Bolas chinas

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 4 Feb 2021.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Un dia me encontraba sola en casa, tenía ganas de relajarme y tener un momento para mi sin celular sin computador solo yo y un par de juguetes.

    Me duché y me preparé bien depiladita para estar relajada y limpia, cené algo rapidito con un vinito para ir calentando.

    Cuando acabé y lo recogí todo y me acomode en la cama sin parar de llenar la copa, quería ponerme un poquito ebria para no pensar en nada mas que en mi y darme un gustazo, busqué en una web un tutorial para encontrar el punto G, y por consiguiente un squirt.
    Me había puesto una camiseta de tirantas ancha, y por darle mas calenturs a la cosa, me puse una de mis braguitas y entre mis juguetes estaban unas bolas chinas que nunca habia probado ya que no sabía como usarlas.
    Me recogí el pelo todavía mojado a un lado ya que me habia mojado la camiseta y vi mi pezón ya duro y apretado.

    Decidí ver como se usaban eran 2 bolitas de una marerial suave pero firme unidas por una cuerda, mientras que leía su uso mi vagi a se humedeció un poco mientras hacía toques suaves en mi clítoris permitiendo la entrada de la primer bolita sin mayor esfuerzo sentí frío pero nada más asi que metí la otra y quedaba solo la cuerdita por fuera asi que la puse hacia arriba para que rozara mi clítoris. Un poco mas caliente por el vino, y el roce de las bolitas, buscando videos para masturbarme tuve que levantarme por una toalla porque lo estaba llenando todo de mis fluidos.

    Estaba en una nube de calor de ganas de empezar a sentir placer.

    Me senté con las piernas dobladas y sin abrir todavia, moví un poco la cintura y noté las bolitas apretando contra el clítoris y me volví loca. Lo volví a repetir un par de veces mas y no paraba de salir flujo que por la postura iban a parar a mi ano, se ponían durísimos los pezones.

    Cogí las tiras de la camiseta y las puse en medio de las tetas de manera que salian quedándose lo justo de levantadas para jugar con mis dedos alrededor, lamí las yemas con bastante saliva y los moje, con las mano subi las tetas mas y sople hasta dejarlos helados y dando pellizcos suaves estaba poniéndome tan caliente que quería hasta correrme, pero mi intención era ponerme mas al límite.

    Tenia mucha sed, y lo mas a mano que tenía el vino, asi que me serví otra copa.

    Di con un video perfecto para lo que yo quería.

    Una muchacha sentada en una silla con las piernas super abiertas, tenia un poquito de vello, pero super cortito y arreglado.

    Se le veía brillante, estaba muy lubricada y no se porqué, porque no soy lesbiana, pero me dieron ganas de recoger la gotita que salia.

    Estaba tan excitada que me daba igual la manera pero tenia muchas ganas de tocarme y jugar con mi vagina hasta correrme a chorros.

    Abrí mis piernas, el hilito que llevaba las bolas se perdía entre los labios, abrí mas, me vi el clítoris y tiré de la cuerda para que se apretase mas y rozara mas duro, a todo esto al estar sola yo gemí en voz alta al compás de la muchacha del video, que se tocaba en circulo con tres dedos, apretando y gritando y cuando notaba el subidón del orgasmo paraba, y metía dos dedos en la vagina en forma de gancho, solo las puntas de dentro movía, y se corrió una y otra vez
    Tengo que decir que la chica es profesional de esto y sabe hacerlo en 3 minutos de video dos y tres veces.

    Me estaba deprimiendo un poco porque pensé que no lo iba a conseguir, pero bueno, sería una experiencia mas.

    Yo estaba muy caliente escuchando y viendo a la mujer mientras seguía tirando de las cuerdas, gimiendo y chorreando.

    Hice como en el video y con los tres dedos juntos apretando y por poco me corro, pare y tiré de las bolitas esa mezcla de dolor y placer me encendía mucho, me acomode un poco mas y subí las piernas abiertas hacia arriba, apoyando una en una silla.

    Con una mano me abrí los labios y con la otra me masturbaba y cuando notaba gusto tiraba para darle al clítoris con las bolas pero no muy fuerte, lo justito para que me gustase, ahora si empecé a meter los dedos, entraba como mantequilla, en lugar de dos dedos metí los tres de golpe y los saqué de golpe con un hilo de liquido que restregaba con las bolas y el clítoris sin parar, metí los dedos y noté algo al fondo que sobresalía y me daba placer, puse dos dedos en forma de gancho y tocaba suave arrastrandro hacia mi y hacia fuera, como decia el video, mi pelvis se agitaba como si me estuviesen follando despacio y disfrutando. Sacaba los dedos y volvía a rozar y ponerme al limite del orgasmo y metí los dedos y empecé a girarlos mas rápido, con la otra mano me calmaba los senos duros, gemia y me chupaba los dedos para follarme otra vez, noté que no me podía aguantar mas y en el momento justo metí los dedos y los agite sin parar hasta que explote y en lugar de contraer empuje hacia fuera con la vagina y salio un el primer chorro y mi primer grito, me retorcia en la cama, volví a repetir dos o tres veces mas y salieron dos chorros mas largos y los demas iban cayendo hacia la toalla, yo seguía retorciendo, y tocando el clítoris imaginaba que me lo estaban comiendo y volví a romper en gemidos de gusto y a correrme sin parar.

    Tuve que parar y cerrar las piernas, y para desfogar mordí el cojín y solté un gemido que se hubiera oído en todo el pasaje

    Ya calmada y compuesta, lo limpie todo que había quedado todo mojado, creía que me había hecho pis! Jajaja fue increíble

    Sigueme en mis redes sociales

    https://www.instagram.com/coconut21022/
    https://twitter.com/coconut_21021
     
    ZestoQuiros, odtc, Enene666 y 6 otros les gusta esto.
  2. sensio2123

    sensio2123 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Ago 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    rico relato! besos
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  3. Analistico

    Analistico Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    511
    Con gusto recibo ese juguito de concha
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  4. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Excelente
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  5. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    Buenisimo
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  6. Tams

    Tams Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    88
    Uff pero que rico, me masturbe mientras lo leía, 10 de 10
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  7. Sleño

    Sleño Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    113
    El pico me quedo duro!
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  8. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Me vas a matar de deseo, me imaginé toda la situación y no he podido parar de fantasear y masturbarme contigo desde que publicaste el relato... Dejas con apetito de mucho más
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  9. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    340
    Que rico relato te pasaste
     
    A dulcemonica le gusta esto.