tengo razón en estar molesto o esto es una wevada ?

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por rodrigo.v19, 1 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Tengo un sentimiento de incomodidad, no es que sea desconfiado ni tenga una sospecha clara, pero pasó algo que no me lo explico, no me cierra.

    El viernes estuve en la casa del chico con el que estoy saliendo, un flaco de 21 años, igual que yo que esta también en su primera relación con un chico, el viernes estuve en su casa porque el me quería presentar a sus papas, lo que me hace pensar que para el yo soy importante y se la esta jugando por mi, la visita a su casa salió bien, me sentí a gusto con sus padres y su hermana, incluso pasé la noche del viernes en su casa.

    El domingo yo tenía un partido de futbol con mis amigos, pero por esto de la pandemia tengo que viajar a una comuna de Santiago que esté en fase 3 donde podemos jugar, así que tengo que viajar con el equipo de futbol unos 25-30 minutos en micro.

    A mitad del partido un amigo me dice "Rodrigo, llego tu barra", miro la banca y era Javier, el chico con el que estoy saliendo, el me va a ver cuando juego, hasta acá todo bien, es parte de nuestra rutina.

    Cuando termino el partido, voy a saludarlo y le digo que me espere que me ducho y lo voy a dejar a su casa, me llamó la atención de que usara una camiseta con cuello, pero no le di importancia, ya que estos días pese a ser verano llovió en Santiago y ha estado un poco fresco.

    Un amigo del equipo, que fue en auto nos dice que nos va a dejar a una estación de metro, asi que me fui en el auto con Javier sentado en la parte de atrás mi amigo iba conduciendo, éramos 4 en el auto.

    En un momento Javier toma mi brazo, lo pasa por su espalda para que lo abrace y acomoda su cabeza en mi hombro, yo lo abrazo cariñosamente, le doy un beso pero veo en su cuello una marca, bajo el cuello de su camiseta y tenía un chupon, le dije algo serio ¿Que tienes en el cuello", me responde nada. Le digo "como que nada Javier, tienes un chupon, quien te hizo eso ?. Mis amigos que iban en la parte delantera del coche, miraron hacia atrás al ver que estaba tenso al ambiente.

    Javier se rie y me dice, "ahh de seguro me lo hiciste tu el viernes", como estaban mis amigos en el auto yo no quise seguir preguntando, hago memoria y no recuerdo haberle hecho eso el viernes, Javier me dice que si mientras dormía, que siempre le soy besos en el cuello, pero es es diferente a un chupon. ¿Y porque andaba con el cuello tapado ?

    Estoy molesto, porque no me cierra lo que paso, puede que yo le haya hecho eso, cuando dormí con el el viernes, cuando duerme conmigo me abraza y suelo besarle el cuello, pero honestamente no recuerdo haberle hecho un chupon, y cuando me fui de su casa el sábado no recuerdo que haya tenido un chupon.

    Por otro lado no me parece creíble que el poco rato que no nos vimos, entre el sábado y el domingo, el haya conocido a alguien que le haya hecho ese chupon.

    Tal ves estoy haciendo de algo insignificante un problema, pero de verdad es que no me saco el tema de la cabeza.
     
  2. Aquile5

    Aquile5 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ta raro, yo soy mas desconfiado que la shit, igual tenía razón, si se lo hiciste tu ¿pa que taparlo?

    Y no estoy carboneando, es solo lo que pienso.
     
  3. mad20

    mad20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pucha igual es sospechoso, pero me gustaría puntualizar en otra cosa. Ustedes aun no son pareja formal o sí? hay algun acuerdo de exclusividad? En el caso contrario es algo por el cual tú igual deberías entender que esto de conocer o estar andando es eso, conocer o estar andando. No es algo formal por lo que no se impide en que conozcan a otras personas. Finalmente creo que deberías conversarlo en vez de quedar en la duda y ver qué hacer en relación a su respuesta. Es decir, qué pasará si te dice "si, besé a otro chico, pero no es nada importante" Seguirías? eso.
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  4. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Si, claro que hay un compromiso, de hecho el viernes yo fui porque el me quería presentar a sus papas, yo estaba cagado de miedo, es primera vez que tengo una relación con un flaco y el tambien, es primera vez que esta con un chico, ademas de que es menor que yo, tiene 19 y no tiene experiencia
     
  5. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    O en una de esas lo andaba tapando para que no se lo vieran los viejos, sabiendo que me quedé en su casa el viernes, para que no se pasen peliculas
     
  6. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    el loco es turbio
     
  7. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    tiene solo 19 años, es primera vez que tiene un chico, era virgen yo fui su primera experiencia, no me cuadra que sea turbio, es más esta re encariñado conmigo, siempre me pide que pase más tiempo con el, que no lo deje solo.

    Yo de verdad lo quiero, pero no me gusta que me patrañee, lo adoro, pero ni cagando lo comparto
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas