Pablo Ortúzar y el 2021: “El proceso constituyente será una cueca en pelotas”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 1 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Cuando los izquierdistas se quedan en blanco y sin argumentos, salen a colación los penes y los patrones :lol:. Trabajo de forma independiente, asi que no tengo patrón. Ahora, respeto al trabajador dependiente que labura honradamente y paga sus impuestos, algo que parece tú no valoras.

    Le queda claro al foro que tildas de fascio-liberales (jajaja :lol2:) a los cientos de miles de personas que quedaron sin empleo y a las miles de pymes quebradas gracias al estallido insurreccional-delictual e ilegítimo. Por ende, la gente decente y trabajadora de este país es tu real enemigo.

    ¿Qué es lo chistoso?
    Bueno, que tu ``Rebelión`` marxista fue incendiar y destruir el metro (que usa la clase media fundamentalmente), saquear e incendiar los supermercados de comunas populares, y destruir los locales comerciales de gente decente y emprendedora.

    A los ricos de verdad (que se enriquecieron aún más con la crisis) no los tocan pq les tienen miedo.

    A los políticos tampoco los tocan, pq les tienen miedo. No fueron a vandalizar ninguna comuna pituca; nunca fueron al Congreso o la Moneda a hacer escándalo; porque tienen miedo de realizar su supuesta Rebelión :awesome: frente a los que detentan el poder real.
    A lo más que llegan, es a reunir a 30 ""zurdes-aliades-porsilaponguistas"", y dar una vuelta en bici a 1000 metros de distancia de la casa de Piñata. Patéticos.

    Agreden a la clase media (afectan las farmacias, los supermercados y las estaciones del metro que ellos usan), pero NO tocan a los poderosos y los cuicos, pq se cagan en los pantalones.
    Con las grandes corporaciones, los políticos, las policías y las FF.AA, defecan los calzoncillos como los pendejos de 1 año, jajaj.

    Al final del día, el temita de la "lucha de clases" la creen sólo las marionetas sin poder de discernimiento. Si tú te crees marionete de tus jerarcas zurdes, bien por tí Walterie :ok:

    Jajajaj :lol::lol:. Cómo te van a devolver la plata, si reconoces que los wnes administran mal la guita, jajajaja.
    Hablas contra los milicos, pero todos los meses le das mesada a uno :loko:.

    Tu bolsillo debe ser un coladero man. Pídele a Fuente-Alba que te devuelva parte de la deuda por último :awesome:
     
    #25 Richard Whitman, 3 Ene 2021
    Última edición: 3 Ene 2021
    A alvacort y kapitanjano les gusta esto.
  2. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Cuanta verdad. Conozco personas que incluso trabajaban en restaurants veganos (esos que tanto dicen defender estos orangutanes) y fueron despedidos por el desastre del plan desestabilizador progre. Usando a pendejos sin personalidad y carácter para hacer kagar a quienes levantaron con tanto esfuerzo una pyme, pero los cuicos qls están impecables. Solo sirvió para andar mendigando likes en sus kagás de circulos sociales.

    Lo bueno es que la vida es sabia y a la vez maldita. Todo se paga aquí y te doy firmado que todos esos pendejos títeres nunca podrán ser más que un simple cajero del Doggis de alguna comuna olvidada. porque para andar comprando kripy y falopa son super avispaos pero anda que se paguen la cuota del plan del celu... pa esa wea están los papitos.

    PD: Con este fatality dejaste con síndrome de down a walter wea :lol:
     
    A jotage23, alvacort y Richard Whitman les gusta esto.
  3. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    908
    para que vean la nueva mayoria y esos comunistas de mierda, ahora todos votaron por el apruebo y que va a pasar, piensen ustedes los del apruebo
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    408
    Yo a mis parientes rojelios No les prestaría ayuda, ya que si quieren socialismo lo mejor que les podría pasar es que lo implementen y que vivan las mieles del paraíso igualitario . No le deseo mal pero ojalá no termine vendiendo galletas de barro .
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.963
    Pymecito que se creyó el cuento del exito... tierno nos salió el wn :lol:

    Ahhh, pero el exito no dependía de uno mismo y la capacidad de preveer y prepararse para el futuro? algo así dice Adam Smith. o mejor dicho los memes con foto del susodicho con los que se dan apoyo moral los fascioliberales, como tú :lol:

    La gente decente y patriota salió a rebelarse legitimamente. ¿quieres legitimidad?? 79%..... anda a lamer el pene de los rancios de las 3 comunas. seguro le resulta rentable a tu pyme payaso :lol:


    Lo de marxista lo tienes que probar y entregar evidencia a la justicia, pajarito ;)

    La rabia acumulada contra años de fascioliberalismo tuvo consecuencias negativas. como toda rebelión nomás. podrías pegarte un repaso historico verías que todos los estallidos o colapsos de sociedades son similares. la ultraderecha de la mano de los nazis destruyó miles de comercios, propiedad de Judíos. y hablando de fascistas... hace un par de decadas no quemaron bienes publicos, solo los milicos salieron a asesinar unos cuantos miles de chilenos. pero la obsesión con lo material que tienen los fascioliberales como tu hace que la vida no les importe, si no es funcional a su religión del dinero.




    felicitaciones fascioliberal, acabas de descubrir como funciona la economía liberal jajajajaj


    Santiago no es chile pajarón. hasta en noticias salió como en otras ciudades se llegó a los barrios de politicos y oligarcas. pero tu sigue negandolo nomás..


    Que obsesión con escudarse en la clase media. debe ser un grupo muy pequeño o no esta muy conectado con la cantidad de imbecilidades que escribes. porque recordarte la paliza que recibieron los fascioliberales el 25Nov no es necesario mencionarlo nuevamente? Los cuicos y poderosos se cagaron en los pantalones ese día... y tu de paso porque te sientes muy potentado desde la pymecita :lol:


    saludos, Juan Soto escudado en pseudonimo caucasico. seguro para ocultar algún estupido complejo de inferioridad que la pyme y el mito de la independencia no logran :lol:
     
    #29 Walter Nelson, 3 Ene 2021
    Última edición: 3 Ene 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Ya llegamos al 2021 y la minoría sigue llorando
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Si si, bla bla bla......otra vez no haces sinapsis. Volviste a los penes, los patrones, los nazis y falacias varias :lol:.

    No hilvanas una frase con sentido. Lo único que dejaste claro es que, avalas la insurrección ilegítima, y que estás en contra de las pymes y, por ende, en contra de la gente trabajadora decente que crea riqueza en este país, de otra forma, no celebrarías la cesantía provocada por estallido delictual insurrecto. Eres anti-chileno, y mereces el repudio de toda la gente trabajadora y honesta.

    Ahora, debería darte vergüenza postear sandeces al alba estando borracho. Cuando escribes curao, no haces más que dejar al descubierto tus posturas subversivas-simiescas.

    Mamar de la teta Estatal te está atrofiando el cerebro Walterie :loko::awesome:
     
    A kapitanjano y egolein les gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.963


    Ok, fue demasiado para ti y te dedicas exclusivamente a insultarme. honrosa retirada :lol:


    chau juanito perez soto...
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.963
    Me Gusta recibidos:
    8.968

    con esa foto dudo que pases los 20 buen sueño no te preocupes .

    lamentablemente mi hermana y el milico de mi cuñado son wnes aspiracionales , y están hasta el cogote donde a mi hermana la mandaron con el seguro de cesantia . tienen una hija chica que es mi ahijada y va por buen camino . aunque se que sus padres son unos fachos pobres endeudados siguen siendo parte de mi familia .

    uno , no los elije . muchos de mi familia pertenecen a las FF.AA y todos son ultra fachos . varios murieron presos por crímenes perpetrados en la dictadura . yo corte relación con casi toda mi familia materna hace mas de 30 años .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas