PERRO VS LEÓN | La increíble pelea que impresionó a turistas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 6 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    12/41

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    Video: Un perro vence a león durante una pelea frente a turistas

    39399
    [​IMG]

    En un video se puede ver a la leona persiguiendo a un perro callejero. Foto: captura

    Diario El Tiempo de Colombia
    El video de un perro derrotando a un león en una batalla se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas. Este hecho se presentó en India, en una zona forestal turística, según informó quien publicó el clip.

    Parveen Kaswan es un oficial del Servicio Forestal de India, organización gubernamental dedicada a la protección de las especies y los espacios forestales originarios del país asiático, y decidió dar a conocer el sorprendente filme, el 10 de enero del 2021.

    “Un perro lucha contra un león. Es importante iniciar una discusión sobre los perros callejeros y su interacción con la vida silvestre”, escribió Kaswan en la publicación de Twitter. También bromeó con respecto a la osadía del canino, al enfrentarse a un felino de grandes proporciones.

    En el área de comentarios, el oficial aclaró que el animal silvestre es una hembra: “León solo se usa como indicativo. Es una leona, para ser precisos”.


    La impresionante escena


    En el video se puede ver a la leona persiguiendo al perro callejero, mientras algunos turistas subidos en una camioneta Jeep observan la pelea desde una corta distancia. Se logra escuchar el nerviosismo en las voces de los espectadores, hasta que pasa algo inesperado.

    El perro es atrapado por la leona, que la emprende contra el animal, y este se defiende con feroces ladridos, mordidas y sacudidas. De esta manera logra zafarse de las fauces de su contrincante y alejarse rápidamente.

    Pero lo más sorprendente sucede cuando se devuelve, le hace frente y la logra ahuyentar con varios ladridos y ataques. Al final, los presentes se ríen y no pueden creer la reacción del perro, que camina hacia la cámara y parece regodearse en su victoria.

    La publicación ya cuenta con más de siete millones y medio de ‘likes’ en Twitter y más de un millón y medio de usuarios han compartido el video.

    Implicaciones ambientales

    Parveen también pidió a sus seguidores que analizaran el video, más allá de lo anecdótico: “El perro es noticia por su atrevimiento. Pero espero que la gente entienda el problema más serio aquí”.

    Para el experto, es indispensable que la gente entienda que esta interacción entre las especies silvestres y las domésticas debe ser regulada.

    Varios usuarios también opinaron con respecto a este dilema, que suele ser común en India, en los comentarios de la publicación.

    Este es el caso del activista ambiental de origen indio Ajay Joe, quien escribió: “Durante cinco mil años, los perros han acompañado al ser humano. Claramente, hoy los humanos callejeros ‘se han comido a’ la jungla y sus perros callejeros se han mudado con ellos a la naturaleza”.

    Un caso similar se dio en agosto de 2020, cuando un video de dos tejones de miel luchando contra algunos leones se volvió viral en Twitter.

    A pesar de ser superados en número por la manada de leones, los tejones de miel lograron ganar la batalla y obligaron a los leones a retirarse.

    Fuente: https://www.elcomercio.com/tendencias/perro-leon-pelea-turistas-india.html
     
  2. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Es una leona, los leones tienen melena. El perro choro wn no se midio jajaj, es mas creo que la leona quedo mas impresionado de lo prepo del perro mas que nada, dijo wtf este no me tiene miedo y no supo que hacer jajaja. Bravo el perrito la cago
     
    A pegasofenix le gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Igual el chocolo encaro y le puso fianza a la carnivora por excelencia cazadora natural...
    Bien por el, pero despues llegaron refuerzos asi ke vamonos
     
  4. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Jajaja
     
  5. BAUM

    BAUM Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    51
    Y acá en Chile un culiao con machetes no se la pudo con un gordito pajero :lol:
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas