito le dice que se quede, ese viejo le da lo mismo el club hace rato, tanto asi, que dejo a Mosa a cargo, mientras la voz de mando en la directiva la lleva el, un wn que trabaja en las sombras básicamente.
    tristemente Colo Colo, va en caida libre, no van a salir de el ultimo lugar, van a irse a la B, y lo que es peor, es que al siguiente año es muy difícil que vuelvan a subir.
    lo único bueno de bajar es que ese parásito llamado Vial y compañía, se ira, y es donde por fin se podrá limpiar al club, iniciar un proyecto a futuro bueno y esperanzador para el hincha.

    PD: recuerden esto, el colo va a perder la gran mayoría de partidos, empatara uno que otro, Quinteros va a renunciar, y van a bajar.
     
  9. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    mario salas un cra, dejo a 2 equipos en puestos de descensos y uno ya bajo a la b ajajjajaj
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  10. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    Difícil que se vayan a segunda, por uno u otro motivo por secretaría se quedarán en primera, igual que cuando las madres iban colistas y ocurrió lo de la pandemia y se salvaron de raja...
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  11. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    si, sin duda eso pasara
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Por qué nos salvamos? Sabe mirar mundos paralelos o algo así?


    Sobre la noticia, para mi los culpables son sin duda la directiva: Contrataron malos jugadores, tuvieron conflictos con el plantel, contratar malos dt y el golpe de gracia, acogerse a la ley para no pagar los sueldos. lo que significó que los jugadores dejaran de entrenar de forma profesional y no puedan rendir físicamente.

    los CC en vez de reclamar en el estadio, deberían ir a la fuente del problema... blanco y negro
     
    #12 caoz, 9 Dic 2020
    Última edición: 9 Dic 2020