Twitter suspende permanentemente cuenta de Donald Trump para evitar "incitación a la violencia"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 8 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Tucker carlson es el hombre mas visto en fox. Sera por que es polemico o que quizas es el hombre que muestra lo que no cuentan los medios como CNN. Es mas CNN usualmente aplica campaña mediatica para matar a tucker. Pero le es imposible, porque es popular y querido por los patriotas. Dicho sea de paso tiene varios debates con progres y todos resultan con el ano partido.

    De polemista no tiene nada , de politicamente incorrecto? Un monton.
     
    A babypene le gusta esto.
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    7.296
    Twitter y Facebook hace rato que están en la mira de legisladores y autoridades por su sesgo y manipulación, en poco tiempo más veremos cómo se les acaba la fiesta!



    [​IMG]
     
    A Richard Whitman y Albelda les gusta esto.
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Recordé que hace poco veía una nota e incluso lo iba a subir, por que es sabido que es uno de los canales favoritos de los republicanos, ojo que los otros canales les han debatido algunas notas por lo sesgado y no pruebas contundentes.

    La semana pasada, Trump retuiteó cinco mensajes diferentes en los que elogiaba a Newsmax y señaló que los índices de audiencia de Fox News durante el día donde Trump recibe un trato relativamente equitativo han "caído en picado" y que denuncia que se han "olvidado" de su "gallina de los huevos de oro". Como ves su emperador Trompeta ya le hizo la cruz y por Twitter y todo por que??

    la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, cuando hizo una serie de afirmaciones infundadas sobre fraude electoral. "No puedo seguir mostrándoles esto", afirmó el presentador de Fox News Neil Cavuto.





    Como ves la corta, y no quiere mostrar algo si fundamentos

    Pero ese día en la noche cuando sale tú Tucker Carlson, y Fox entra en un "universo alternativo" (Es lejos la mejor audiencia de este canal cuando sale él), y que dice que los demócratas han manipulado JA, al alza o a la baja en función del estado, el número de votos. La conclusión siempre es la misma: Trump ganó las elecciones. Si se contradicen en el mismo canal, pero claro le van a creer a Carlson si es el favorito de la legión republicana, mientras su colega afirma que no hay pruebas y aún no existen, solo palabras infundadas carente de pruebas.

    Y como dice el dicho "Con platita baila el mono" Fox News está "negociando muchos de sus contratos y si el canal es visto como un "Medio extremista que no tiene una vertiente periodística", esto afectará a su poder de negociación".

    Y que paso??
    En Facebook que apoyan a Trump le hayan declarado la guerra. "Ha llegado el momento de pasar a Newsmax o a One America News" es solo un ejemplo de post que propone dar la espalda a Fox News. "Ya es oficial: Fox News se ha unido a los medios corruptos" JA.
     
    #27 KrEuLox, 9 Ene 2021
    Última edición: 9 Ene 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    no sacas nada con estos wnes nunca pierde . aun que muestren weas fake como DOWNMAN
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Jugando al empate??
    Ya se le acabo la fiesta a Trompeta, y como dices por su sesgo...Y las pruebas??, por su culpa los gringos están pasando la vergüenza de ser un pais de libre expresión, que no es lo mismo escribir por RR.SS y menos de un presidente que solo llora y ataca sin fundamentos, y al contrario solo celebra lo que hacen sus fans disfrazados de toro hacer disturbios, por lo mismo ya varios han dejado sus cargo antes del cambio de presidente, ya cada vez más solo. ni Melania lo pasa JA.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    ajajaj EEUU se esta convirtiendo en un paraiso orwelliano como china, hay que buscar medios alternativos basados en p2p. Estamos es una dictadura de los medios, independiente que te guste trump o no aquí se esta tapando otras cosas, pero el problema no es ese, el problema es la forma coordinada como actuan los medios en el mundo, casi todos, y los disidentes tienen que limitarse o los banearan de las plataformas y al final si no puedes llegar a tus auditores no vales nada, y ahí esta el problema. Las plataformas para los celulares por ejemplo son android y IOS y tienen dominio absoluto, y las redes sociales, twiter, fasibuk, instagram y wassap y la red de videos youtube.

    una alternativa a youtube es bitchute pero le falta para despegar, deberan haber más alternativas descentralizadas y plataformas de software libre que permitan en un futuro desconectarse sin morir de la dictadura de los medios.
     
    A Hatuey y KrEuLox les gusta esto.
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Claro es lo mismo que mostraba antes, estos de Fox News se dieron cuanta de la baja de su rating, por ser exclusivo de un solo lado, ahora quieren cambiar sus libretos y manera de expresar, buscando ganar audiencia del otro lado, con su sesgo algo alcanzaron a ver que no todo es como lo pintan ( Sus seguidores lo hacen grandes y en esto más que claro están), como sucede con las nuevas RR.SS, que son compradas por las grandes plataformas y muchas veces las compran para que sean después eliminadas, o como en el caso de Zuckerberg compro Insta y WhatsApp pero las vio validas para que sigan, pero ahora paso a paso dando más condiciones a privacidad, cada vez se hará más difícil que una nueva alternativa como la que nombras llegue a dar pelea a uno de los ya conocidos.
     
    A cerberian le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    WOW CENTUTALLAS el empates locos
     
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Le debe estar ardiendo el orgullo a este imbécil, me alegro
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Bien por la red social, mal por el cabeza de pichi supongo!
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    [RETWEET] envien sus mensajes a twitter sobre un presidente que tiene menos del 4% de aprobación y que también incitó a la violencia, a la guerra y su esposa a los alienígenas haber si le bloquean también el twitter para que no hable mas weas......
    VEAMOS SI TWITTER ES IMPARCIAL Y JUSTO....CON LOS CIUDADANOS.[RETWEET]
     
  12. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    190
    Siempre he encontrado que twitter se presta para que la gente vaya a llorar por weas, pero más allá del impacto que esto pueda tener en el ciberespacio (miles de compartir, retuits, etc,etc. ), jamás pensé que de hecho el publicar algo en esta desencadenaría actos reales y concretos. O sea, si están las funas, y en el espectro menos negativo marchas y demás, pero de ahí a algo realmente grande no me lo esperaba.

    En cuanto al tema de la libertad de expresión y como una empresa privada coarta la misma, tengo entendido de que Trump no tiene ninguna prueba que sostenga lo de que dice, es más un berrinche que otra cosa, lo cual con una persona normal, da igual, pero cuando un presidente (futuro ex presidente) opina evidentemente habrá consecuencias. Todos amamos la libertad de expresion y decir lo que se nos cante el hoyo, pero también debe existir responsabilidad en el uso de la misma. Solo por esto estoy de acuerdo en que le suspendieran su cuenta.
     
    A dansleeper le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas