dato onlyfans

Tema en 'Comunidad Fap Fap Fap' iniciado por hades885, 23 Feb 2021.

  1. hades885

    hades885 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    chicos, cree un blog para comentar y dar informacion de los onlyfans que tenido, unlock.me y loverfans, la idea es tener un sitio donde puedan saber que se encontraran si deciden invertir en uno, ya que la mayoria cuesta entre 15 a 30 dolares al mes, y no es poco para esartarte.

    tambien vendo contenido de las suscripiones que tengo o he tenido, no se preocupen es barato, no les costara un numero con 4 ceros, la idea de vender ese contenido es poder tener acceso a mas saucripciones de pago y poder traerles mas contenido, por que lo cobro, simple por que a mi me cuesta mis lucas cada suscrpcion, pero con su aporte podre conseguir mas.

    tambien tengo una entrada donde doy datos de onlyfans gratuitos o con 30 dias de suscripcion gratis, donde recibiran la mayor parte de las veces por el chat, contenido de la mina mostrando sus partes, gratis, no es como para armar un pack de la mina pero les llegaran cositas, al menos esa ha sido mi experiencia.

    les doy un adelanto, tengo el onlyfans de candancesexhot, mina muy conocida por sus trios, cuartetos y lugares publicos, y uds diran, pero ya le hemos visto todo, si, pero hay material que en cam4 no se ve y conversando con ella (es muy amable y simpatica, no es estafadora yo le pedi un video y me dijo que no me lo venderia por que ya lo tenia para publicarlo como post visible por la suscripcion, otra me lo vende), y ademas en la conersacion me insinuo que si vivia en colombia (de donde es ella), o iba para alla podia aparecer en un video con ella, de hecho tiene un video publicado con un suscriptor dandole.

    bueno no les doy mas lata, espero les guste esta iniciativa, ya que si visitan mi blog me he pegado un par de veces contra el muro pagando una suscripcion de la que no obtuve nada, la idea es que no les suceda a uds.

    https://onlyfansrview.blogspot.com/2021/02/chicos-les-traigo-datos-de-onlyfans-con.html

    hay va la entrada con datos gratis, me pueden escribir por aca si quieren contenido o por el correo en mi blog
     
  2. hades885

    hades885 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    como funciona esto por ej vi que algunos querian este onlyfans https://onlyfans.com/danielaacasper la suscripcion cuesta 16 dolares al mes, si lo dividimos entre 5 usuaios que lo quieran, no sale tan salado, completan los depositos los 5 usuarios (ire actualizando quien esta listo y quien falta), yo compro la suscripcion, y comienzo a descaragar el contenido (denme un poco de tiempo para descargar y subir, un dia, max 2), lo subo a mega y les envio el link de descarga, directo sin acortadores ni nada.

    lo unico que les pido es lo siguiente

    -el link que hallan aportado para la suscripcion o esten pidiendo el contenido, es para uds. no para que lo publiquen o compartan, por que si lo hacen 200 o 300 se meteran al mismo tiempo a descargar, y mega se dara cuanta de la actividad sospechosa, y adios link, sin contar que me pueden banear, si uds quieren compartir el contenido o publicar las fotos y videos, es cosa suya, pero desde sus cuentas o sus link, solo recuerden a uds les costo el contenido, por que lo darian gratis? por un poco de popularidad o notoriedad?

    -si les cumplo y todo sale como les explico, hagan comentarios, eso me sirve para la confianza de otros.

    por que hago esto?, por que cobro? simple, me gusta ver este tipo de contenido, como a muchos aca y me gustaria poder ver contenido de muchas mas modelos, pero como muchos no soy millonario, al contrario, el ultimo año ha sido negro, de cesantia recien poniendome de pie, y aunque tuviera dinero a cuantas suscripciones podria acceder? por eso mismo cobro por el contenido, por que cuesta y muchas veces sale caro, vieran los precios de daniela chavez por ej 93 dolares por 1 minuto de video, y con sus aportes y los que quieran pedirme contenidos, entre todos, desbloquearemos mucho mas, y no solo les traere lo que pidan tambien por hay algunas minas de esas paginas muy ricas pero no tan conocidas. les parece la idea?
     
    A Huasoxxx le gusta esto.