Reencuentro termina en trio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 6 Dic 2020.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Hola a todos

    Estoy de viaje y han pasado varias cosas que me gustaría contar pero por falta de tiempo me quedo corta, sin embargo creo que esto merece ser parte de mis historias.
    Hace un par de días me reencontré con una de mis amigas del colegio, con ella siempre nos hemos contado todo, nos tenemos mucha confianza, ella tiene pareja y llevan 8 años juntos tienen una hija pequeña así que de hace un tiempo su vida sexual ha sido prácticamente nula, entre el trabajo estudio, y cuidado de su hija ella me decía que habían descuidado por completo ese tema, asi que yo siempre trato de animarla para que juegue mas con su sensualidad. Ella tiene mi misma edad 27 es una mujer alta, blanca, rubia y muy atractiva, desde que estábamos en el colegio siempre fue muy cohibida en el aspecto sexual, trataba de ser la santa o la que se portaba bien pero siempre quería experimentar mas sin embargo desde que salimos del colegio siempre tuvo el mismo novio y tuvo a su hija así que no pudo hacer mayor cosa.
    Ella siempre me pregunta sobre mis experiencias sexuales y a veces fantasea pensando en cosas que le cuento, así que básicamente nos tenemos mucha confianza, en este reencuentro me contó que las cosas estaban muy mal con su pareja ya que llevaban casi un año sin nada de sexo y ella sospechaba que su pareja le estaba siendo infiel, así que después de una larga conversación le dije que probara algo nuevo a lo que ella respondió que estaba cansada de intentarlo y ser rechazada, le pregunte si sabia cual era la fantasía de su pareja y me respondió que un trio, pero que le daba miedo que a el le quedara gustando la otra persona, así que le dije que tuviera la mente abierta y lo intentara pero solo cuando ella se sintiera segura, la tarde transcurrió entre risas conversaciones y varias copas de vino hasta que llegada las casi 8 de la noche llegó su pareja, nos saludamos y se unió a la conversación, era un momento muy divertido recordando historias y varias cosas mas.
    Luego de varias botellas de vino los tres estábamos bastante alegres así que mi amiga me pidió que me quedara, yo me sentía mareada así que le dije que si, me recosté un poco en el sillón y ella se sentó sobre mis piernas, yo empecé a acariciar su cabello y me dijo al oído ayúdame quiero que seas tú, a lo que yo respondí no se si sea buen momento ya que ambas estamos pasadas de copas, tomó mi cara con ambas manos y me besó, cosa que solo me daba risa ya que cuando éramos adolescentes siempre solíamos hacer ese tipo de cosas para calentar a los chicos que nos veían, entendí el beso y accedí a jugar.

    Al principio hacíamos cosas sencillas como quitarse las prendas, hacer bailes, besos de tres ya después recuerdo que lo reté a el a que colocara a mi amiga en cuatro patas en el mueble y darle nalgaditas por parte de ambos, decidí empezar a meterle los dedos en su vagina y exploraba su punto G, mientras que el seguía con las nalgadas y le acariciaba su clítoris , podía notar que estaba húmeda.
    No aguantamos más y nos fuimos al cuarto. Allí ella y yo empezamos a besarnos, a jalarnos los pezones , rozar nuestros clítoris y su novio disfrutaba de la escena. El decidió que iba a castigar a mi amiga por ser tan mala, la puso a cuatro patas y empezó a penetrarla mientras que ella me metía los dedos y me hacía sexo oral, cuando mi nivel de excitación era máximo me colocaba en cuatro para que ella me metiera 3 de sus dedos sin compasión mientras yo me masturbaba el clítoris y su novio al ver esa escena más duro le daba a ella ,hicimos muchas posiciones, el tardó mucho en acabar lo cual nos gustó mucho a las dos...

    En una oportunidad le abrí las piernas bruscamente a todo dar para que su novio literal la partiera dándole verga, yo disfrutaba de verla así y buscaba sus manos para que ella me masturbara a mi y le decía que me hiciera lo mismo que ella estaba sintiendo y con sus dedos chocaba bien duro mi vagina. No aguante más mi excitación y me monte en su cara para que me chupara bien el clítoris. Yo le pedía a su novio que mientras se lo metía me apretara las tetas bien duro y salvaje. Ella me hizo acabar con su sexo oral, yo disfrutaba de verla acabar por el pene de su novio y a propósito la hacía excitar más, le bese el cuello, le bese los senos y cuando llegue a los pezones los lamía rápidamente con la punta de mi lengua, y por cada gemido que emitía más rápido los chupaba, besé su vagina lentamente, primero el clítoris luego toda la rajita con la punta de mi lengua, hice que su novio dejara de penetrarla para masturbarla con mis dedos mientras le hacía sexo oral, así que el aprovecho de lamer mi vagina, yo no podía aguantar la excitación asi que me corrí nuevamente y el empezó a masturbarse fuertemente, se saco el condón abrió las piernas me mi amiga y la embistió mientras yo tocaba sus pezones mas duro , mientras el se corría adentro suyo, cuando lo sacó vacío todo su semen en su vagina y yo inmediatamente empecé a masturbarla con la misma leche caliente y esto la enloqueció muchísimo hasta que gritaba que no podía más y yo más rápido movía mis dedos y los frotaba en su clítoris. Luego la dejé quieta, le pedí que por favor me masturbara para poder acabar y entre ella y su novio me agarraron, el me metía los dedos bien duro por la vagina y ella me la frotaba, yo súper excitada y en medio de gemidos les pedía que aumentarán la velocidad, allí no me pude contener y acabe en un dulce desquiciado y fuerte orgasmo y allí terminamos la faena.

    Fue INCREIBLE sin duda alguna el mejor trio hasta el momento
    espero les haya gustado.
    síganme en mis redes sociales:
    https://twitter.com/coconut_21021
    https://www.instagram.com/coconut21022/
     
    ZestoQuiros, Hitzaku, guaguau1 y 13 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato, muy buena historia y con excelentes relatos, muy excitante
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Esas si que son amigas
     
    A ZestoQuiros y dulcemonica les gusta esto.
  4. DiegoVerga

    DiegoVerga Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre tan Caliente, me encantas
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  5. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Que rico relato, un trío con una diabla tan pervertida y erótica como tú, debe ser un estímulo gigante para que la experiencia sea inolvidable.
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  6. CasualVreg

    CasualVreg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Nov 2020
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buen relato, siempre he quierido hacer un trío con mi señora pero cuando le dije me respondió un rotundo no, eso fue hace varios años ya
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  7. manuelman

    manuelman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    2
    Uen relato, se agradece
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  8. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Se agradece, rico relato como siempre
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  9. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Buena historia, me dejaste duro.
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  10. guaguau1

    guaguau1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    74
    Delicioso relato
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  11. guaguau1

    guaguau1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    74
    Me encantas
     
    A dulcemonica le gusta esto.