Necesito ayuda o consejos

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por elxseeba, 8 Feb 2021.

  1. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    Socio no seré redundante, ya que todos acá te han manifestado en parte lo q deberías "hacer".... No obstante sólo voy a complementar lo referente a la familia: creo que debes hablar con ellos para buscar apoyo y segundo para transparentar lo q te pasa... No importan los problemas y discusiones o diferencias, los papás siempre estarán ahí para brindarnos contensión. Espero de corazón salgas adelante. Éxito!!!
     
  2. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Primero que todo, en un foro donde cualquiera tiene libertinaje de expresión y puede opinar estupideces sin ponerse en tus zapatos (aunque no le hayan ganado a nadie) no vas a encontrar mucha ayuda. Sí hay comentarios constructivos, pero también cualquiera puede venir a ponerse en un pedestal moral y tirarte mierda.

    Busca ayuda en un centro de rehabilitación, pero parte por cambiar de amistades. Tú mismo lo dijiste, eres autodidacta y no eres alguien que podría considerarse un ser humano inútil, pero piensa que hay casos donde se han ido a la mierda personas muy talentosas por culpa de meterse en las drogas. En mi caso no le hago a esa hueá de la coca, pero sí he tenido problemas con el alcohol, y lo cierto es que al final se lucha sol@ en estas cosas, yo nunca tuve apoyo familiar y deseché varias "amistades" porque con ellas no iba a llegar a ninguna parte, es la típica gente de carrete o de hueveo, esa gente no vale la pena sino quienes ni te proponen una chela o encocarte si saben que le haces a la hueá y quieres cambiar.

    Con 29 años todavía eres joven, espero puedas salir de la hueá, aunque debe ser difícil (como dije, no le hago a la coca, no sé el grado de dificultad para superar la adicción a ésta).

    Ah, y busca gente que realmente te apoye, porque abundan familiares pencas y pseudoamistades a la hora de tratar estos temas, así como los trastornos mentales. Busca gente que no te tire mierda ni te estigmatice, sino que te escuche y apoye, no importa si sean familiares o no, ni si sea gente que conociste hace 5 minutos o quienes conoces desde cabro chico, esa hueá no tiene valor.
     
  3. omartir81

    omartir81 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    29
    1-DEJA LAS MALAS JUNTAS, UNO SABE CON QUIEN TERMINARA JALANDO.

    2-DEJA DE TOMAR, UNA COSA LLEVA A LA OTRA.

    3- BUSCA AYUDA PROFESIONAL

    4-POR AÑOS Y EXPERIENCIA PROPIA ESO RESULTA, TENGO 39.

    5-NO VUELVAS A ESAS MALAS JUNTAS NUNCA. EL RESTO SE VE EN EL CAMINO.
     
  4. omartir81

    omartir81 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    29
    Mucha suerte!
     
  5. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    8.341
    Estimado:
    - Esos no son amigos.
    - aprende a decir que no.
    - ayuda profesional es urgentemente necesario
    - Que tu familia lo sepa es cuestión de tiempo. Así que puedes iniciar algún tratamiento sin decírselos. Pero tarde o temprano sabrán; porque se los dirás o porque se darán cuenta solos.

    Saludos y mis mejores deseos.
     
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.556
    Me Gusta recibidos:
    5.170
    "Jalo, para no emborracharme. Me emborracho para no jalaaaarrr..."

    Así es la canción o ¿no?

    Deja de carretear y juntarte con gente que te lleva al visio. Vuelvete GAMER, es una adicción más sana y amigos tendrás por todo el planeta.
     
  7. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    743
    Mucha pero mucha fuerza de voluntad, la realidad vivida ya la tienes clara y para donde va...ocupa tu tiempo en deporte, eso te evitará estar en fiestas, el mismo cansancio te llevará a relajarte y no necesitar salir...estando en el peor de los momentos vividos será bueno para que recapacites y salgas adelante...eres una gran persona y no hagas merecerte de esto que estás sintiendo...
     
  8. Donchurrasco

    Donchurrasco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Feb 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    LLegar y decir no es dificil en situaciones asi, lo que tienes que hacer en primer lugar es alejarte de todo lo que te pueda lllevar a eso ya sean amigos polola incluso el trabajo o lo que sea, el ambiente es lo que mas te afecta una vez que podai hacer eso con el tiempo te vas a ir recuperando ahora si tienes a alguien que no esta en eso y puedes confiarle el problema puta mejor aun pero si no puedes salir de ese ambiente nunca te vai a recuperar
     
  9. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Pucha amigo, una verdadera mierda lo que te está pasando. Si algo positivo podemos rescatar de lo que te está pasando, es que te diste cuenta de que no estás por un buen camino, y eso hay que rescatarlo.
    Para este tipo de problemas tienes que hacer una fuerte reflexión de el porqué empezaste a consumir. Pueden ser problemas familiares, personales o simplemente por el ambiente en el que estas rodeado. El basilon, galopa, marihuana, minas, alcohol es una combi perfecta para empezar como consumidor "social", o mal llamado situación al. El decir "no, es que sólo lo hago porque se dio en el carrete, pero después durante la semana no estoy ni ahí con la wea", pero llega el próximo carrete y otra vez... Así se empieza. Después vienen las auto justificaciones, "no es que estaba tan cagado de sueño pero tenía que terminar mi trabajo, asique le aplique un poquito para despertar..." Son las excusas perfecta para no tener el cargo de conciencia de que lo estas haciendo porque te gusta o el cuerpo te lo pide.
    La verdad yo no consumo coca, solo la probé una vez y la wea no me gusto para nada, pero si tengo un hermano que está terminando sus estudios y empezó a entrar en el vicio. Este wn antes de irse a estudiar, se peleó con su viejo brigido, después con el tiempo me entere que este wn estaba más duro que la chucha cuando ocurrió. Cuando pasó el primer año de estudios y volvió aquí por las vacaciones, tuvimos una conversasion de hermano mayor a hermano menor y le dije todo lo que me parecía que estaba haciendo mal este wn, le hice entender que el camino que estaba llevando y no era el adecuado.

    En fin, bro, cambia tu perspectiva de vida. Si tienes una hermosa familia y eres un hombre de bien, empieza el cambio por ti, ordena tu mente, ordena tus ideas tus prioridades, pone en una balanza que es más importante para ti y tu vida. Empieza cambiando tu, desde el interior de tu cuerpo, mente y ser, y empezarás a ver los cambios en el exterior, empezarás a darte cuenta que la vida en la que estás ahora empezará a desaparecer. Como decían otros usuarios, haz deporte, enfócate en hoobys que te llenen. Pero sit u no decides cambiar el ambiente en el que vives, jamás podrás salir de la adicción.
    Espero que de todos los que te hemos comentado aquí en el foro, rescates cosillas buenas que puedas aplicar en tu vida, y que todas sean para mejor. Un fuerte abrazo y ánimo amigo, que uno nunca está solo, siempre aparecen personas en tu vida que de alguna u otra forma llegan a aportar, y no necesariamente tienes que conoserlas de toda la vida...
    Saludos bro y buenas vibras para que todo salga bien!!.
     
  10. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Primero... Cambia tu nucleo cercano de amistades. Aléjate de todos aquellos que te faciliten droga. Esos no son amigos. Y quienes te den la espalda en este grito de ayuda, tampoco lo son.
    Segundo.. Reconoce el problema ante todos... A modo que te ayuden. Como?? .. No dándote facilidades acceder al vicio... Y alejándote de aquellos que sean eslabón con quienes te acerquen a la droga.
    SELECCIONA las amistades y familia que aporten una vida sana.
     
  11. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    La familia se cuida y se apoya, tal vez ellos te puedan ayudar, pero los que dicen ser tus amigos y te enfrecen dogras para hacerte mierda..... noooo son lo son.. .
     
  12. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    si eres soltero además de una buena persona y cumples con tus obligaciones póngale bueno no mas, de algo hay que morir te lo mereces campeón disfrútelo mientras puedas!!!!