JUSTICIA DIVINA

Tema en 'Exprésate' iniciado por Lars_, 26 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    La sotana por diosito, se le ve la enagua.

    Viciosos= buenos para el copete......jajaajajajajajajajaajajaj.

    Antes de defender a los zorrones conoce alguno antes.

    Sobre el tema están todos dando la cacha, los flaytongos de verdad no tienen la misma escala de valores nuestra o los mismos anhelos, confunden respeto con miedo, superación con depredación, etc. Es una "" choreza"" el andar disparando sin medir consecuencias, mientras mas roban o cometen delitos suben en su pirámide social, en su entorno decir este weon X profesional y gana buenas lucas lo que le ha permitido tener X cosas ellos dicen "" el que trabaja es weon=tonto"".
     
    A LeNoire y alvacort les gusta esto.
  2. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    687
    LAH PRIMERA LINEAH TIENE LA CULPAH :XD: LLORAN LO SURDO


    Las weas que hay que leer y e portada!:awesomehands:

    Bien muerto el chuchesumadre
     
    A madnes le gusta esto.
  3. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Ella, la chupapicos de la primera línea delincuente, pastero culiao infumable.

    Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

    Si saqueamos tu casa, negocio, te gusta la sensación de quedar con la ropa puesta, tonto hueón sin cerebro?
    Piensas con el culo, según tu "razonamiento".

    Cierra tu cuenta.

    Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

    Tan hueón eres tú?, gracias por darte a conocer, escoria.

    Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

    Recuerda, en Iquique abundan los marxistas culturales que odian el jabón, la foto del bluesplasta rebosa de grasa antifa ladillenta.

    Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

    Torturarlo como lo que hizo Liam Neeson en búsqueda implacable, dejar al escoria en el subte amarrado y conectado a la corriente eléctrica en laa piernas y dejarlo que de cueza lentamente.

    Qué buen mensaje sería para esos animales y la conchetumadre.

    Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

    Tampoco supiste leerme, te presto el silabario mejor?, la marihuana te tiene embrutecido.

    Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

    Tu amigui era progre y HEBREA, para mí la educación es gratis.
    Y eso que soy políticamente incorrecto.

    Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
     
    #63 Lars_, 27 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2021
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  4. mono con navaja

    mono con navaja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    29
    A LeNoire, ale_pro87 y Manuel Aarón les gusta esto.
  5. Manuel Aarón

    Manuel Aarón Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Mar 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Na que ver compa, mi hermano que es comunista esta plenamente feliz, como profesor de básica igual si lamenta que la educación aún no la pescan mucho siendo que es el pilar fundamental para que no pasen estas weas.

    Aun eso si, no entiendo a algunos weones que hablan que este asesino y posteriormente asesinado digan que es de la primera línea o de izquierda...
    Acá si yo salgo a protestar por Chile seré comunista? Un poco mas de lógica cabros, porque Stalin (comunista) y Hitler (fascista, derecha, etc) eran los 2 malditos asesinos.
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    1. Vuelvo a preguntar, ¿qué tiene que ver la Primera Línea en esto?

    2. La muerte del delincuente me da lo mismo, lo más probable es que por la vida que tenía iba a fallecer de esta forma o en un enfrentamiento con otros delincuentes, lo único que mencioné que una persona que está en contra de la muerte de una menor y viene a festinar que se publiquen fotos de una persona muerta da muestra de un problema de personalidad importante.

    3. Soy bastante racional, por eso que no ando ladrando cuando alguien piensa distinto ni me dejo llevar por las pasiones del momento, como claramente lo estás haciendo

    4. Que bueno que tengas amigos que puedan modificar su pensamiento tan fácil, en cualquier momento pueden cambiar su identidad de género también, eso es ser open mind

    5. Si para ti la gente que piensa distinto es un cáncer, no estoy tan errado en creer que te sientes con la verdad discursiva y por ende hay que eliminar las células cancerígenas, es decir te produce rabia quien no piensa como tú y eres capaz de dejarte llevar por la pasión para eliminarlos, otro posible asesino en potencia.

    Un abrazo y que tengas buen fin de semana. El lunes trata de "hacerte ver"

    Y te despertaste a las 08:30 para hablar de mi. Te mando una foto autografiada

    Y crees que eso es bueno?, ir a celebrar a alguien por morir es bueno?, yo no lo creo. Ahora si quieres empatar asesinos, te diré que es bastante retorcido tu pensamiento

    Excelente análisis, ¿que nos diferencia de los flaytes y asesinos?, claramente nuestra escala de valor. ¿En que nos convierte dejar de lado nuestra escala de valor?, en flaytes y asesinos.
     
    #67 bluescifer, 27 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2021
  7. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    No olvidar que la droga parece que es fácil de conseguir acá
     
  8. Donpijote

    Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2021
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    275
    Jajajajaja a esa hora estoy en el trabajo, huea que vo no conocí viejo culiao mantenido. Hueon viejo de 45 años alumbrando currículum por un foro donde mas encima lo agarran pal hueveo x'D. Confirmo que tení Dunning-Kruger, te jurai inteligente pseudo intelectual del aire, como la gente de tu edad "adultos" no te dan vola te metis a un foro pa buscar aceptación (histrionismo). Exiliate o anda a huevear a la morgue pobre y triste HUEON :V

    Confirmo voh tení un consolador metido en la raja :V
     
    #68 Donpijote, 27 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2021
    A LeNoire, NicolásLazc y ale_pro87 les gusta esto.
  9. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.356
    Me Gusta recibidos:
    963
    Claro, igualito a lo que yo escribí, cuantas personas conoces que les saquearon las casas?. Que bonito dejarse llevar por las emociones. Me imagino que eres tan choro de decirmelo en la cara igual? aunque yo creo que se te aconchan los meaos. Más encima con una bandera nazi de foto de perfil
     
  10. xoropipe12

    xoropipe12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    29
    1- La primera linea no distingue entre el bien y el mal. Una de las principales razones por la que se han perdido tantos empleos es la primera linea, que destruyen pymes, kioscos, museos, semaforos, barandas, micros, autos, metro, bancos, supermercados y podría seguir y seguir. Entre esa primera linea hay un par de lavados del cerebro que jura que esta luchando por algo bueno y están los delincuentes oportunistas como este que acaba de morir, que se aprovechan de la situación y delinquen. Yo lo he visto con mis propios ojos a esta primera linea, llena de cumas culiaos que si no estuviesen ahí estarían drogándose o intentando robarle a alguien indefenso. Además de eso súmale que tiran camotes extremadamente grandes que podrían matar a una persona y bombas molotov. Qué otra explicación quieres? Ah, que gracias a la primera linea y al populismo los carabineros ya no pueden actuar ni reprimir delincuentes porque gente como tú sale a defenderlos, provocando que ahora haya aún más delincuencia!.

    2. Ya que tu juegas al empate, haré lo mismo. He visto como a abuelitos de 70 años y mujeres de 50 años los zurdos los corren a patadas, escupos y los linchan. Sabes quién los defendió? El pueblo, los ferianos. Este es problema de los zurdos, son pirañas que no tienen empatía o piedad. Son los primeros en querer destruir, quemar o desearle la muerte a alguien por pensar distinto. Y si bien yo no festejo su muerte, si me da un alivio que ese individuo ya este en el patio de los callados, por que él SÍ ERA UN PSICOPATA. Mató a una niña en frente de su madre y seguía haciendo encerronas y portonazos, tarde o temprano iba a matar a alguien más y personas como el también apoyan la primera linea y odian a la "yuta". Este menor que tu dices, perdió su humanidad y sus derechos cuando decidió pasarse por la raja la humanidad y derechos de las otras personas.

    3. Tú tratas de psicopatas y trastornados a todos los que piensan distinto a ti. De racional no tienes nada, te contradices siempre en tu mismo discurso e insisto, la gente que piensa como tú es peligrosa y no porque pienses distinto a mí, es porque la gente que piensa como tú destruye todo a su alrededor con su forma de pensar, son unas malditas pirañas. Pronto se hará realidad la policía del pensamiento gracias a ti.

    4. Lo normal en esta vida viejo, es cambiar de opinión y reconocer que estabas equivocado. Eso demuestra madurez y que estas dejando de lado tu ego. Si no estas abierto a cambiar de opinión siento lástima por ti. Ves que te contradices? Quién es el que cree tener la verdad absoluta aquí? Al parecer yo no soy.

    5. Ya aclare arriba que el que siente que tiene la verdad absoluta eres tú. Es increíble como la gente como tú acusa de asesinos en potencia a gente normal, que es de familia; Pueblo de verdad. Da la impresión de que sientes más empatía por delincuentes que seres humanos como nosotros, que lo único que están haciendo es dar su opinión en un foro de mierda.

    En fin, como dije antes, la gente como tú no cambia, menos a tu edad. Lo que me da pena es que la generaciones del 2000 también las perdimos porque ahora adoctrinan en colegios y universidades.
     
    A madnes le gusta esto.
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    8.405
    Mucha caca.

    Saludos.

    Es retorcido.
    Critican A, hacen A.
    Exigen B, no hacen B.

    Esa es la lógica (que no tiene nada de logico) zurdoide. Y eso incluye a este defensor de vidas de asesinos en serie, pedofilos y terroristas.
     
    #71 imaglar, 27 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2021
  12. rodrigoesolis

    rodrigoesolis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    47
    Estamos como estamos porque en este pais se celebra la venganza...no sé para qué entro a esta cloaca de portal donde me impresiona la frialdad de las opiniones...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas