Hijos de mí pareja

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por abelian, 15 Ene 2021.

  1. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Wn mala clase, deja a la niña... es su hija, no una cosa....

    Ojala te pudras en el infierno y te dejen solo como a un perro.
     
    A Roberix y jimmyvalpo les gusta esto.
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    X2 suena feo , pero es la santa verdad
     
    A Roberix le gusta esto.
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040

    Compadre q tal.... Tay dando pista de apoco.. He leído del comienzo y de apoco te hay ido soltando. Me detuve en la lectura e intervine porque diste un punto super válido y no menor. "Es tu casa" ... Y si bien siempre se dice que mi hogar es tu hogar. Al momento de este tipo de cosas no es así... Creo q si estas en tu casa y hay algo q no te gusta no tienes porque bancartelo. Simple. Mas adelante cuando dejemos de tar con weas de cuarentena si las cosas se dan se van de vacaciones y si te proponen lo mismo vez si aceptas. En lo personal no veo el atao de la niña, no obstante tener q aceptar cosas Q no te agradan no es la idea y si es tu casa. Siempre debes velar por la comodidad de tu entorno pero primero tus hijos y tu después el resto.
    Ponga en la balanza las cosas llevan 9 años juntos e imagino q han sido con muchos altos y bajos. Si uds cree que no corresponde que la niña venga... Uds mejor q nadie sabrá el motivo intrínsico.

    A todo esto tienen uds hijos en común???
     
    A chalossa y alvacort les gusta esto.
  4. abelian

    abelian Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    No tenemos hijos en común. Antes de vivir juntos le dije y la ayude a qué recuperara a sus hijos que vivían con el papá. Siempre le dije que yo la ayudaría con sus hijos y hasta ahí. Nada De nietos ni familiares porque yo vivo acá solo y mí familia está a 500km de distancia. Mí único objetivo es vivir tranquilo y ya que tuve hartos problemas con el hijo mayor (también de la misma ex pareja) que ahora no vive con nosotros. Siempre trato de no pelear con nadie y no hacerme problemas con nada y los problemas me llegan a la puerta de la casa.
     
    A chalossa le gusta esto.
  5. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Listo, ahora me re afirmas tu posición de Kiko, la pelota es mía, y si me meten un gol, me llevo la pelota, así tal cual.
    Que bueno que estés pensando en separarte, o que ambos piensen eso, creo q es lo mejor para ambos, y si te dice q no quiere unan parte de la casa, es por q esta contigo, solo por que tiene donde vivir. Lo cual es bueno, ya q solo eres un cajero automático, de esos q tienes que entrar a un habitación. Por tus aptitud, creo q te lo mereces, debes tener un montón de trabas, seguro tuviste una adolescencia dura, nadie te pescaba, sin pololas y pocos amigos. Te elegiste una gallina con pollos, por q era la primera wea q se te cruzó y te pesco. Pero no era lo q querías, viejo, haz tu vida, sal de ahí.
    El que el papel de una casa tenga un nombre, no te hace dueño, mi casa está a nombre mío, pero no significa nada sin mi señora e hija. Eso es la familia, siempre he trabajado para mi familia, nosotros. Una palabra q desconoces
     
  6. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    No hay contexto q aguante sus posturas, entiendo q entre wnes inseguros se apoyen, pero cuando maduren lo entenderán.
     
  7. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Puta loco, por lo que expresas se nota que no has estado en esa situación de pareja, se nota que no has tenido que poner tu espacio a disposición de otros dentro de ese contexto. El wn es libre de disgustarse y decir que no ante la petición de su "hijastra", más encima si la niña es solo hija del ex de la pareja. Me imagino que tú tienes todos los aspectos de tu vida resueltos como para venir e insultarlo (claro, todos los gallitos salen detrás del teclado). Como dice el dicho "mi casa, mis reglas" y al que no le guste la puerta es bien ancha.
     
    A parabroen, AlakraN30 y Kaeleme les gusta esto.
  8. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    He tenido diferentes situaciones de vida, independientemente de que a mi edad, ya tengo bastante avance en tener todo resuelto, ya estoy viejo.
    El wn es libre de decir lo que quiera, pero cuando estas en pareja, no es la casa de el, es la casa de ambos, si no quería este tipo de situaciones, se hubiera metido con una mina virgen sin hijos y sin exs, osea, sin pasado ni historia. Y si a él no le gusta, se puede ser para, al parecer, están avanzando en eso, q sería lo ideal en su situación.
     
  9. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    Dices que es tu casa, la relación no está buena, no tienen hijos en común y la weona dice que de la casa no se va? Es muy patuda entonces po jajajaja Le tenis de todo y la weona aún así te trae problemas y si no tienes hijos con ella para qué sigues con ella si te molesta tanto? Si te tiene podrido echala y listo.
     
    parabroen, abelian, AlakraN30 y otra persona les gusta esto.
  10. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Primero que todo, creo, que no deberías tomar en cuenta al tipo que te dice mezquino, está puro weando. Se nota que es el que más sufre de lo que escupe.

    Lo más importante, ¿cuantos años tienen las niñas?, ¿Estás 100% seguro que el ex no sigue siendo violento?, seguramente es tremendo energúmeno que no sirve para tener familia, quizás deberías explicar mejor la razón del porqué quiere ella ir a tu casa o la justificación de otra niña, ¿Es primera vez que te expresan está idea?. El antecedente que tuviste problemas con el otro cabro más grande igual cuenta, se nota que no son muy tranquilitos.
    ¿Conoces bien a la otra persona que quiere llegar a tu casa?. Es imposible abrirle las puertas de la casa a alguien absolutamente desconocido, eso es quizas es tu problema, y de cualquiera. No entiendo muy bien porque razón se puso a llorar tu pareja (quizás ni siquiera la exista).

    La otra opción es que simplemente, en el tiempo en que estamos, las niñas chicas quieren pasar este tiempo de vacaciones juntas, si es están etapa escolar, ya que no pueden salir.

    PD: Encuentro que el posteo es tan limitado, lo que necesitas decidir es muy importante por las implicancias de violencia y los protagonistas de esto. Incluso hasta creo que buscas justificar todo esto para terminar tu relación.

    Cosas tan importantes no puedes postearlo en un foro de mala muerte, dónde la opinión de cualquier imbécil, de forma voluntaria o no, puede sesgar tu rango de acción.
     
    A parabroen, chalossa y Kaeleme les gusta esto.
  11. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    Entiendo.... Creo que la decisión que tomes debe ser solo tuya considerando todos los pro y contras. Ya tienes casi una década en esa relación por ende tu sabrás si vale la pena o no desechar todo ese tiempo, afectos, etc...

    Por otro lado para la próxima quizás sea mejor que no tengas parejas con "bendiciones". Mucha suerte y éxito. Medite su decisión con la almohada.
     
    A abelian, HombreOsoCerdo y Roberix les gusta esto.
  12. Sometid0

    Sometid0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ahora si se entiende, bueno viejito, usted haga lo que le parezca y lo que le haga sentir bien.
    Acá le van a decir distintas posturas, y su realidad solo usted la conoce.
    Hable con su sra. le comenta lo que piensa y siente, lleguen a un consenso y no se le da más vuelta al asunto.
     
    A chalossa, abelian y HombreOsoCerdo les gusta esto.