Impacto en Calama: dos pacos detenidos por tirar cadaver frente a SML

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Walter Nelson, 10 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    20/41

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    - Deja de escribir como flaite

    - los balazos comenzaron antes del ataque

    - No tienes certeza alguna de que los machetes sean reales
     
  2. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    1.696
    Es que wn!!, hay que ser muy subnormal para dejar un cuerpo utilizando como transporte un vehículo en el cual te pueden identificar fácilmente. Claramente esta gente les falta palitos pal puente :lol:
     
  3. tu_hermana69

    tu_hermana69 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Sep 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    -La verdad de como hablo es mi problema y bien alejado de la realidad tu comentario sin fundamento.
    -Los balazos son de advertencia, como están atribuidos los pacos.
    -Tu lo dijiste NO tengo certeza, pero SI TENGO CERTEZA que son MACHETES, ósea una definición de ARMA!

    Tu y muchos tontos, son los únicos en el mundo q creen q pueden atacar a un paco y no morir en el intento, haz lo mismo en USA, CANADA, EUROPA y ve como te va haciendo la misma hazaña...
    SI TE ATACAN CON UN ARMA, da lo mismo si te atacan con replicas o no! TU VES UN ARMA CORTA!
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    - Nose como hablas, pero escribes como el pico...

    - Uno de los dos primeros balazos dió en la pierna. no solo escribes mal, tampoco sabes leer o careces de rigor para investigar y enterarte que murió con 4 impactos de bala, y recibió 3 al momento de atacar al paco

    - No tienes certeza de que sean machetes reales. entonces no tienes certeza de nada a menos que quieras cambiar las leyes de la fisica a punta de escribir con mayusculas :lol:

    - Por la condición de malabarista en un pueblo pequeño. era mas que conocido por usar esos machetes que aún no sabemos si son reales (cabe la posibilidad). pero si sabemos que los usó mucho tiempo y eso Carabineros tambien lo sabía. porque en lugar de pedirle el carnet, mejor no le pide que baje sus potenciales armas?, como indica la logica si te encuentras con un tipo con tres armas cortantes en plena calle. es que de ser reales, ni siquiera cabía la posibilidad de permitirle usarlas por meses frente al publico, ni mucho menos proceder a pedirle el Carnet.

    - Bueno, a estas alturas concluyo que tambien lees como la callampa. yo nunca he cuestionado que el carabinero no deba defenderse en el momento exacto que el hippie se abalanza sobre el. momento que ocurre despues de los dos primeros balazos, uno de ellos directo al cuerpo
     
  5. tu_hermana69

    tu_hermana69 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Sep 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    -Si yo escribo como el pico, que queda para ti... escribes peor que yo wn, para venir a hablar de esas hueas! o te tienes q enfocar en hueas sin sentido, para tratar de argumentar algo? a tanto llega tu sesgo politico?
    Wn... vo si q escribi como el pico wn!

    -A ver... si me hueveas como escribo y tu escribes peor que yo, sabes leer, tienes pésima comprensión lectora y para peor la ceguera politica q teni te hace MENTIR, ya q en los MISMO VIDEOS SE VE EL ATAQUE!
    Y si leyeras, como al parece TIENES PROBLEMAS, sabrías que el juez dijo LEGITIMA DEFENSA WN!

    -wn, yo simplemente enfatizo lo ahueonado q eres, pq si TANTO TE CUESTA LEER Y COMPRENDER, como lo haz demostrado hasta ahora, que tu logica tan ahuenada te hace decir "No tienes certeza de que sean machetes reales", cuando TU VEZ MACHETES WN
    a pesar que te CUESTE, entiende que SON MACHETES WN!

    -Lo demás lo resumire de la siguente manera... solo extrapolas tus propias carencias diciendo FALACIAS ABSURDAS y la mejor forma de demostrarlo, es atribuyendo tus propios problemas al resto!... wn no sabi leer, escribi como el pico wn, habial en base a falacia, tu logica ql es como el hoyo y no sabi ni una huea!
    La huea es corta, UN WN ATACO A UN PACO CON UN ARMA, EL JUEZ LE DIO LA RAZON A LEGITIMA DEFENSA, ahora muere callado con tu lógica sectaria!
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    - Sigues escribiendo como el loli.

    - No, el no ve machetes al momento de pedirle el carnet. o al menos el procedimiento es muy malo al pedirle el carnet y no los machetes si existió alguna certeza de que eran armas. de haber certeza correspondía balearlo casi en el acto. sorry, concluyo de tus argumentos cavernicolas, que lo que explico es muy complejo para ti. basicamente no sabes que un civil no debe portar armas en la calle y la comprobación visual de ello amerita reducirlo en el acto. no pedirle el carnet.



    - No he negado que en instancia preliminar se acreditó legitima defensa. si tu crees que eso es concluyente, te digo que tienes dos conclusiones diferentes, emanadas de dos jueces. que no son un veredicto final.. pero tus limitaciones intelectuales y tu desesperación que te hace escribir con mayusculas y usar muletillas como "te la hago corta" :lol: te impiden conocer como procede la justicia en Chile.

    - Trata de no repetir las mismas imbecilidades por tercera ves. y si lo vas a hacer al menos escribe como gente decente y no como flaite publicando en instagram



    tarado
     
  7. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Se las trae el weeta este...luego va a terminar trabajando de guardia el aweonao
     
  8. tu_hermana69

    tu_hermana69 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Sep 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Y tu igual, y peor q yo wn...
    ahora si te enfocas en la escritura, tan solo por el hecho de no tener argumentos... bueno, me queda claro que simplemente hablo con un tipo metido en una secta de su postura política ahueonada.

    Ahora entiende una huea... un machete por definición es un ARMA y si sigues sin comprender un concepto tan básico, toda tu parafrasea absurda, pierde sentido... en especial cuando te crees conocedor del proceder de la justicia. Ya que caes en algo tan básico de saber si un machete es un arma o no!. Con eso se desmorona todo tu argumento y en especial, cuando desconoces el hecho que no existe falta alguna en usar mayúsculas, para enfatizar lo ahueonado que eres.

    Y por último, si mis "imbecilidades" TE DEJAN EN RIDICULO y tratas de desviar el tema en base a TUS PROPIAS FALENCIAS, ya es otro el tema, pq ERES TAN IGNORANTE, que ni siquiera sabes como escribe un flaite, lo que te deja más como payaso :awesomehands:

    Pero bueno, cuando TENGAS ARGUMENTOS, contesta... pq tu lógica ahueonada, no te sirve de nada... para lo único q sirve es para q el resto se ría en tu cara de lo ignorante que eres.
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    No, si es de utilería, no. la ley de armas es super clara para evitar que flaites como tu hagan estupideces. y como jamás pudiste probar que fuera reales, te escudas en insultos y mayúsculas. patetico el flaite...


    Pero yo me doy el tiempo de leer un poco mas. y la hermana del hippie confirmó que son reales y los entregó. la nota también alude a una serie de testigos que de presentarse a la justicia, pueden derribar la tesis de legitima defensa

    https://www.google.com/amp/s/www.la...ia/UHDDQXD6WVHS3IYAMXJXFUS7N4/?outputType=amp


    Sigues escribiendo como flaite, educate
     
  10. tu_hermana69

    tu_hermana69 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Sep 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    No y tu NO SABES de leyes y NO SABES LEER. Si hablas de flaite, el único eres tu, q DEFIENDES A FLAITES y delincuentes...
    tu te escudas con tus propias falencias, atribuyéndosela a otros!
    si eres flaite, bien por ti, si no sabes leer y menos escribir, bien por ti... yo no te juzgo pq no son parte de un argumento, como tu tratas de hacerlo.
    Ahora, luego de toda tu estupidez colocas lo siguiente...
    "Pero yo me doy el tiempo de leer un poco mas. y la hermana del hippie confirmó que son reales y los entregó"

    Y donde quedo toda tu parafrasea, q tanto despotricabas antes?... si según tu eran de utilería y un montón de cosas más? es ahí donde se demuestra todo lo q he dicho y tu comentarios, solo son de un wn dogmatizado por una CREENACIA POLITICA!
    Pero bueno... q puedo esperar de un wn patético como tu, q extrapola sus problemas en el resto y esta cegado por su tendencia política ahueonada!
    Pero sigues demostrando tu falta de argumentos y ocupando falacias, para seguir comentando cosas sin sentido... eres un simple wn ignorante!
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Flaite,

    La evidencia, cosa que nunca pudiste aportar y tuve que buscar yo, es indiscutible. yo no puedo negarla por haber pensado de otra forma previamente. así como se aclaró que efectivamente eran armas, conforme a una ley de la cual no tienes ni idea., tambien surgen otras interrogantes que ponen en duda la tesis de legitima defensa.




    Sigues escribiendo como el pico y desesperado por insultar para creer que ganaste algo. que tontera, el lugar de solo insultarme, deberías ocupar ese esfuerzo en corregir tu ortografía y tu flojera para leer un simple periodico
     
  12. tu_hermana69

    tu_hermana69 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Sep 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Si claro campeón, lo que ud diga... pero si sigue extrapolando más sus propios problemas y no quiere asumir lo ignorante y flaite, problema suyo... pero ya quedo como hueon!

    Lo claro de todo esto... q tratas de desviar la atención en base a falacias y extrapolaciones tuyas en tu forma de escribir... te crees algo que no eres, simple!

    ya quedaste en evidencia payaso y toda tu parafrasea sesgada a tu postura política quedo en ridículo:awesomehands:

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas