Una fantasia realizada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por lionjudhas2, 22 Mar 2021.

  1. lionjudhas2

    lionjudhas2 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola mi nombre en esta historia tiene poca relevancia, solo quiero contar que soy mujer ya de unos 30 a 35 años de edad para poder ser lo mas anónimo mi experiencia, físicamente mido como un 1,60 y en cuanto atributos mi parte frontal es bastante exuberante tanto que me cuesta encontrar sostén cómodo, si bien no soy una persona con sobrepeso durante la época que voy a relatar los hechos hacían mas ejercicio y tenia una vida sexual mas activa que ahora, mientras que tengo una buena figura en la cintura soy de esos casos extraños de chilena que somos proporcionada así me lo han dicho algunas personas, por ultimo de cara tengo ojos claros y pelo igual de claro algo trigueña.

    Bien volviendo a la época donde ocurrieron los hechos, estaba en mi época de segundo año de universitaria en la capital tenia un pololo del colegio en esa época llevábamos como 3 años juntos, teníamos momentos malos pero en general no era mala la convivencia, yo vivía en una pensión junto con otra gente del sur, mientras que el podía arrendar un departamento, no vivíamos juntos por temas económicos pero si puedo decir que aprovechábamos cada momento de intimidad que teníamos, por esos tiempos con el nos pusimos a experimentar en el ámbito sexual, con el fue la primera vez que ocupe un juguete sexual, tenia una vida sexual bien satisfactoria, de el puedo decir que tenia una buena herramienta y juntos nos completábamos súper bien y nos conocíamos perfectamente, durante una conversación le pregunte si tenían alguna fantasías sexuales que le gustaría cumplir, si bien el en ese momento no respondió la pregunta me dejo a mi para responder primero, yo respondí hacerlo con dos hombres de tonalidad oscura, esto es debido a que una compañera de carrera había asistido a una despedida de soltera y en ella los bebetos tenían herramientas muy grandes ya que nos mostró con una foto que alcanzo a sacar en ese momento y a mi me pico la curiosidad de tener un pene grande en mi interior, ademas que después de ver semejante herramienta busque por internet y termine masturbándome con mi dildo viendo una película interracial, por eso quede con las ganas de robrar algún pedazo de carne semejante a esos que vi y me imagine haciéndolo, tengo que decir que ya había probado la doble penetración pero con la diferencia que uno era de mi pololo de esa época y el otro era un juguete sexual, no fue una gran experiencia pero ya no era virgen en ambos orificios jejeje.

    El quedo atónito con la fantasía que tenia en mente yo en ese instante de pensarlo me humedecía,pero el se quedo pensándolo y tuvimos el siguiente dialogo:

    El: y como piensas cumplirlo?
    Yo: no se, podríamos ir a algún lugar y ver si alguien quiera o buscar por internet servicios de esos.
    El: mmm, ir a un lugar creo que seria difícil, porque quiero ver como otros hombres te penetran así que me gustaría discreción ir a un motel y realizar tu fantasía.
    Yo: de verdad!!!, igual seria mas excitante tenerte ahí me sentiría mas cómoda.
    El: y como vamos a pagar eso?
    Yo: no se, podríamos trabajar y juntar dinero?
    El: mmm, si por mi no habría problema tendiéramos que ver cuanto mas o menos saldría, pero cual es tu idea que te penetren por ambos agujeros?
    Yo: sipo!!, si quiero sentir como son esos penes dentro de mi cuerpo
    El: ahh, entonces sin condón? tendrías que ser mas regular en tomar tus pastillas y comprar algunos lubricantes para que sea mas fácil que entre ademas de hacerlo en un día seguro, te parece que juntemos dinero y en unos 4 meses mas como por las fechas de noviembre mas o menos cumplir tu fantasía?
    Yo: yaa!! me parece ideal, entonces hagamos eso.

    Una vez ya acordado en eso, ambos nos pusimos a juntar dinero, recuerdo que trabajamos en supermercado haciendo inventarios y re ponedores también. Paso el tiempo y la fecha estaba llegando así que una semana antes llamamos a un brasileño que vimos por una pagina de internet, en fotos se veia exquisito, tenia una piel oscura muy linda, ademas que tenia un pene de unos 25cm y 8 de ancho, solo con verlo me daban ganas de que estuviera dentro de mi lo mas luego posible, ademas el agregado que tenia es que hablaba bien el español y recuerdo que yo llame y la conversación fue mas o menos así yo lo recuerdo:
    Yo: Alo, con Fernando (pongamos que se llamaba así).
    Fer: Si con el mi amor, que desea?
    Yo: mira esta viendo tu anuncio y como podría realizar una cita contigo y que me digas de que servicios realizar y cuanto cobras por tus servicios?
    Fer: Wow, una mujer decidida, mira te cuento mis servicios son generalmente a hombres, parejas y mujeres esto incluye: besos, caricias, juegos de roles, penetración tanto oral vaginal o anal, para tu caso, lluvia dorada, y puedo acabar en tu cuerpo o donde quieras mi amor. y el precio depende de la hora que quieras estar conmigo.
    Yo: ooh con solo escuchando ya me estoy excitando, jejeje, y te podría pedir un favor si es que puedes no mas sino busco a otro
    El: Dime mi amor que favor quieres, si algún otro tipo de fantasía ahí vemos que puedo hacer.
    Yo: jejeje mira podrías considerar en un amigo con tus características? puedo pagar por ambos así que no habría problema.
    El: guau! justo estas de suerte en dos días mas llega un amigo, con el que ya hemos trabajado junto, en estos pedidos, es mulato igual que yo y tiene un amigo mas grande que el mio, así que no se si te interesa?
    Yo: yaa que rico me interesa. pero tengo un ultimo pedido, no te molestaría que mi pareja estuviera ese día ahí conmigo?
    El: no me molestaría, donde te gustaría la cita en mi departamento, en el tuyo o en un hotel?
    Yo: en un hotel cuando hagamos la reservación, te mandamos los datos, otra cosa cuanto tiempo mas o menos crees tu que podamos estar?
    El: no se, eso depende de ti, pero como me agradaste te voy a cobrar ambos por dos horas, pero generalmente nos tomamos 3 horas, sin contar una previa antes, te digo que me gustaría que me mandaras una foto tuya para ver como eres y si tu pololo quiera grabar o sacar fotos nosotros no tenemos tabú en eso.
    Yo: yaa, me parece perfecto te mando una foto de mi y después me mandas una de tu amigo jejeje.
    El: jajjaja ya cuando llegue te mando una de su pene.

    Después de esa conversación acordamos el pago y reservamos un hotel. le enviamos los datos de la habitación y compre un plug para poder tener una mejor experiencia, lo use durante todo el día que nos íbamos a juntar, ademas de comprar ropa para la ocasión, mi pololo durante los días previos esta excitado y hacíamos el amor cada vez que podíamos, se compro una cámara de video con lo que nos sobro y unos ahorro, yo en cambio estaba nerviosa porque durante la mañana del día de la cita Fer me mando una foto de su amigo Erick, era un pene mas grande que había visto incluso mas que el bebeto que me mostró mi compañera y se comparaba con los de las película que había visto, ademas que era un wn tan rico jejeje, la cosa es que un día antes Fer me contacto y me pregunto si todavía íbamos a realizar lo acordado, yo le respondí que si que quería que llegara luego ese día, y le dije que quería que me penetraran ambos al mismo tiempo y que con solo imaginar eso ya me mojaba entera, mi pololo también me pregunto lo mismo pero el sabia que no iba a retorcer a mi fantasía.

    Entonces, llego el dia compramos unos piscos, bebidas, y weed para estar mas tranquilo, la habitación era enorme, estaba en altura así que veíamos desde alto todo la cuidad, el baño igual no tenia jacuzzi porque no nos alcanzaba para esa jejeje pero la ducha que tenia era bien bonita, por lo menos no tenia tina y era solo la regadera, ordenamos las cosas, lo bueno es que tenia un sillón la pieza y era como de dos ambiente, la habitación que escogimos era un lugar amplio queríamos eso total la que íbamos a armar todo el mundo se iba a dar cuenta jejejee la hora se iba acercando y mi pololo me dice vístete que ya están por llegar, me bañe, me puse un colaless negro y sostén negro ya que mi pololo decía que con ese color me veía bien a todo esto se me olvido mencionar que soy una persona muy blanca, después me puse un vestido azul apretado que realzara mi figura y me maquille sobrio para la ocasión en eso que estoy terminando me maquillarme mi pololo me dice que vienen subiendo el ascensor, en ese momento un nudo de nerviosismo en mi estomago se sentía y un hormigueo en mi vagina que pocas veces he sentido.

    Hasta que tocaron el timbre y mi pololo abrió la puerta, salgo del baño y me topo con ellos, dos hombres grandes de mas de un metro noventa, una piel morena casi oscura, con facciones bien definidas y una voz tan profunda que daba miedo como hablaban, vestían con una polera bien ajustada y pantalones que se le marcaban la herramienta solo con verlos ya se me habían humedecido todo el colales, imaginen una persona de un metro sesenta mas o menos y unos 57 kilos contra esos sementales lo único que deseaba es que comenzara la acción lo antes posible, saludo a Fer de beso en la mejilla y cuando voy a saludar a Erick quien era el mas alto, me toma con sus manos grandes por la cintura y me da un beso en la boca con su lengua tan larga y ancha que casi me provoca un orgasmo, le digo después de eso eres tímido parece a lo que el responde que con tremenda mujer a la que se iba devorar yo lo único que pensaba era en comenzar luego.

    Después de eso fui a servir unas piscolas y veía como aquellos hombres me devoraban con la vista me sentía muy excitada y mojada, entre la conversación nos preguntaron que como habíamos tomado la decisión y comentamos que era una fantasía que deseaba cumplir después de ver aquel bebeto, mientras movía mis piernas para que vieran lo excitada que estaba y le preguntaron a mi pololo que opinaba y el dijo que era algo que ella quería experimentar que lo hiciera total no quería una persona reprimida en el aspecto sexual, cuando dijo eso lo ame mas todavía en ese momento. Bueno la conversación siguió hasta que ya no pude mas y me senté al medio de ambos hombres y comencé a besar a Erick, en eso Fer dice bueno aquí comienza la atención así que tienen como 4 horas para entretenerte, mientras eso decía Erick me llevaba a la cama y me desvestía lentamente, me saco el vestido y me dijo: Mi amor tienes una linda figura no la escondas tanto, mientras me desvestía vi a lo lejos como se acercaba Fer a donde estábamos ya sin ropa y con un pene que se movía como péndulo yo mas excitaba me encontraba, así que llego a donde estaba me dijo: ya chiquitita aquí esta lo que tanto soñabas. Mientras Erick se desvestía yo estaba con el colases solamente y Fer me besaba y tocaba con sus enormes manos mi entrepierna, mientras yo tocaba su cuerpo esbelto y atlético, hasta que llegue a su pene, era tan grueso que no podía envolverlo con mi mano y intentaba masturbar a Fer, en eso siento un pedazo de carne entre mis piernas y Erick me dice al oído este es diversión para dos sabias, así que me giro y veo el pene mas grande que había visto en toda mi vida nunca mas he visto tremendo monstruo y le digo al Fer no mentías jejeje a lo que acto seguido me pongo de rodillas y ambos penes estaban a mi disposición, con tremenda panorama que tenia lo único que hice fue meter a mi boca el pene de Erick era tan grueso que no me alcanzaba en mi boca mientras jugaba con el pene de Fer, así estuve un rato hasta que cambie en eso Fer me saca el colales que ya estaba todo húmedo y mira mi plug y me dice parece que esta noche no la vamos a tener tan dificil jejeje yo respondí es que lo deseo tanto que no quiero perder el tiempo jejeje en ese momento me levanta y me tira a la cama y abre mis piernas y comienza a comer mi clítoris y vagina con esa lengua mientras yo intentaba comer a el pene de Erick que por dios que pene mas rico me estaba comiendo, en eso veo que mi pololo le entrega lubricante a Fer y este aplica en su pene y mi vagina, en eso miro arriba la cara de Erick y me dice esto jamas lo vas olvidar.

    Entonces senti como entraba tremenda cosa en mi, fue tanto el impacto que casi me da un orgasmo ahi mismo, Fer me dice no estas tan estrecha parece, mi pololo responde es que ha estado jugando para este momento jajaja (aclaro que no percataba de lo que hacia mi pololo, solo me concentraba en aquellos penes), mientras Fer se movía tan rico, Erick intentaba meter su pene en mi boca, hasta que puede lograrlo pero solo alcance de meterlo hasta la cabeza, en eso siento que venia un orgasmo tan intenso que saque el pene de mi boca y le dije vamos Fer!!! muévete que ya me va dar un orgasmo, eso Fer se empieza a mover mas violento y me golpeaba tan fuerte que se escuchaba por toda la pieza, comencé a gemir y tome a Fer por los hombros y me movía tan fuerte hasta que llego, dios casi se me acalambra las piernas y saque con fuerza a Fer de mi entrepierna y le dije fue maravilloso.

    A lo que Erick me dice ahora me toca a mi y yo desorientada le digo dame un segundo, para mi decía esto era lo que quería no me puedo correr de esta situación, así que con mis piernas temblorosas me fui donde ver y me puse de perrito a chupar su pene, mientras veía a Erick acercarse a mi, con tremenda herramienta erecta que no me alcanzaba todo el ante brazo era como eso adentro de mi vagina, cuando veo que se acerca me comienza a lamer tan bien que me humedecía como nunca hasta que va a poner esa cosa en mi solo sentí la punta y ya me estremecía, Erick me dijo vaya parece que tenemos a una multiorgasmisca aquí, asi que intento poner su cosa lo mas que podía, en una de esas mire y vi como mi pololo le ponía lubricante a ese pene para que entrara mejor así que entro dios no puedo describir lo que sentí, sentía que me penetraba tan profundo que me iba a romper mi pared y mi útero saldría junto con su pene jejejej, y ahí estaba chupando y siendo penetrada por dos monstruosos penes, en una de esas Erick se monta sobre mi que me golpeaba tan fuerte que sentía como sus testículos golpeaban mi cuerpo, mi mente vino la imagen de una perra enculada por un perro así era yo en eso momento una perra total y ambos me lo hacían notar diciendo te esta gustando perra, eres la mejor zorra que me ha tocado estar yo estaba en éxtasis enorme mi mente en blanco solamente disfrutando el momento tanto fue así que en un momento cuando Erick se salio de mi, Fer me dice donde quieres mi leche perra y le digo en mi boca así que con sus manos en mi cabeza me tomo tanto fuerte que llegue a su base del pene, no podía respirar bien hasta que sentí ese liquido viscoso que estaba tan sabroso, mientras Fer dio un gemido tan fuerte que hasta mi casi me da uno, inmediatamente me soltó y con la fuerza me llegue a ir hacia atrás con el golpe y caí en la cama, mientras veía a Fer todavía duro y Erick y mi pololo mirando y el con la cámara viendo así como una total zorra.

    Mi pololo me acerca mi piscola y papel higiénico para limpiarme mientras Fer me dice dame un segundo que termino eso y continuo, en eso Erick me toma y se acuesta en la cama me dice ahora me toca a mi, ya terminada mi piscola y limpiada mi exuberante pecho, voy donde Erick quien jugaba con su anaconda, me acerco y comienzo a jugar mis tetas alrededor de su pene y lo chupaba intentaba tragar esa cosa pero no podía, en eso siento que Fer me baja mi espalda y pone mi culo a la vista de el así que estaba en cuatro con el culo levantado, en eso Erick me pasa una almohada para ponérmela en el estomago, en eso Fer saco mi plug que estaba ahí y me empieza a lamer mi ano con un impetud que saque de mi boca el pene de Erick y le dije todavía "Ponlo luego tu trozo de carne en mi culo que no puedo esperar mas" jejeje me tome encerio cuando me dijo que podía dar las indicaciones que quisiera, que ambos miraron desorientados y me dijo Erick la zorrita sabe lo que quiero, en eso siento el lubricante caer en mi culo, hasta que lo sentí, llevaba tan profundo que un principio dolia pero luego de un rato me acostumbre a eso ooh dios que delicia estaba sintiendo, mis gemidos se escuchaban por todo el lugar, mientras seguía masturbando a Erick con mis tetas y chupando su pene y viendo esa mirada que decía vamos perra hasta el fondo comete lo ( a todo esto ya había tomado todas los cuidados para no tener sorpresas ese día mientras me penetraban el culo), en una de esas embestidas siento que se detiene y le pregunto porque lo hace y Fer me responde porque ahora nos toca a ambos estar en tu cuerpo yo me excite tanto cuando dijo que mire a Erick y este me dice vamos ahora ponlo en adentro así que ahí estaba yo arriba tratando de meter aquel pedazo de carne en mi, lo fui introduciendo de apoco y queda vez que iba ingresando sentía pequeños orgasmos en mi hasta que al final con mucho esfuerzo logre que estuviera en mi completamente, ahora Erick se comenzó a mover tan rico y comencé a gemir que Erick me decía sigue gimiendo así tan rico y me besaba,hasta que tuve un orgasmo tan grande que por segunda vez en mi vida hasta ese momento eyacule y mis jugos cayeron por todo el cuerpo de Erick, mientras Fer y mi pololo miraban Erick continuo moviéndose y yo ahí estaba como trapo, con una respiración lenta sobre su cuerpo así que le dije que se calmara un poco pero que no lo sacara mientras mis piernas temblaban era ya el segundo orgasmo que tenia ese día y tan solo llevábamos 1 hora 30 divirtiéndonos, así que mientras tomaba un respiro Erick fumaba hierba y mi tiraba el humo y Fer me ponia lubricante en mi culo.

    Cuando estuve en si me comencé a mover lentamente sobre aquel pene que no quería que saliera de mi cuerpo, así que con una voz quebrada le dije a Fer vamos, entonces sentía cada vez como metía tremendo pedazo de carne en mis entrañas, mientras me montaba besaba apasionadamente a Erick y me metía su lengua hasta el fondo hasta que me comencé a mover sobre aquellos penes esculpidos por los dioses que al sentir los gemidos de aquellos hombres me excitaba y mas entonces los tres cada vez nos movíamos mas fuerte y sincronizados hasta sentí Erick cada vez respiraba mas cortado y sus músculos se contraían mas así que con ambas manos trate de agarrar el culo de Fer para que se moviera mas rápido y yo igual, hasta que comprendió y hasta que Fer se bajo de mi, comencé a sentir como mi útero se llenaba de aquel liquido vital en mis entrañas y Erick daba un grito de placer tan rico que lo único que hice fue besarlo, Oh dios estaba tan llena por dentro y fuera que Erick me bajo rápidamente de el y se fue a limpiar.

    En eso chupaba el pene de Fer y le dije a Erick que eso no mas era? me dijo esperate que me tomo esto y vuelvo en eso le dice a mi pololo que se les una, me pregunta si puede y Fer le dijo que no preguntara asi que se saco la ropa y ambos lo vieron desnudo y Erick le dice un halago buena herramienta para ser chileno jejeje y lo que el responde gracias viejo en eso le digo a Fer que gracias y el me responde tranquila no todos estamos bien dotados tu pololo debe ser bueno en eso continuaba chupando su pene envuelto en mis tetas grandes y siento como penetraba mi pololo que digamos lo no mas estaba bien rico no se sentía como la de ellos pero me dejaba temblando igual en ese momento veo que viene Erick y ambos se bajan de mi.

    Erick me dice ahora me toca tu culito, así que se acostó sobre la cama y yo en esta ocasión le di la espalda y veía como Fer y mi pololo me veían como me sentaba en esa pica lentamente, cuando me acostumbre a ese pedazo de carne en mi culo que dolía bastante pero no quería que lo sacara, mi pololo le dice a Fer ya viejo te toca, en eso Erick me comienza a sostener con fuerza la cadera mientras me movía y en eso veo que Fer como metía su pene en mi, mi pololo me colocaba su pene en su boca yo me ponía alrededor de la cintura de Fer y este me agarraba con fuerza mis tetas y las lamia con su lengua así estuvimos hasta que nuevamente sentí que mi pololo y Fer se corrían y sentí nuevamente ese aquel liquido caliente en mi cuerpo si bien la descarga esta vez no era como la primera era igual considerable en eso me bajo y siento como rápidamente Fer entra de nuevo en mi me coloco con las piernas dobladas en mi pecho y ahí estaba penetrando con fuerza jugando con mis tetas, mientras Erick estaba sentado sin animo con mi pololo tomando mientras yo gemía con Fer, hasta que tuve mi tercer orgasmo pero esta vez primero Fer se vino adentro de mi y luego con su ultimo esfuerzo seguía empujando su pene hasta que llegue al clímax.

    En ese momento desperté y mire que ahí estaba todavía Fer, Erick y mi pololo, sus penes no estaban erecto ahí supe que ya se había acabado la cita, en eso con las fuerzas que me quedaban y me acerque ellos y Erick me dice y bebe como estuvo la experiencia la repetirías? jajjaja a lo que respondo no se, pero no pagaría tanto de nuevo jejeje, Fer me responde bueno si vas a Sao Pablo podemos hacer una fiesta con ustedes y esta vez tu pololo no vea solamente tenemos unas amigas que te gustarían jejejej, A lo que el responde bueno no seria mala idea jejejeje.

    Después de unos diez minutos le digo a mi pololo que me iría a bañar, en eso estoy y aparece Erick que iba usar el baño y veo se me pasa por la mente la lluvia dorada, y pensé si voy a ser puta por una noche que sea bien zorra jejeje así que le dije que me orinara encima así que el sin protestar entro conmigo a ducha y como arrodille y ah sentí su orina caliente sobre mi dios que loca estaba después de eso le pedí que se diera vuelta y me dice mi amor si nos conocemos, le digo es que quiero probar algo que vi así que el se da contra la pared y comienzo abrir ese culito tan perfecto que tenia que introduzco mi lengua y con mi otra mano comienzo a masturbar, en eso me dice estas bien safada pero me encanta, estaba así y en eso veo a Fer jugando con su miembro y nos dice no se van a divertir sin mi en eso le hago lo mismo a Fer y el me dice todavía te queda tiempo para la ultima vez aprovecha así que me pongo de pie y me toman en brazo y me penetran ambos Fer el culo y Erick mi vagina y se turnaban cada cierto tiempo yo gemia y disfrutaba como nunca hasta que se acalambraran los muslos en eso ambos me bajan y terminan masturbandose en frente mio mientras el agua caí en nuestra espalda primero vino la leche de Erick que no era tanta pero igual estaba rica y luego Fer ambas rica igual, terminado eso nos lavamos ambos yo me haría después una limpieza mas profunda, en eso salgo y veo a mi pololo contento y me dice y bien te gusto? yo solo le respondí Gracias mi amor por apañarme en esto, a lo que el me dice Que bueno que te haya gustado tengo el video aquí para que veas la zorra que te pusiste, te prometo que este video he imágenes nadie lo vera y que si terminamos se quemara todo esto jejejej. Yo le respondí que bueno, en eso salen Fer y Erick del baño diciendo que ya se van que la pasaron bien pero que tenían otro compromiso.

    Pagamos ambos se despidieron no tan caliente como antes, se marcharon, en eso vemos el desastre las sabanas mojadas el olor a sexo, así que nos fuimos a dormir con mi pololo. y al otro día, mi pololo me dice que viera mi cuerpo tenia marcas de la experiencia de ayer ademas que me sentía tan abierta abajo que caminaba como que me había bajado del caballo jajajaj me culo me dolía cuando me sentaba aveces pero nada me quitaba lo que había vivido, nos fuimos viendo como en ese cuarto de hotel cumplí la primera de tantas fantasías que iba hacer :)

    Bueno es un poco larga si la leyeron muchas gracias, solo quería compartir con ustedes esta experiencia que no le he dicho a nadie ni siquiera mis mejoras amigas saben de esto, omite muchos detalles para resguardar cosas que hicimos jejejej ademas que iba a quedar muy largo jejejej.


    Gracias por leer un besito :* de su anónima

    PD: Si quieren otro relato me comentan, porque otra fantasía que realice fue con travesti jejeje
     
    Tangadicto, Jsk19, Camila A' y 18 otros les gusta esto.
  2. Heisenberg88

    Heisenberg88 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Jul 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buen relato, entretenido. Lo bueno que pudiste sacar la zorra que tenias dentro, y asi cumplir con tu fantasía sexual. A esperar los proximos relatos. Un bsooo
     
    A setro le gusta esto.
  3. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    712
    Que genial ver, sentir y tener una mujer así de caliente. Y cuanto mejor si se pone de acuerdo para fantasías. Genial relato!!!! Siga aportando.
     
    A setro le gusta esto.
  4. Tams

    Tams Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    88
    Que buen relato, imposible no calentarse jaja
     
    A setro le gusta esto.
  5. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato muy caliente y con muy buenos detalles y narración.
    Esperamos que siga compartiendo con nosotros sus fantasías cumplidas
     
    A setro le gusta esto.
  6. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    214
    buen relato amiga! Bastante largo, pero bien escrito, no se hace tedioso leerlo... date el tiempo de escribir algun otro...
    Saludos!
     
    A setro le gusta esto.
  7. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Que rico relato, y mas aun la experiencia vivida.
    Sin duda que lo pasaste muy rico.
    Nada mas rico que vivir experiencias junto a la pareja.
    Me pasa que disfruto cuando veo a mi morena ensartadita por algun amigo, lo pasamos bien todos.

    Esperamos tu proximo relato.
    Saludos y un beso Anonima !!!
     
  8. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    q buen relato, una buena historia para recordar, supongo q tienes mas historias q compartir...falto su fotito clavada x los 2 negros !!!
     
  9. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    199
    Buen relato. Aunque a ratos la cohesión se iba. Espero ver mas relatos tuyos
     
  10. mexalo

    mexalo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    12
    buen historia, falto la foto para acompañar la historia, pero igual quede prendido
     
  11. Sombrinqui

    Sombrinqui Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Se agradece tu relato, bien redactado no perdí el hilo así que lo leí completo, eres toda una zorra en celo, bien por ti , seria ideal una descripción más detallada tuya o subas alguna foto,
     
  12. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    Termine con el pico goteando de caliente