Sube aversión de chilenos a la migración y 69% quiere que se restrinja

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 5 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    un amigo mio, me comento que fue a buscar pega y adivinen, de los 40 en el proceso de inducción a la pega que estaba postulando, 5 eran Chilenos, y me dice "wn que wea wea?, ya esta bien, dar pega y dejarlos trabajar pero wn, ahora te copan toda la wea", para mas remate, el que lo entrevisto era Veneco :lol:, y para peor, el que se suponía que iba a ser su supervisor también :lol:.
    esta la caga, por todos lados, en la salud, en el consultorio, e visto que hast exigen atención por sobre la gente que esta esperando, hace no mucho por aca mismo vi una wea de una protesta en donde exigían vivienda, wn vivienda, yo que me reviento trabajando me han negado subsidio y tengo que mamarmela a todo reventar.
    y todavía esta por sobre el 20% la wea de la inmigración, no debiese ni tener el 10%, en 2 años va a quedar mas la caga mas aun, con la constitución nueva quiza que wea van a poner, ya me quiero imaginar la sarta de weas raras que van a hacer.

    Gracias Guatona con moño, y Heraldito, gracias Brazitos cortos alias Piñi, " y se vienen tiempos mejores" decía el ctmre.
     
    A alvacort y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Es cosa de ver los avisos, ahora careraja muchas pegas te dicen "se solicita extranjero", lo que mas rabia da es la de beneficios que le dan a estos culiaos como si fuesen pueblos originarios y la wea, por lo mismo, ahora sale mas rentable irse a Venezuela, repatriarse por haya, y ya luego volver a Chile xd
     
    A alvacort y wencere les gusta esto.
  3. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    1) El gobierno hará NADA. Tanto Piñera como Bachelet son pro-ONU. Vendieron la patria hace tiempo ya. El que tenga esperanzas de solución pacífica, está cagao de la cabeza.

    2) Este plan como dices (agenda mas bien) toma años en concretarse. No ocurre de un día para el otro. Lo implementan de a poco, de modo que, no nos demos cuenta (los imbéciles en verdad no se dan cuenta).

    La ONU es un organismo supra-nacional cuya labor es tratar de inmiscuirse en asuntos ajenos con plata ajena. Altera la soberanía de los países, para implementar sus políticas nefastas y destruir las naciones desde dentro (la 'inmigración descontrolada' es una de la maneras más fáciles de colapsar países, y como corolario, colapsar servicios públicos e intituciones varias). Y en esto, obviamente utiliza a la masa ignorante y analfabeta de izquierda, y a los vende patria de todos los sectores políticos.
    ¿¿Te suena el famoso ``desarrollo sustentable`` promovido por la emisaria ONU Silvia Rucks ?? Lo que menos ha traído estas políticas rancias al país, es sustentabilidad y/o desarrollo. Hemos importado pobreza y delincuencia a manos llenas.

    Dicho lo anterior, ¿cómo implementan esto?? ¿cómo logran su objetivo??

    Sencillo: sometiendo la soberanía de los países a la voluntad de estos organismos supra nacionales, a través de ``la modificación del ordenamiento jurídico interno`` (por esto, tienen a los políticos en el bolsillo, pues son quienes hacen las leyes).
    Cuando hablo de la modificación del ordenamiento jurídico interno, me refiero a los cambios de las "reglas de derecho", para ciertos ámbitos concretos (ej: migración, Afp, etc). Por eso el interés mayúsculo por el cambio de Constitución, y de una nueva ley de inmigración. Si más evidente no puede ser.

    Ahora, estos cambios toman tiempo, por ello, la 'propaganda' de izquierda es relevante para sacar adelante estos temas. Basta recordar la idea del FA, en proponer el "turismo laboral" (en la práctica, se está llevando igual, ya que, ni siquiera se respeta la actual ley de inmigración).

    Además, la ONU, es promotor de las insurrecciones internas para impulsar y provocar el caos civil de los países. Se valen de esto en una primera instacia, para cumplir sus metas. Primero promueven la subversión-insurrección, y después (con el país en caos interno) hacen los cambios constitucionales y legales, con la excusa de la propaganda 'buenista' de izquierda (ej: igualdad, plurinacionalidad, sistema de pensiones de reparto, despenalización de delitos, etc).
    O sea, usan el marxismo como ideología radical para subvertir a la población (lucha de clases), y acto seguido (con la patria hecha pedazos) implementan el socialismo-comunismo para el control de masas, en donde los jerarcas controlan los recursos económicos y alimentarios (te controlan desde el bolsillo hasta el estómago. Si hay que ver la historia de la URSS no más).

    No existe mejor mecanismo político de control de masas, que el totalitarismo (en este caso comunista).

    Mientras la gente no entienda que la ONU es un cáncer seguiremos cayendo en el vacio; y este vacío, es un pozo sin fondo.

    [​IMG]

    https://www.efe.com/efe/america/por...imiento-antifascista-en-eeuu/20000064-4276251

    https://www.eldiario.es/internacion...as-organizacion-terrorista_1_6062334.amp.html
     
    #15 RICHARD_WHITMAN, 7 Mar 2021
    Última edición: 7 Mar 2021
    alvacort, kapitanjano, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  4. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    Aquí donde vivo , 2 negocios de venezolanos . salieron arrancando dejaron clavados a todos los proveedores con deudas .

    Cosa curiosa , se están moviendo estos VENECOS MALDITOS hacia el sur . Quizás , que se esta cocinando , luego empiezan las tomas en Chiloé.
     
  5. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787

    Totalmente de acuerdo a lo que dices. De hecho planteas lo mismo que he estado leyendo este último tiempo.
    Es difícil abrir los ojos de los demás con respecto a temas así, y es lamentable. Están tan incrustadas las ideologías en los cerebros de las personas wn, que no ven lo que pasa frente a los ojos. Estos weones saben como controlar a las masas como piezas de ajedrez.
    Aaah!! pero uno dice una wea y eres un conspiranoico...
    De hecho, si te pones a pensar, el que existan bandos políticos es una tremenda estrategia para vincular al bando contrario de toda la mierda que sucede y así pueden justificar sus acciones haciéndole creer a la gente que todo es culpa del bando opuesto. No saben nada que los bandos trabajan para un amigo en común que es el sucio dinero.
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  6. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    Pa variar ya te dio amnesia o llegaste a Chile justo para los gobiernos de piñera .

    Se te olvidaron los comtainers llenos de haitianos que llegaron en el gobierno de bachele?
     
    A alvacort, kapitanjano y ale_pro87 les gusta esto.
  7. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Explícame una cosa, si tenías la película medianamente clara sobre esto, entonces ¿por qué votaste "Apruebo" ?? ¿te das cuenta que con haber votado así, contribuías a implementar más rápido la agenda de estos apátridas y manga de traidores? O ¿te diste cuenta después de la votación??
     
    A alvacort y kapitanjano les gusta esto.
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Gracias Piñera por tu visita a Cúcuta, cumplido
    [​IMG]
     
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.332
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    cualquier politica social progre se va a la cresta con inmigracion descontrolada, los musulmanes hicieron cagar el sistema de reparto, aca lo mas parecido a los musulmanes son los haitianos y colombianos, que si bien algunos trabajan e incluso mas que uno y muchos, la media no trabaja o trabaja unos dias y despues no lo hace.

    se que no es etico ni humanitario, pero manden esos weones a lugares donde realmente hay plata, que aca hay plata y bastante, pero esos recursos no los agarramos todos los ratones que nos movemos por ahi,
     
  10. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Esta info la obtuve después de votar. Pero antes de votar igual fue difícil decidir, algo no andaba bien y no sabía cuál de las 2 opciones eran la que los políticos querían que eligieramos. Y paracticamente aposté por el apruebo, fue un "all in" y aposté mis fichas. Quizás los argumentos del rechazo no fueron tan convincentes...
    Ahora dependemos de quienes eligamos para que nos representen nomas. Hay que informarse mucho antes de elegir, y no sólo quedarse con lo que nos quieren mostrar.
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    Y quien seria tan weon en dejar que entren libremente y adquieran todos los beneficios posibles ??? sin merecerlos.

    Verdad, solo un PROGRE-RETRASADO MENTAL pensaría así..... verdad la VIEJA RECULIA fue.
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. Frederichxnietche

    Frederichxnietche Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Feb 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es un tema de no acabar
    Porque nadie hace nada para cambiar esa dictadura en el siglo XXI
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas