Constituyentes LGBTQIA+: 38 candidaturas buscan representar la diversidad sexual y de género

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Centurion_cl, Jan 19, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 15, 2009
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    1,767
    Los conservadores cuando instalan su agenda valorica no le preguntan a nadie sobre si quieren esa mierda apostólica romana y encima desde hace siglos tienen harto poder político.
    Ah pero cuando un grupo de personas que existen desde hace milenios que no incluyen dentro de su moral ocupa democráticamente el poco espacio que tiene , saltan altiro con ají en el culo :lol:

    En siglos pasados su agenda decía que los negros eran del diablo , ahora se actualizo a las diversidades sexuales , me preguntó que vendrá despues :lol:
     
    KrEuLox, Roberix and Hatuey like this.
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 21, 2018
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    1,397
    Mira yo no tengo ningun prejuicio, lo unico que si es hasta cuando tengo que creerle sus fantasias para que no se enojen.

    Por si puedo aceptar que creas ser mujer o hombre si quieres.

    Esta bien es su vida, es su desicion, es su fantasia pero eso no cambia que por mucho que se sientan de un modo u otro, cambia como nacieron biologicamente.

    Ahora como heterosexuales cual es el limite que ponemos ya que pareciera que solo por decirlo ahora bajo los nuevos estandares " " establecidos ultimamente no se por quien, yo soy el malo y ellos son las inocentes victimas.

    Cuando por mucho que no te guste quieran o no todos somos seres humanos y ya harto su caga de sector a avanzado escudados en un sistema que si no fuera inclusorio ni cagando ubieran llegado tan lejos como ellos mismos critican y ahora ellos miran a su entorno como si tuvieran una superioridad moral evolucionada y ahora creen que todos debemos aceptar a la fuerza sus creencias.

    Si ya hasta parecen nueva religion, si lo unico que les falta es que comiensen a proclamar que su concepto de jebus es con teta y que maria tenia pico.

    Me captan cual es la linea que debo yo trasar con tu creencia y vienen emocional, sin tener que pasar a llevar el mio.


    Respeto, pero minimo pido lo mismo porque asi como van las weas solo esta avanzando para un puro lado en desmedro poco a poco del otro y no es para el de la mayoria te dire realmente, ya que si nos ponemos ver los numeros realmente.
     
    #14 soy nuevo, Jan 19, 2021
    Last edited: Jan 20, 2021
    jotage23, ALam.-, AlakraN30 and 2 others like this.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,048
    Likes Received:
    15,066
    Maracos y lelas escribiendo la constitución, prefiero a un haitiano redactando la wea antes que estos enfermos mentales.
    El culo es para defecar no para reproducción , asquerosos qlaos.
     
    #15 Chayam Anderson, Jan 19, 2021
    Last edited: Jan 19, 2021
    alvacort, Afteriano and Rodrigahan like this.
  4. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    3,674
    Likes Received:
    5,558
    Pensar que si se respetaran en serio los 2 primeros artículos de la actual constitución, todo este circo sería innecesario.

    Ahora minorías van a dictar la forma de vivir de la mayoría. Pero como hay que ser políticamente correcto, el que alega es un homofóbico de ultraderecha.
     
  5. Rokore

    Rokore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    106
    Likes Received:
    184
    Maracos de mierda que quieren imponer sus aberraciones
     
    alvacort, ALam.- and Rodrigahan like this.
  6. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    Uno basta y sobra. No tengo nada en contra de estos seres pero 38 para un grupito que representa con cuea el 2% del país???? No weben.
     
    jotage23, alvacort and ALam.- like this.
  7. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    375
    Likes Received:
    183
    ya paremos el show, que esta nueva era, sea de guerreros y no se personas que se hacen las "vistimas". Esta wea va a terminal mal.
     
    jotage23, alvacort and ALam.- like this.
  8. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 4, 2009
    Messages:
    2,600
    Likes Received:
    654
    "La señora juanita, con tula".
     
    Rodrigahan, jotage23, Sturm and 5 others like this.
  9. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    5,643
    Likes Received:
    10,599
    Otro movimiento basura
     
    alvacort, ALam.- and kapitanjano like this.
  10. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 3, 2019
    Messages:
    832
    Likes Received:
    1,423

    Sabía que este sidoso estaría acá representando a su género de desviados y desgenerados......

    Linda la nueva constitución ....
     
    Rodrigahan, Albelda, Sturm and 4 others like this.
  11. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    13,777
    Likes Received:
    1,241
    Se han dado cuenta que el 90% de los wekerekes es de izquierda?
    Todo bien con su ideologia amigues?
    Lo que hagan con el culo y lo que les guste chupar no le interesa a nadie. Hablan de inclusión los feos culiaos, pero no veo que pongan ciegos, sordos, mudos, discapacitados, etc. Lo que si pretenden llenar de retrasados mentales progres, que no representan a ninguna persona normal y de sano juicio.
     
    Rodrigahan, jotage23 and alvacort like this.
  12. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    974
    hahahaha oh csm
     
    alvacort and Chayam Anderson like this.
Thread Status:
Not open for further replies.