Trio con mi señora tercer parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dansing, 22 Ene 2021.

  1. dansing

    dansing Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno finalmente cuando decidimos hacer un trio con mi señora, llego la siguente parte que era buscar a alguien y colocar reglas, eso pense que seria super facil pero no, resulto que mi señora no queria decir si le gustaba o no los tipos que veiamos, nos metimos a badoo y buscamos, finalmente encontramos a un tipo que tenia 20 aprox, y mando fotos de su miembro el cual era casi el doble que el mio.

    Coordinamos el encuentro que sería en un motel pero primero nos juntamos en un lugar piola para conocerlo.

    Cuando llega estabamos demasiado nervioso que casi nos vamos 2 veces del local.

    Pero finalmente llego el tipo era musculito nada parecido a mi pero como era una fantasia loca de los 2 me dije que si va a comer mi señora q coma bien.

    Nos presentamos y empezamos a hablar el tipo piola y simpatico nos cayo bien y entonces mire a mi señora y le dije nos vamos a un motel ella asintio con una cara de nerviosa que no podia mas.

    Luego buscamos un motel piola y le dije al amigo q se escondiera en la maleta y pasamos, el se escondio en el baño cuando vino la persona a cobrarnos.

    Entonces nos sentamos a conversar un rato y mi señora y el no querian empezar nada entonces comence a darle besos a mi señora en la espalda mientras seguiamos conversando y le empece a tocar las tetas en frente de el mientras el miraba, por debajo de la polera entonces se quedaron callados los 2 mientras bajo la mano por el pantalon hasta llegar a su vagina que estaba mas mojada que de costumbre.

    Lo miro y le digo me ayudas y le saco la polera a mi señora y el se acerca a chuparle las tetas mientras yo la estaba masturbando ella empezo a gemir super fuerte y veo como le agarra el paquete al amigo tengo que confesarlo que quede pal loly de celos pero segui, fue le saco su verga que era gigante y se la mete en la boca de 1 y empieza a hacerle una conferencia de prensa pero con unas ganas que parecia que se la iba a tragar, la tenia tan grande q no le caia toda entomces empiezo a sacarle la ropa mientras se la seguia chupando.

    Entonce le empiezo a hacer un oral a mi señora que tenia la vagina tan mojada que nunca la habia sentido asi me Trague sus fluidos vaginales q llegaba a correrle por las piernas entonces la miro y le digo q quiere hacer y me dice con la cara super roja quiero q me lo meta a lo perrito

    Cuando me dijo eso senti una excitacion super grande que le dije que te culeee mi putita.......

    Continúa
     
    Bryto, lord_nikon, Elojodelapapa y 4 otros les gusta esto.
  2. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Se viene, se viene !!!
    Que rico leer estas historias.......hecen recordar las nuestras. Ricas experiencias.
     
  3. alexban

    alexban Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Nov 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    22
    a esperar la siguiente parte....
     
    A setro le gusta esto.
  4. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    200
    Me encantan este tipo de relatos