Información Futbol chileno totalmente hundido: Unión Española fue goleado 6-2 por Idte. del Valle en Ecuador

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by AnbiViX, Mar 17, 2021.

  1. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    May 31, 2020
    Messages:
    269
    Likes Received:
    179
    a traves del deporte seria una buena forma de canalizar la mierda donde muchos pendejos crecen, pero como las oportunidades son excasas (sin contar el factor pituto) ahi andan despues los pasteros en la esquina asaltando, cogoteando, matando y pidiendo plata
     
    Hatuey likes this.
  2. antifarandula

    antifarandula Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Oct 8, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    12
    Un verdadero desastre el futbol chileno, ya van dos eliminados en los primeros partidos, la U y la UE. Pensar que esto se viene dando hace años, ha excepción de la Catolica o Coquimbo en la sudamericana pasada, pero en general una vergüenza.

    No deberían participar equipos chilenos en estas copas hasta que se recupere nuestro futbol y se hagan radicales cambios, ya que solo están yendo para hacer acto de presencia y dejarnos en ridículo.
     
  3. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    May 31, 2020
    Messages:
    269
    Likes Received:
    179
    mas encima después se conforman con partidos mediocres o clásicos pencas donde ahí sí se conforman con ganar. Basta con escuchar las declaraciones del tito tapia cuando dirigía a colo colo diciendo que prefería ganarle a la U que avanzar en la libertadores :lol:
     
  4. Feei

    Feei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 14, 2021
    Messages:
    46
    Likes Received:
    34
    No se mojan el potito con canteranos de sus clubes, prefieren gastar más en extranjeros que subir el nivel nacional.
    Muchos jugadores nacionales deben salir al extranjero buscando una oportunidad por que acá no hay nivel de mercado. :buuu:
     
  5. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    May 31, 2020
    Messages:
    269
    Likes Received:
    179
    el gary medel dijo que si no fuera por el futbol capaz que habría terminado en la droga... demás que hay un montón de pendejos dando la hora en la calle pero que jugando a la pelota rendirían mucho más que otros lastres que vienen a ganar plata sin hacer nada, supuestamente para entregar experiencia pero son un cacho!
     
  6. Feei

    Feei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 14, 2021
    Messages:
    46
    Likes Received:
    34
    Sí, pero son casos puntuales en donde desde la cantera llegan a un nivel internacional, y no fue con las mejores condiciones... Si bien si se invirtiera mas en herramientas de confort y entrenamiento a nuestros jóvenes estimaría que se vería mejores frutos...
    Un ejemplo claro, es la cantera de Barcelona que los educa, les brida servicios de habitabilidad y entrenamiento; y esa cantera da frutos. Se que no podremos llegar de golpe a ese nivel pero deberíamos apuntar hacia allá; y no tanto en el fútbol, sino brindar apoyo al deporte Chileno en general.