Cómo perder 10 años de tu vida

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por _Anonimo_35, 10 Dic 2020.

  1. _Anonimo_35

    _Anonimo_35 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    10 Dic 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero desahogar un poco, y dar lastima

    Fines de 2009 conocí a una mujer por portalnet, en esos años éramos muy activos aca, ella "D", hablamos mucho tiempo por MSN días enteros, la encontraba bonita ( por fotos) y era muy agradable hablar con ella, paso el tiempo y decidí viajar a conocerla ( yo de otra ciudad), llegué al terminal, ese sería nuestro lugar de encuentro, espere y espere no llegaba,hasta que apareció una era linda y gordita, tímida, nerviosa. nos fuimos y conversamos en otro lado, nos reinos, La pasamos muy bien y nos besamos. Ese fue el inicio de la relación.

    A los meses me cuenta que está embarazada de otro tipo ( antes de conocernos de verdad) yo estaba reenganchado ( mi primera polola formal) me estaba enamorando de ella en todos esos meses de previa y post conocernos, cuando me contó eso, ella solo quería suicidarse y luego de darle mi apoyo, convencerla que yo estaría para ella inclusive si no era mi hija, yo la amo como si fuera de mi sangre, años después me decido y la reconozco ante el registro civil quedando con mi apellido. Mi ex, post embarazo engordo al doble pero a mí nunca me interesó si era obesa o con problemas sicológicos ( muchas, muchas trabas) Yo la amaba así tal cual era, seguí con ellas amándolas y formando una familia, me fui a vivir a su ciudad dejando de lado toda posibilidad de un trabajo estable ( ya eran pocas ) acá en mi Ciudad, por mi carrera siempre tuve que trabajar afuera por temporadas, me ofrecieron 2 veces trabajar en el extranjero pero me nege las 2 porque a ella le daban crisis al borde del suicidio (tuvo depresión en la adolescencia) me postergue no me desarrolle como profesional, cuando estaba fuera en otras ciudades y le daban las crisis viajaba a verla por ejemplo de Coquimbo a su ciudad, de rio bueno a su ciudad, solo pa verla y darte amor, tranquilizarla, manejando 10 horas o más cansado por el mismo trabajo pero igual lo hacia . Por amor.


    Después de mucho miedo de su parte, nos animamos y salimos de la casa de sus papás y arrendamos una casa, nos cambiamos y comenzamos a vivir los 3, comencé a desarrollar las labores de la casa mientras ella si trabajaba, paso el tiempo me fui a trabajar al norte otra vez, nuevamente le dieron crisis justo para el estallido social y viaje 18 horas en bus para estar con ella,al llegar donde ella decido renunciar al trabajo para hacerle compañía y no dejarlas solas. pronto sería su cumpleaños, lo pasamos juntos,luego pasan unas 2 semanas y me dice que lo nuestro no da para más, que está rota la relación que no nos aguantamos etc etc teníamos encontrones pero nunca violentos eran enojos qls estúpidos, cada uno se encerraba en un dormitorio hasta que nos abuenabamos esas eran nuestras "peleas" debo reconocer que soy mañoso, malas pulgas algunas veces pero no un wn malo, nunca la webie porque salía con sus amigas o amigos (yo estaba solo en su ciudad, sin amigos ni nada), nunca la agredi de ninguna forma fui súper correcto nunca la cagué con otra loca teniendo muchas oportunidades, mi gran defecto es ser mañoso. me volví a mi Ciudad con todas mis cosas pensando que era solo otra pelea, algo solucionable con los días. Pero no. ya va 1 año desde eso y no habrá reconciliación, lamentablemente para mí yo aún la amo como el primer momento, ella en cambio no, lo superó súper rápido y fácil.


    me bloqueó de todo, Twitter, facebook, Instagram, Whatsapp. Solo tengo contacto con nuestra hija.

    Ahora ella está con tratamientos, esta mas delgada deportista, ( conmigo no se podía ni abrochar los cordones) antes que me bloqueará de Instagram me di cuenta que hace mes y medio que está conociendo a un tipo de Valparaíso, y ya se tratan de amor, se dedican canciones, emogis, cosa que conmigo nunca en los casi 10 años hizo. Quizás es pendejeria fijarse en eso, lo sé pero molesta que 1 mes supere a 10 años. Quizás de su parte lo nuestro nunca fue verdadero y solo me uso hasta que estuvo mejor mentalmente y desarrollada laboralmente y cuando ya se sentía capacitada para estar sola me da la pata en la raja. Weas que se pasan por la mente al ver hacia atrás tantos años..

    Tengo súper claro que debo avanzar, olvidar pero siento que perdí tanto años de mi vida para nada, ahora tengo muchos años y no saque nada en limpio, solo una hija que ya me habla tarde mal y nunca..


    Bueno eso quería escribir...
     
    #1 _Anonimo_35, 10 Dic 2020
    Última edición: 16 Dic 2020
  2. nickyjam

    nickyjam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado, me di la paja de leer cada palabra que escribió, es más, había olvidado mi nombre de usuario de portalnet y después de varios intentos lo recupere solo para responderte.

    Primero, en su desahogo solo habla de lo maravilloso que eres, como reconociste a una hija que no era tuya, y que tú único defecto en la vida es ser un poco “mañoso”

    Amigo, entiendo que estás dolido, pero mi consejo es que empieces a hacerte cargo de tus decisiones y seas más autocrítico. Si la mina te dejo por otro, o te supero en un mes, no hay nada que tú puedas hacer, ella va a tener que lidiar con sus propias decisiones, te aconsejo que empieces a pensar por ti y por tu hija, arréglate, busca un trabajo, pero lo más importante, se autocrítico, lo más difícil es mirar lo feo de uno mismo, por que aunque sabemos que existe, pasamos mucho tiempo ignorándolo. Enfréntate a eso, y cuando sepas realmente que hiciste mal, vas a poder salir adelante y empezar a vivir tu vida bien.
    Eso compa.
    Suerte.
     
  3. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    774
    Te iba a indicar todas las cagás que te mandaste (que empezaron desde el principio de tu historia) pero tú ya las sabes. Me diste lastima, no tengo consejos para ti...

    Solo decir que no caigas en el alcohol para pasar las penas...
    ...

    Y no hagai denuevo la misma wea... piensa con el cerebro no con la pichula...
     
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.157
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Puta que mal socio y de verdad perdiste quizás lo mejores años de tu vida con una mina que no supo valorar tu amor y cariño. Lastima que no diste cuenta antes que ella no te amaba y que solo te utilizaba.

     
  5. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Bueno, la mina no era para ti no más, corta y fome. Ahora a secarse las lágrimas, y dirigir la vista para otro lado total tu película termina el día que el pelao con guadaña te visita. Saludos.

    P.D: Como consejo, cuando conozcas a una mina con mil y una trabas y con problemas de depre, a alejarse no más. Si las minas "normales" ya son un cacho muchas veces, imagínate las con múltiples problemas personales.

    P.D2: Esa niña no es tu hija, si dices que te habla "mal, tarde y nunca" chao no más, espero que no le estés mandando plata a la mina por el cuidado de la hija, ahí sí que te pasarías, déjale ese cacho al wn nuevo que tu ex se está garchando.
     
    #5 HombreOsoCerdo, 10 Dic 2020
    Última edición: 10 Dic 2020
  6. aguarras

    aguarras Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    7.903
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puta que mal ,yo tambien conoci a alguien del portal era de purranque y me dejo seco literalmente
     
    A zero1983 y jotage23 les gusta esto.
  7. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    deberia pegarte por aweonao...
     
    A whisky, ShOpp3RS y MIGHTY.C les gusta esto.
  8. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    todo esto es culpa de portalnet. Ahora hablando en serio que lata tu historia pero te puedo decir que en la vida todo se devuelve, fijo que el weon nuevo con el que es tu ex se la cagara cuando ella menos lo espere...eso o le volveran sus problemas psicologicos y cagara otra vez su relacion. Ahora con el tema de tu hija si aun la amas no deberias perder el contacto con ella.
     
  9. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Igual buena, ya no tienes una polola cacho ni una hija falsa; estás a tiempo de rehacer tu vida, tener una hija de tu sangre ( no como la otra bastarda) y una polola sana mentalmente que sea capaz de valerse por si misma y no ser un estorbo para la vida de los demás; salúd y felicidades.
     
    A MIGHTY.C y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Ufff. El aprendizaje de toda esta historia, es que nadie puede hacerse cargo de los males de otra persona, porque fijo te llevara por el precipicio.
    Tarea de ahora en adelante, valorate mas loco, tu y nadie mas es el responsable del amor propio y de las desiciones que tomas, si el otro no quiere cambiar (Asi me parece tu ex), no tienes nada que hacer y buscate a alguien que sintonice contigo.

    Saludos
     
    A MIGHTY.C y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Uno tambien de mendeks igual hizo una de weas :lol:

    Lo ideal es aprender de los errores y no tropezar con la misma "piedra" culia po
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Hay ke ver el vaso socio medio lleno siempre wn siempre, respira cuenta hasta 5, 10, 15, 100, 1000 y relajate la vida se trata de eskivar los obstaculos no sobrellevarlos
     
    A Stban2 le gusta esto.