Información Me convertí en gigoló sin buscarlo en cuarentena - PArte I

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Martinbar9, 1 Mar 2021.

  1. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    181
    Hola a todos, he estado super desaparecido hace muuuuucho tiempo, algunas cosas han cambiado durante todos estos meses.

    tengo un par de relatos que debería compartir antes de esto que me está asando, pero quiero compartir lo que me está pasando actualmente, porque está muy bueno.

    Voy a ir al grano para no aburrir. En marzo del año pasado antes de que quedara la cagá con la pandemia culiada esta, estábamos en el cumple de mi suegra con la mi señora (Andre), mi suegra es una vieja muy rica, cumplía 55 así que hizo una celebración "especial" , (ellos mis suegros veniain llegando de Europa, y nos contaron la cagada que había con el covid allá, asiq les tincaba qee acá iba a quedar la misma cagá, por eso prefirió hacer una buena celebración.


    Solo para poner en contexto. Mi suegra es una vieja muuuy rica, es bajita, pero es un rubion, el pelo algo crespo, con una tetas operadas, no grandes pero paradas, que siempre ocupa un escote que se les nota lindas, no ocupa esas weas de escotes descarados pero se le ven muy bien, zapatos con taco altisimo, y siempre pantalones ajustados porque entrena bien, tipico de club runner, un culo que geneticamente por suerte heredó la Andre.

    (Yo soy pf de profesion pero por wea de lucas y negocios familiares , jamás me dediqué a lo que estudié, pero siempre estoy estudiando y actualizadme porque es la wea que me apasiona, cuando salí de un instituto profesional y me recibí de PF, despues terminé Educacion fisica en España, y allá trabajé en un centro de masoterapia que me permitió terminar de estudiar y juntar lucas para viajar...listo quería contextualizar.)

    Estábamos en el cumple de mi suegrita rica (siempre he fantaseado con ella, un par de pajas le he dedicado, en bikini es un bombom), y obvio habían varios invitados, mucho familiar y amigas de ellas con sus respectivos maridos. El tema que en mitad de la fiesta, a la hermana de mi suegra le da una especie de chiripiolca (como al chavo y se queda tiesa) y se queda tiesa.

    La Andre me va a buscar al patio, -donde estaba con uno de sus primos y maridos de las viejas conversando- y me dice que si puedo ir a ver a su tía que se había quedado tiesa.

    Yo hace mucho tiempo no hacía un masaje pero son cosas que no se olvidan , lo unico que le dije es que si era muy grave prefería llamar a una ambulancia porque a veces es mejor no tocar, o que viniera un medico y la inyectara. Cuento corto, veo que está entrando al living pero tiesa completamente, media encorvada, no se podía mover. Le toqué un poco el cuello y la espalda hasta donde empieza el culo y le dije que me digiera donde le dolia mas.

    Según los dolores que me decía para mi era una lumbalgia o algo por el estilo o una contractura fuerte, me dijo que según ella hizo un mal movimiento,y le dio un tiron, que le ha dado antes pero nunca tan fuerte.

    Yo ya había visto antes a la tía de mi señora, en una que otra navidad y cumpleaños, creo que tiene 45 o por ahí, se conserva muy bien a pesar de su edad , no como mi suegra, pero es una vieja rica como todos en esa familia. Le dije que me abrazara de costado y que la iba a llevar a la pieza de mis suegros para ver si haciéndole un masaje , por ultimo podíamos aliviar algo el dolor.

    Como hacía algo de frio esa noche, evidentemente estaba con mucha ropa, le dije que le iba a ayudar a sacarle algo de ropa para que obviamente pudiera hacerle mejor. [[[[[Hasta ahí para mi era todo profesional y jamás se me habría pasado por la cabeza lo que después podría pasar]]]]].Ella me decía, “ pero obvio mi niño, con tal de que esto se me aliviane lo q me digas.

    Mi suegra y la andre, me dijeron que nos dejaban solos, que iban a cerrar la puerta pero que si necesitaba algo que por favor, les avisara, a lo que yo le dije “ suegra, no se preocupes , pásalo bien es tu cumple, en 30 , 40 min la tía( así le decía yo) va a estar mucho mejor.

    La ayudo a colocarse en la cama, le saco una botas que tenía, para que estuviera mas cómoda, y arriba le saco una especie de poncho que tenía , con un sweter de hilo finito y le digo que si le molesta quedarse solo en sostén. “ Claro que no me dice, si quieres me lo saco para que no moleste. “bueno, le digo” , Miro para el lado y al lado de la TV mis suegros tiene un espejo de pie bien grande, donde se podía ver claramente la silueta de las tetas de la “tía”… un espectáculo.

    Obviamente, no esperaba ver semejante teta, obviamente me calentó un poco…entre lo nervioso que estaba y lo “profesional” que tenía que ser le fui metiendo conversa… me comentó que se cambiaban de casa con su marido porque los dos hijos se iban a vivir afuera por unas becas y la casa les había quedado muy grande, se cambiaban a un depto cerca de donde estábamos ahora… yo bajaba mis manos a lo largo de la espalda…la cama no es el mejor lugar para hacer un masaje porque personalmente me queda un poco incomoda, asi sentado de lado trabaja de hacer lo mejor posible mi trabajo… bajaba mis manos por su espalda desnuda y las subía hasta su cuelo y las volvía a bajar…ella al principio se quejaba un poco y de apoco le fue gustando…ya la crema hacía su efecto y el calor de mis manos le ayudaban mucho. Tenía un nudo en la espalda baja… a propósito le pido que me avise si le duele y le apretó fuerte en un nudo que tenía... pegó un pequeño grito (que hizo que mi suegra viniera a la pieza y nos preguntara si estaba todo ok, después de unos segundo se quedó tranqui que todo estaba mas que bien), me dijo que en esa parte era donde mas le dolía.

    Le digo, tía mas abajo no puedo llegar por el pantalon, pero si quieres te pongo crema y ya te friegas tu o le digo al Fran (su marido) que te ayude.

    Noooo me dice,” mi niño estai loco, dale nomas”, mira me desabrocho un poco y bájame el pantalón hasta que no te moleste. Y ahí si me empecé a poner caliente, no era necesario bajar tanto pero yo con el pantalón desabrochado, lo bajé hasta mas debajo de donde empieza la raya del culo, se veía unos cm de su raya mmmmmm le bajé el pantalón y la tanga quedó arriba... hay pocas cosas que me calientan tanto como ver el borde de la tanga cuando se asoma.En este caso era un micro tanga, que vieja puta ¡!!!!

    Le dije, “permiso y agarré los bordes de la tanga y se los intenté bajar mientras había un silencio incómodo.. jajjjaa para romper el ambiente le pregunto, “ y tía, como vamos … me aprueba como su masajista?” . Ay Martin , obvio vamos super bien me duele mucho menos.

    Bueno seguí los próximos dos minutos, frotándole la espalda baja y el comienzo de su culo, le ponía mi pulgar derecho donde comenzaba el culo un poquito mas abajo, ya teniendo la zona caliente, miraba por el espejo y no lograba ver del todo si su cara era d dolor o le gustaba en serio. Asi que le pregunté, puedo seguir unos minutos mas pero si te duele prefiero parar acá y que te pinchen, para no cagarla mas.

    “No no no , está perfecto, parece que me quiero quedar acá, pasar el cumple de mi hermana en su cama y que me masajeees, jajjaa”.

    Para mi el masaje ya estaba demás pero seguí, ya estaba caliente y si entraba la Andre y se acercaba, seguro se daba cuenta que tenía el pico parado y que estaba muy caliente. Yo le frotaba con mi mano derecha la espalda baja y ya parte de su culito (que acostado se veía bastante bien para su edad) y con la izquierda trabja de frotar la parte de arriba y le rozaba cada vez más –casi descarado- el borde de su teta deizquierda, al principio muuuy timido y al pasar uno minutos más profundo y jamás tuve un pero.

    La tía respiraba cada vez más profundo y quizás si hubiese podido hubiese empezado a gemir desde antes, soltaba unos pequeño pequeños gemidos, me imagino que no quería que me diera cuenta de que estaba quizás tan caliente como yo y prpio d ela vergüenza lo disimulaba lo mejor posible. Estaba tan caliente, que me paré y le quise masajear el otro lado de la espalda, y le apoyé de una mi pene en su brazo, sin dar pie o lugar a nada.

    “Ay Martin , me dijo” (cresta la cagué pensé), que pasó tía , le duele?, no al contrario, me gusta y no se si está bien que me guste tanto. Le saqué mi pende de su brazo y me volví a sentar, ella se trató de levantar apoyándose en su hombro derecho y dejando al descubierto esa teta izquierda monumental que había estado tocando.. el borde por lo menos). Era Grande.. una teta linda , grande considerable y con la gravedad de los años, tenía un pezón rosado mediando, totalmente parado y diferencia de su hermana , esas tetas no eran operadas…eran naturales, estaba con las mejillas rojas, ya en la pieza hacia calor y estábamos calientes, su mirada era una invitación a chuparle la teta obvio , pero yo le agarre la mano y se llevé a mi pantalón, para que viera como me tenía.

    Su expresión fue lo mas caliente que he visto en mucho tiempo, no podía creer que estuviera tan parado y me dice “lo quiero conocer”. A lo que rápidamente me desabrocho el botó y m pene sale como un resorte una vez que bajé el bóxer hasta los cocos. “no puedo creer lo que se comer mi sobrina”, me dijo. Me agarró el pene, bajó el capuchón con delicadeza y me masturbó unos largos segundos, me miraba y mordía el costado de su labio superior y me lo guardó.

    Se volvió a acotar, me pidió que me diera vuelta, se puso el sostén, me pidió que le pusiera el resto de ropa y logró pararse sola, despacio pero ya casi si ayuda.

    Me dio un beso de 5 segundos en la mejilla y me dio la gracias por un masaje que nunca mas va olvidar.
     
    PrincePenkista, ingmarrion, odtc y 6 otros les gusta esto.
  2. ZestoQuiros

    ZestoQuiros Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Feb 2021
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buen relato amigo!
     
    A Martinbar9 le gusta esto.
  3. Sígueme y te sigo

    Sígueme y te sigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    58
    Muy buen relato compadre
     
    A Martinbar9 le gusta esto.
  4. Juliodq1

    Juliodq1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Dic 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena historia, esperando la segunda parte y también saber que paso con la javi se la tiro maestro en Santiago o murió todo en Brasil?
     
    A Martinbar9 y setro les gusta esto.
  5. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Esta entrete la historia, quedamos atentos a su continuidad.

    Y como dijo el amiog de arriba, tb quedo pendiente saber si el gordo se tiro a la Andre en brasil o en algun momento.
     
  6. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    181
    Wnnn es para 3 relatos, brasil tuvo un final epico. Tengo que ponerme a escribir bien esa wea.
     
    A Juliodq1 le gusta esto.
  7. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Buen relato compañero, con excelentes detalles.
    Esperando la continuación de este relato y de l que esta pendiente de hace tiempo jajajaj
     
  8. Juliodq1

    Juliodq1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Dic 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pongale entonces todos estamos esperándo ese desenlace
     
  9. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Las maduritas son riquisimas
     
    A Martinbar9 le gusta esto.