Hugo Gutiérrez comparte noticia falsa para desprestigiar a Piñera

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Centurion_cl, Mar 22, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    Otra vez haciendo el ridículo: Hugo Gutiérrez comparte noticia falsa para desprestigiar a Piñera
    [​IMG]

    El ex diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, nuevamente está en el centro de la polémica en redes sociales, luego de publicar una “fake news” en su cuenta de Twitter, difundiéndola como si fuese algo cierto.

    El candidato a la Convención Constituyente publicó una portada falsa de The New York Times en la que se acusaba al Presidente Sebastián Piñera de estar envuelto “en un gran escándalo”.

    El comunista acompañó la fotografía con la siguiente declaración: “Piñera es destacado por el New York Time… (sic) Por ser parte de los empresarios que se quisieron adueñar de los países latinoamericanos y solo consiguieron arruinarlos”.

    [​IMG]

    De inmediato, sus seguidores le mostraron la portada original y verdadera, correspondiente a este domingo 21 de marzo. La imagen que sí corresponde a lo publicado por el medio estadounidense mostraba a un profesor haciendo clases.

    [​IMG]

    Anteriormente, el ex parlamentario había publicado como cierto una fotografía falsa de Brad Pitt firmando afiches de Lula para su liberación de la cárcel.

    https://www.cronicachile.cl/2021/03...te-noticia-falsa-para-desprestigiar-a-pinera/

    https://www.t13.cl/noticia/politica/gutierrez-diputado-pinera-fake-news-22-03-2021
    https://www.elperiscopio.cl/destaca...-york-times-para-criticar-a-sebastian-pinera/
     
    #1 Centurion_cl, Mar 22, 2021
    Last edited: Mar 23, 2021
    carocarolo likes this.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    inaudito en este país , primera vez en la historia que se ven FAKE NEWS .

    PD: Gutierrez es weon casi al mismo nivel de Shalper el imprime vídeos pero del otro lado de la política así de estúpido .

    PD2:" no te metas con mi presidente pechocho :copetin::copetin:"
     
    Kaeleme, luque9, Stban2 and 5 others like this.
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    "Por ser así .... " :plaf:
     
    Shooterzorron, Stban2 and Hatuey like this.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,283
    Likes Received:
    24,309
    Triste pero cierto.
     
    Stban2 likes this.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Necesitan algo para desprestigiar al wn del 4%?
     
    jajaja22, Stban2, lanixmop and 3 others like this.
  6. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    3,674
    Likes Received:
    5,558
    Y hay weones en Face defendiéndolo.
     
    Shooterzorron likes this.
  7. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    May 31, 2020
    Messages:
    269
    Likes Received:
    179
    pffff estos detalles al lado de la cantidad de robos que ha hecho piñera y la inoperancia de como ha manejado el gobierno, lo de gutierrez no es nada. Quizás sus ideas sean muy extremas pero al final personas como Jadue, Jiles, Boric, Guitierrez, etc. saben la realidad de la gente, saben las necesidades del pueblo, aparte este barbón tiene de casero a jose antonio kast en twitter así que si en algún momento se tira a una postulación tiene mi voto. Prefiero votar por gente que conoce la realidad chilena porque vivieron en carne propia la dictadura, que votar por cuicos miserables como la monga, la karla rubilar, ossandon, vanriselverga y toda esa manga de acéfalos con un pensamiento del siglo 15, conservadores, ladrones, que pisotean a la clase media y mas encima los canallas hablan y hablan de que van a trabajar para solucionar los problemas pero no hacen nada. Piñera = peor gobierno de la historia y eso nadie lo va a cambiar aunque le duela a la gente facha asquerosa. Ahora cítenme pero sin llorar tanto y si no pueden contener sus lágrimas no se preocupen, les presto todas los pañuelos que quieran para que se sequen los ojos al darse cuenta que es totalmente indefendible defender el gobierno actual jajajaja :) :) :)
     
    jajaja22, dansleeper and luque9 like this.
  8. Marcel Palms

    Marcel Palms Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Jul 22, 2020
    Messages:
    3
    Likes Received:
    2
    Alguien sabe quiénes son Crónica Chile? En el sitio solo hay noticias y no hay mayor información...
     
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,048
    Likes Received:
    15,066
    Piñera no necesita que lo desprestigien el solito a realizado una excelente campaña hasta el momento.
    Por la fake news del olafo, solo los SACOS DE WEA andan pendiente de este CTM y le hacen publicidad gratis.
     
    Hatuey, luque9, Stban2 and 1 other person like this.
  10. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    1,940
    Likes Received:
    1,995
    Al care zorra se le soltaron los tornillos
     
    Shooterzorron and alvacort like this.
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    5,643
    Likes Received:
    10,599
    Es comunista: inmoral.
    Apoya ideologías criminales, nefastas y fracasadas. Vergüenza deben aprender a sentir los que se hacen llamar "comunistas". Es peor que el nazismo.

    Con respecto a la noticia: aweonao no mas, el hijo de milico.
     
  12. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    974
    Fue chistoso porque fuiste el único que comentó 10 lineas mientras todos expresaban de manera concreta su pensamiento ante este adefesio.
    Sin embargo, creo que es importante hacer notar que, quizás Jadue Jiles Boric o el que sea conozcan la realidad de la gente. Yo creo que casi todos menos la udi conoce la realidad de la gente, el problema de la gente que nombraste, es que (casi) siempre proponen ideas inviables y totalmente alejadas de la realidad, lo que los convierte casi tan lacras como los culiáos que no hacen nada.
    Finalmente, yo también quiero usar mi escudito de 2do básico diciendo que si me citas para clasificarme como un pelota de derecha, mejor no me cites porque no entendiste nada amige
     
    alvacort likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.