[VIDEO] "LOS MOTOCLOCK": FENÓMENO DELICTUAL SE TOMA LAS CALLES

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, Dec 31, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    1,797
    Anda a contarle cuentos a tu abuela, como dije anteriormente, "ahora se hacen los wns". Nada nuevo bajo el sol.
     
    ALam.- likes this.
  2. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    6,011
    Likes Received:
    1,483
    No wn, lo que dice stban2 es correcto, de hecho pato-mike aka rockstrongo también defendía la inmigración como algo necesario.

    El que se está haciendo el wn eres tú, y no es raro ver a un wn de derecha ser care raja, es tradición pura, lamentablemente.
     
    ale_pro87 and Stban2 like this.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    La tropa libertarada tiene la capacidad mental de una hormiga, ese mismo weón de tagom un montón de veces se contradice a sí mismo... y dentro de un mismo tema... :lol::lol:

    :lol:

    Acá los únicos que siempre han defendido la inmigración han sido los usuarios que ya mencionaron antes, además del egolein que se mueve para dónde le convenga, y uno o dos 'zurditos' de los que ni siquiera me acuerdo sus nombres. El resto todos siempre hemos estado en contra de la inmigración, la diferencia es que la tropa libertonta cree que es parte de un maléfico plan del nuevo orden mundial illuminati anunaki para acabar con la raza blanca-chilena, mientras que los cuerdos sabemos que es promovida por el gran empresariado financiando partidos políticos desde el partido republicano hasta convergencia social para reducir salarios y otros logros sociales.

    Igual es preocupante cómo el adoctrinamiento te hace inventarte cosas que nunca ocurrieron :lol::lol:
     
    #39 Agnostos Theos, Jan 4, 2021
    Last edited by a moderator: Jan 4, 2021
    Stban2, desorden and Phenril like this.
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    1,797
    Luci y tontin tampoco ?
     
  5. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 1, 2012
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    4,232
    :lol::lol::lol::lol:
     
    Stban2 likes this.
  6. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 15, 2018
    Messages:
    2,175
    Likes Received:
    1,351
    citeme en donde estoy a favor de la inmigracion, te deseo suerte.
     
  7. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    3,392
    Likes Received:
    397
    a tu Presidente, al interdicto que le queda un poco más de un año.
     
  8. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    1,677
    jajajajaja......una muestra de la "decencia" cuando se persiguen así mismos..jajajaja....sin nada. acéfalos totales. osea, una mierda. jajajajaja qlo tonto.
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    12,516
    Likes Received:
    3,539
    Ya veia que los hombres de seguridad ciudadana lea pegaban una patada a los leonidas a la moto y era jajjj
    bien por ellos wn!!
    Mira q los pacos mmmmm
     
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    12,516
    Likes Received:
    3,539
    Por desgracia socio, por desgracia a la virgen de huadalupe demos gracia q no es un periodo mas que si no...
     
  11. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 19, 2020
    Messages:
    378
    Likes Received:
    249
    Y toda esta investigación profunda es por defender los dichos de Joaquín Lavín y/o Evelyn Mattei sobre los motorelojes? Digo, sólo para entender el motor de tu investigación (o la de otro).
    Cabe destacar acá que Guarello me importa un soberano miembro, quién sea o quién fue. Mi punto era que Canal13, con su propaganda, destaca por mostrar pan y circo barato y jamás profundiza verdaderos robos o escándalos de magnitud que lleguen a ser considerados de importancia. Esto es lógico, ya que su dueño, Andrónico Luksic, tendería a aparecer más seguido, cosa que no pasa, ya que su pega es hacer que las masas consuman este tipo de noticias, sin ninguna importancia real, más que un cuico pierda su amado rólex o rélox. Todo esto para hacernos tener este tipo de discusiones simplonas y sin sentido ¡jaja!
    Saludos y gracias por tu tiempo.
     
  12. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    Nivel de argumento, mi hijo de 7 años argumenta mejor.
     
    ale_pro87 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.