Hijos de mí pareja

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por abelian, 15 Ene 2021.

  1. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Hola, analizando las cosas acá está los echos que he leído.
    Tu hija quiere que es su hermana, que es hija de la ex pareja de tu pareja actual, (parece trabalengua).
    El ex trataba mal, mal a tu pareja (por lo tanto el tipo no es muy bueno).
    Yo creo que deberías hablar con la hija de tu pareja, que porque se quiere traer a su hermana, me huele a posible abuso, dile que se asincere contigo, pero por tu actitud lo veo que no creo, habla con tu pareja de todo esto y que se mueva ella, nada es por que si y esa petición es algo extraña mira las circunstancias y toma tu desicion, si no te convence no te involucres pero si necesitan ayuda yo creo que es tu deber, proteger a tu familia
     
    A chalossa le gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    Yo estuve con una mujer con hijo y simceramente no es para cualquiera. Claramente no era lo mio. No hay porque negarlo. Mujeres hay muchas y no tienes porque estar donde no quieres estar.

    Ahora... Ya tienes 9 años con ella y ya te acostumbraste y todo bien espero. Que se quede la peque no seria tanto tema a que vaya el wea. Eso ya seria el colmo. Yo dejaria que fuera porque es solo una cabra chica. A la semana ni te vai ni a acordar. Y si te webea que este ahi, sale a donde un amigo o otra wea mientras esta la niña.

    Si tu mina llora CREO que es porque no quiere que su hija este alejada de su hermana, aunque ojo con eso, no bajes nunca la guardia.

    Dale en el gusto a las dos y aprovecha de darte un gusto tu saliendo y haciendo algo que te guste asi te olvidas que la peque esta en tu casa.
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    Que lo del hijo mayor te sirva de experiencia. Darle en el gusto a la niña que lleve a su hermana hara que formes mejor relacion con ella, en cambio prohibirle solo hara que te lleves mal con ella.

    Al final del dia es tu casa y tu ponens las reglas pero piensa tienes que te conviene o que te perjudica. Yo creo que darle en el gusto en algunas cosas te juega a favor a la larga. Mientras el wea se mantenga puertas afura todo ok segun yo.
     
  4. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    3.279
    Me Gusta recibidos:
    170
    Hola compa, entiendo gran parte de tu situacion, yo llevo 2 años de relacion y mi mina igual tiene 2 hijos asique entiendo el tema.
    En lo real lo primero es saber por que la niña quiere llevar a su hermanastra a la casa (si es por pasar tiempo con ella no es algo malo) sin embargo todo tiene que ser bien conversado primero que todo con tu pareja, tambien es super importante decir tu por que te molesta el tema, es por tener que hacerte cargo de una niña que en este caso no tiene ningun tipo de vinculo contigo, es por que simplemente lo ves como un capricho de la hija de tu pareja ?
    Son esos temas los que debes aclarar con tu mina ya que por cosas de la vida es su hermanastra pero lo que no impicla una responsabilidad para ti, pero a la vez debes tomarlo como que llevara a una amiga a tu casa por unos dias.
    Saludos
     
  5. Nicolás Altamirano

    Nicolás Altamirano Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 Jul 2018
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    237
    Mira es más sencillo de lo que crees, de manera simple mira los hechos sin profundizar.

    1) La hija de tu pareja te está pidiendo traer unos días a su hermana, da igual de quién es hija la menor, para tu hijastra ella sigue siendo su hermana.
    2) Viviendo la niña contigo por 9 años tú eres parte de la crianza de tu hijastra.
    3) Negar que tu hijastra pueda ofrecer techo a su hermana es parte de la crianza que le estarías dejando que es rechazar a una hermana por de dónde viene.
    4) La niña no tiene la culpa de quién es hija ni de los pecados de sus padres.
    5) Por lo mismo del punto 4, harás que tu hijastra se ponga en posición de su hermana porque es su sangre y tú no lo eres.
    6) Debes fomentar el vínculo entre hermanos y eso será la mejor crianza que le darás a tu hijastra.
    5) Aceptarla sólo será un acto de amor de tu parte y de enseña a los niños que los hermanos siempre deben apoyarse
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Tanto que llorai wn si llevas 9 años con tu pareja...ya Te encajaron el cacho...o bien quieres estar solo con tu pareja...pero cagaste..tendras que ir con el cacho a todos lados y ademas debes comprarle weas pa que no se aburra....no vas a culiar tranquilo nunca más jajajaja...

    :altivo::aliviado: