Necesito ayuda o consejos

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por elxseeba, 8 Feb 2021.

  1. huachimongo

    huachimongo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esos coxinos culiaos no son tus amigos, cuando estes botado esos wns no ayudaran, asi que primero parte alejandote de esos wns. Y QUE PAAAAAAAAAAJOOOOOoo
     
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Cuma culiao, el lastre social jala, como tú.
     
    A Roberix le gusta esto.
  3. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.283
    Soy entero wn, si queri matarte hazlo total me inporta una hectaria de verga tu vida culia, vo solo te cagaste por no tener voluntad propia, a tu edad qlia deberiai saber que es bueno y que es malo rata qlia
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  4. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    Compa leí que era adicto a la falopa y le responderé. Lee estos consejos:

    1- Las adicciones son por deficiencia afectiva del padre, dato de psicólogos.
    2- Deja de pajearte y el placer por un tiempo, esas cosas requieren energía que necesitas para salir del hoyo.
    3-Has ejercicios físicos
    4-Acude a Temazcales, hay varios fuegos en Santiago.
    5-Prueba la medicina Bufo Alvarius, investiga en YouTube sus efectos.
    6-Prueba medicina Kambo, te limpia tu sangre y estimula puntos energéticos opacados por las emociones negativas.

    Lo de las medicinas, es para que veas el lado lindo de la vida, además de purificar tu cuerpo y mente, veras las cosas con mas claridad.

    Después de eso, veras otro camino.

    saludos.
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Solo te puedo decir...un Berlíni????
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  6. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    Viejo, empieza por cambiar las juntas y esas "amistades", cambiando tu circulo social empiezas de apoco a dejarlo.

    Mucha suerte y harta fuerza de voluntad
     
  7. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Hace 2 años me metí a un centro por lo mismo, estuve 6 meses, hoy sigo limpio.
    Voluntad, fuerza, ánimo, entender que el cambió es sólo por ti!. Al estar en un tratamiento intensivo y rodearte de gente que va en la misma dirección que tú es fundamental para el tratamiento.
    Ser sincero, contigo y quienes te rodean. Buscar en el pasado, afrontar, superar y volver a crear una base sólida.
    Pedir ayuda, partir de cero, y aprender a vivir con esto.
    Animo vieja.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  8. mitoooh

    mitoooh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo bueno es que ya te diste cuenta que esa wea te está haciendo mal , sabes yo también caí en la cocaina por medio de mis ‘amigos’ estuve como 2 años así ... ves que salía carrete salía su coca ... esos tiempos los disfruté en el momento pero la verdad me arrepiento toda mi vida de aver consumido esa mierda por que me llevo hacer cosas malas por ejemplo en una noche vendí un celular que me había regalado mi vieja ..... cuando se me fue el efecto de la wea (tipo 5:00am) me sentía muy mal mucho remordimiento y me sentía muy weon (pa nunca mas ) lo que si rescato es que nadie me la cuenta como es si no que yo mismo lo viví y se como es.. y como me salí de la coca?? De partida cambie amistades por gente que no consumía ... luego en los carretes me ofrecían y a pura fuerza de voluntad decía NO y muchas veces me fui del carrete ... así que animo perrin al menos tienes disposición de salir de esa mierda , uno sale solo y no existen los amigos .
     
  9. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    leyendo tu problema la unida respues que te puedo dar es que.
    SI ERES DEBIL NO TE JUNTES CON TUS AMIGOS ... y punto, lo otro es que si sientes que no puedes pide ayuda y siempre la primero y mas importante es tener el deseo de cambiar , si no lo tienes la ayuda que te den no te servira nada
     
  10. zaitsev45

    zaitsev45 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compa, primero que todo a no decaer!!!!... en la vida hay muchos caminos y nadie es dueño de la verdad ni de decirte como hay que vivirla(salvo que para ti sea un buen estereotipo y decidas tomar su consejo). Simplemente son caminos, que tienen un inicio y un final, como todo en esta vida y que por millones de factores socio-culturales, económicos, educacionales, de crianza etc etc etc decidimos transitar, sabiendo si el camino es el correcto o no, lo hacemos igual. Es parte de nuestra naturaleza el "avanzar" el descubrir, el saber, el experimentar, EL ERRAR, el construir, EL DESTRUIR(inclusive a nosotros mismos), el seguir el camino de otros, el no tener camino alguno, etc etc etc. Lo genial de todo esto es que si el camino ya no te gusta, simple, lo puedes dejar de transitar y acumulando toda esa sabiduría que obtuviste al transitarlo, podrás ayudar a otros retransmitiendola.

    Con el párrafo anterior no estoy diciendo que avalo tu situación, pero si entiendo por lo que pasas, porque también lo he vivido, aprendiendo a vivir con ello diario, hasta el día de hoy y analizado de quizás alguna perspectivas extras.

    Por lo pronto (mirando el vaso medio lleno) la cosa va bien encaminada, ya que de cierto modo, estás comenzando a analizar tu situación de manera más critica y haz comenzado a notar aspectos claves de tu conducta que han posibilitado por ejemplo abrirte a esta comunidad, felicitaciones!. Toma todos los consejos, analizalos y aplica los que prefieras como complemento a tus propias alternativas. (Mejor que "sosobre a que fafalte", la idea es salir de la mierda como sea).
    .
    Muchos recomiendan comenzar de a poco, "deja, esas amistades", "cambiate de barrio", #si antes consumias X y estabas bien vuelve a esas dosis" etc, sin embargo, cuando son problemas de magnitud(como esto por ejemplo) soy partidario de hacer las cosas de una, sin opción de fallar. Decisión, determinación, perseverancia y abocando constantemente tus mejores capacidades. Mámate la abstinencia, patea puertas, saca tu mierda como sea, haz más el amor, mastúrbate, haz ejercicio como desquiciado, busca nuevos proyectos, mantén tu cabeza y tu vida ocupada como sea, pero avanza. Mañana el dolor será menor, la abstinencia hará brotar menos sudor, las noches que eran días, volverán a ser noches hasta llegar al punto en que con tu inteligencia(por que la tienes) te darás cuenta que ese camino ya está transitado, no es de tu interés conservarlo y que es una vivencia más en tu vida. Buena o mala, sólo tu lo sabrás.

    Si realmente te lo propones, lo logray too el rato compa.
     
  11. Useless.40

    Useless.40 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
     
  12. Useless.40

    Useless.40 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Seba!!! Mira para que te sirva de experiencia y consejo a la vez, yo fui adicto mucho tiempo esto fue entre los 26 y 32 años aprox, consumía hasta los días de semana y me gastaba hasta lo que no tenia y al igual que tú siempre he sido una persona de bien y de buena fe, al final uno no se da cuenta de lo mal que está hasta que toca fondo! En mi caso estaba conciente de mi problema e incluso estando en kárrete con primos conversaba el tema y les decía que quería salir de eso y de lo difícil que se me hacía, pero que no era mi idea caer en casas de rehabilitación, un día dejé de consumir por que encontré a mi señora actual y toda mi vida cambio , pase esa etapa oscura de mi vida y lo hice sin ayuda de nadie solo con la convicción de que era yo quien debía para de y hacerme daño , hoy tengo 43 y estoy súper y cada vez que puedo y veo a alguien envuelto en esta maldita droga le cuento lo que yo pase para que pueda recapacitar !!! Espero que puedas salir de esto amigo y que sepas que si se puede , es cosas de proponérselo y verás que tú vida cambiará.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.