Videos entre cortados en reproductor de DVD Master G

Tema en 'Hardware' iniciado por AnbiViX, 18 Feb 2021.

  1. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 May 2020
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    179
    Hola a todos, perdón si el tema está en el lugar incorrecto pero no encontré el sitio adecuado. Muévanlo si está mal ubicado aunque confío en que haya gente que me pueda ayudar. Mi problema es el siguiente. Resulta que desde hace varios años que grabo videos musicales descargados desde youtube para un restaurante. Como el lugar está ubicado en una zona donde el internet llega muy mal, tienen que optar por métodos antiguos para poner música como usar un reproductor de dvd. Por años grababa los videos en discos dvds haciendo una serie de procesos, desde la descarga de los videos hasta la grabación de los mismos. Sin embargo, desde hace unos meses decidieron cambiar el método usando el mismo reproductor pero en vez de utilizar discos ahora usan pendrives por medio del puerto usb. Aquí viene el problema: la primera vez que lo hice no hubo ningún inconveniente pero la segunda, la tercera y la quinta sí, y ese problema es que los videos se ven entre cortados, saltados, como si tartamudearan, no se como explicarlo pero imagínense que instalaran un juego de hartos requerimientos en una pc antigua, normalmente se ven como lageados, bueno algo parecido ocurre acá. Lo mas extraño de todo es que el método empleado es el mismo que he usado siempre. Me refiero a los programas para descargar, a la resolución y el formato para convertirlos finalmente al dispositivo de destino. Es super extraño porque desde que comenzamos a utilizar el método por medio del pendrive hace algunos meses, he hecho unas 7 listas: la primera ni un problema, la segunda salió mal, la tercera salieron la mitad de los videos, la cuarta salió bien, la quinta bien y la última fue un desastre. Además los métodos empleados desde la descarga hasta la conversión del video ha sido siempre la misma. Si encontraba un error trataba de cambiar "el camino" de trabajo por otro, una vez que ese nuevo método funcionaba seguía usándolo y pero nuevamente se presentaba otro problema.

    - Programa para descargar videos de youtube: 4kDownloader (lo voy actualizando siempre); Atube Catcher y UmmyVideoDownloader.

    - Formato en que se descargan: MP4

    - Resolución elegida: partí descargándolos en 480; después decidí bajarlos en 240 porque descubrí (o eso creía) que el dvd no permitía una resolución mayor pero lo raro es que algunos videos si corrían fluidamente en 480. En fin.

    - Programa para convertir los videos MP4: "Formatfactory", y ahora quiero probar el Atube Catcher

    - Formato en que convierto los videos para que se reproduzcan en el DVD: VOB y MPEG.
    [​IMG]
    El reproductor es el de la imagen, un Master G modelo mg230 color blanco. Es algo antiguo ya que creo que lo tienen como del 2011 :lol:

    ¿En dónde estará el error? ¿en el programa para convertir los videos? ¿en la resolución? ¿en el formato escogido? Atentos a sus respuestas, la idea es que los videos fluyan bien y no saltados o entre cortados por medio de un pendrive entrada usb en ese DVD. Saludos a todos y de ante mano thank you!