Fiscalía investiga denuncia por "defraudación millonaria" contra Daniel Jadue

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 2 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    no se le debe hacer perdonazo a nadie, ni a Johnsoy y Enjoy ni a ninguna municipalidad sea las condes o recoleta
     
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.477
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Falacia ad populum.

    Normalizas lo inmoral...

    Ahora falta que normalices los homicidios solo porque "siempre han habido".

    En la cabeza de ignorantes, resentidos y/o envidiosos.
     
    #26 imaglar, 5 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2021
    A Centurion_cl le gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    a la fila los weones no mas( hasta yo he caido en hacer pegas para municipalidades y esperar hasta 2 años), todas las munis funcionan asi, tambien esta el factor """te vai a poner pa las elecciones"".
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  4. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Pasará lo mismo que con las demandas corneta de la inmobiliaria UDI: Será desestimada por la corte suprema. No tiene ningún sustento este libelo como el pico. El abogado UDI de la empresa proveedora en su pretensión obvia a su favor la aplicabilidad de la exceptio non rite adimpleti contractus que, a su turno, asiste y corresponde interponer a la asociación de municipalidades - no a Daniel Jadue como persona natural- para enervar in limine la demanda interpuesta.

    La aplicación jurisprudencial de la regla jurídica-criterio-interpretativo-contractual rebus sic muy stantibus es progresiva y mayoritaria por las cortes de apelaciones y corte suprema de nuestro país. Muy a su pesar.

    Los viejos culiaos de las cortes, pederastas UDI o pederastas masones en su mayoría, no tienen pico idea de historia del derecho en general y fundamentos normativos del derecho en particular, menos aún de operatividad sistémica de los sistemas legales; por lo que se asilan en chapucerías anglosajonas denominadas sistema del hardship clause (cláusula de la dureza) para utilizarla como saco de payaso en materia contractual cuando cambian las circunstancias que se tuvieron a la vista al momento de contratar por las partes.

    Derecho romano versus derecho anglosajón implica años de estudio y razonamiento jurídico que los mayordomos UDI-Concerta-pederastas del poder judicial no están dispuestos a realizar. Además, claro, que no les alcanza la cabecita a los monos culiaos para tal nivel del abstracción.

    En posteos anteriores, en su oportunidad, vaticiné el resultado de las pretensiones deducidas por las empresas UDI contra Daniel Jadue en su función de alcalde de Recoleta y presidente de la asociación de municipalidades. No me equivoqué. Le apunté medio a medio.-
     
    #28 rocco_000, 5 Abr 2021
    Última edición: 5 Abr 2021
    A Stban2 le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    siempre ha pasado WEA , los municipios se atrasan en los pagos , no es nada nuevo en el país. acá abajo hay un articulo de Chile compras para que entres y la veas y no quedes como weon como acostumbras y eso que es del año 2018 .

    https://www.chilecompra.cl/2018/02/...r-publico-suben-59-y-llegan-a-35-mil-en-2017/

    ya que la nota solo se basa en un personaje en especifico y no mostrando todo el problema a nivel país sobre el mismo tema, es otra cosa .

    pero sabemos que el personaje que creo este articulo es un bot que siempre pone temas así para que el SÉQUITO DE FACHOS COMO TU vengan a pulular sobre el tema y darle like .

    y es simple paga o la justicia lo vera no se para que tantas vueltas a la wea .

    es lo mismo que el tema de las luces led son varios municipios metidos en varias regiones del país . pero que hacia este weon solo mostraba un municipio https://www.latercera.com/nacional/...lante-la-fiscalia/VZ3DXELYHFHJFMTF4PLQONX7II/.

    si vamos al atraso del pago en algo metamos a todos los municipios , o la corrupción en platas metamos a todos los municipios que estén involucrados , como debe ser y no hacerse los wnes con unos y criticar a otros . así no funciona .
     
    #29 Hatuey, 5 Abr 2021
    Última edición: 5 Abr 2021
    A Stban2 le gusta esto.
  6. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    haber muchacho como normalizo una practica que ya es normal? incluso lo podria extender a como las grandes empresas hacen sus pagos a pequeños proveedores con plazos que rozan lo inmoral, pero de eso ni te asustas. lo unico que planteo es que tu y otros usuarios vienen a esparcir bilis sólo porque el acusado es Jadue, si no fuera asi ni te molestarias en pasar por el post, señale explicitamente que no corresponde y que si es culpable que lo castiguen, ojala y con carcel aunque sabemos que los politicos no conocen ese castigo.
    Deje de ser weon, no todos vemos las cosas como blanco y negro.

    jajaja, eso le cae a todos los mesias de la politica, todos se pintan como la solucion a todos los problemas, es mas te recuerdo que Lavin fue alcalde en Santiago y solo por un periodo, lo hizo como el loli, ya que a diferencia de Las Condes, no tenia billetera abierta, su administracion fue igual de gris que cualquier otra.
     
    #30 Stban2, 5 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Ojalá este epidemia ql pague por todas las cagas y fraudes que va hecho, después de el que pague también el inepto y care raja de Sharp y NUNCA más alcaldes comunistas.
     
  8. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.182
    Te lo repito: este chanta de mierda pasa en los medios criticando a medio mundo por todo, además de ser pre candidato presidencial.
    No es "uno alcalde más". Tiene la pantalla que no tiene el 99% del resto de los alcaldes del país. A la semana sale, al menos, en 1 programa de televisión criticando al gobierno, a otros municipios, o al weón que sea del otro sector político.

    Entonces, no me vengas con weás de que "esto ocurre en todo el país". Eso confirma que este weón no tiene nada de especial, y que todo se sostiene en su discurso (más encima basado en ideas marxistas).

    Ahora: facho? Puta, wn. Por el hecho de criticar a este charlatán de mierda, que cambia conceptos básicos de economía para sostener su discurso, llegando a decir que "en la real economía no existe el lucro"?
    Por darse el lujo de dar charlas de economía en su comuna, haciéndole creer a los que no cachan nada que es un experto (sin título) en el tema, para luego, cuando en un programa de tv una persona con reales conocimientos de economía lo refuta, reconocer que "de economía no sé mucho"?

    Soy facho por criticarlo por tratar de importar "la cura al coronavirus desde Cuba" sin base científica?

    Soy facho por criticar que siga diciendo que el marxismo es la solución a todos los problemas del universo?

    Cualquier persona con algo de decencia debiera despreciar al comunismo de la misma forma que al nazismo.
    Es más: los nazis al menos fueron honestos en sus intenciones y nunca las ocultaron.
    Los comunistas mienten desde que abren la boca, usando "al pueblo" para llegar al poder y luego convertirse en dictadores.
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas