«Entrevista inmoral»: Mentiras Verdaderas alcanza récord de denuncias

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, Apr 10, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    «Entrevista inmoral»: Mentiras Verdaderas alcanza récord de denuncias
    [​IMG]

    El programa de La Red, conducido por el periodista Eduardo Fuentes, tuvo más de 300 reclamos ante el CNTV por uno de sus capítulos. La franja electoral también se llevó varios de los reclamos.

    Fue quizás el momento televisivo más comentado de marzo.


    Se trata de la entrevista a Mauricio Hernández Norambuena, conocido como «comandante Ramiro» desde la cárcel, realizada por el periodista y presentaron de TV, Eduardo Fuentes, en Mentiras Verdaderas (La Red).

    Tanto ese hecho como el programa lideraron el ranking de reclamos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) durante el último mes.

    El episodio emitido el lunes 15 de ese mes recibió la enorme cifra de 313 reclamos para el canal privado.
    Los televidentes argumentaron que la entrevista «incentiva al odio, dice que el asesino es un preso político, victimizando a un asesino confeso» y que hubo un «sesgo ideológico permanente del periodista», apuntando a Eduardo Fuentes.

    «Entrevista inmoral y falta a la ética profesional que transgrede la convivencia cívica, promueve conductas violentas, entrevistando a un terrorista que justifica la violencia política», se enumera en el listado hecho por el CNTV con las críticas del público.

    También, hubo espectadores que calificaron la conversación con Hernández Norambuena como
    «una apología al terrorismo, a la delincuencia que normaliza el crimen de un senador». Otros también plantearon que «se hace uso incorrecto de la libertad de expresión y no asume la responsabilidad social que le cabe a los programas de televisión».

    En picada contra la franja
    La franja electoral también salió a colación. El segmento emitido por los canales de televisión abierta recibió 104 reclamos por la campaña de la llamada «Lista del Pueblo».

    Los televidentes criticaron que «se denigra y ofende groseramente al Presidente de la República y a Carabineros de Chile». También declararon que esa propaganda «promueve la división de los chilenos, la alteración de la paz y el orden público, estigmatizando a grupos sociales».

    «Atenta contra la democracia, los derechos humanos, el pluralismo y los valores de la nación», argumentaron los denunciantes.


    Desde CNTV aseguraron que se desestimaron todas las denuncias.

    https://www.lacuarta.com/espectacul...d-hernandez-norambuena-denuncias-cntv/621602/
     
  2. crisxgen

    crisxgen Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Aug 19, 2008
    Messages:
    883
    Likes Received:
    90
    No soy político ni de derecha ni zurdo pero ese wwn del Hernandez Norambuena es un asesino y delincuente cubierto de politiqueria barata, llámese pc, PS y un largo etc
     
    marcepo likes this.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    Aún andas llorando y los fachos qlaos que critican otros países sobre la libre expresión . " Insentivar al odio" " entrevista inmoral" " atenta contra la democracia". Labbestia y otros asesinos fueron entrevistados en ese programa . Porque siempre el facherio que se dice apoyar la libertad y libre expresión son los que más chillan y denuncian todo en fin hipotenusa.
     
    Kaeleme, Roberix and lanixmop like this.
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    12,499
    Likes Received:
    3,525
    Aun esta al aire ese programa?

    Pense khe ya era ese conductor tambien xq en aquellos tiempos niun brillo y hoy menos
    Pero bueno
     
    #4 TOROCONTETAS, Apr 10, 2021
    Last edited by a moderator: Apr 10, 2021
  5. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 23, 2011
    Messages:
    3,167
    Likes Received:
    1,167
    no soy de izquierda ni de derecha = el wn es mas momio que la chucha
     
    Kaeleme and Hatuey like this.
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,438
    Likes Received:
    3,772
    Tonto WEON y cual es el problema con que lo entrevisten por weas como vo mi patria que mantengo esta como la callampa!!!


    Sl2.
     
    Roberix and Hatuey like this.
  7. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 6, 2014
    Messages:
    1,306
    Likes Received:
    750
    Si ubiece sido en caso contrario igual iban a llover denuncias por la contra parte. Al final todo se reduce en los "buenos" atacando a los "malos" según su respectiva ideología.
     
  8. Mathmas

    Mathmas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 9, 2020
    Messages:
    93
    Likes Received:
    35
    Tanto color que le dan a la wea, de partida el programa está en un horario de adultos que me imagino tienen ya el criterio formado, es simple el que quiere ver lo ve y a quien le molesta el contenido tiene más canales para hacer zapoing
     
    Roberix, Agnostos Theos and Hatuey like this.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    Estuvo labbestia en ese programa. Y dijeron nada esa vez .

    Jajajaja y no es chiste solo el wn lustra bototos con la lengua nomás.
     
    #9 Hatuey, Apr 10, 2021
    Last edited by a moderator: Apr 11, 2021
    dansleeper, Roberix and madnes like this.
  10. RICK HUNTER2

    RICK HUNTER2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    551
    Likes Received:
    35
    Se me cayó el mentiras verdaderas, cuando tenías tú programación de investigación, doctor file , investigaciones, pero empezó con chistes fuera de tono, gente que sólo tiene odio a otros, nada productivo políticos sin futuro, cuando volverás a ser lo que eras.
     
  11. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    25,460
    Likes Received:
    5,976
    Norambuena es un asesino, secuestrador.... La unica diferencia con otros delincuentes es q este se "escuda" en el verso que las cosas que hace son para defender al pueblo de los gobiernos corruptos....... Cueckkk. Aca lo entrevistan, le pagan y lo tienen como celebridad en la cana.... En brasil era goma de los trabukos... En fin. A este al igual que otros delicuentes y asesinos qls deberian fusilarlos en vez de continuar alimentandolos con el dinero del estado.

    Mas lo q webean denunciando weas y al final no los pescaron...
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    Podrían llamar al dueño del canal
     
    Roberix and Hatuey like this.
Thread Status:
Not open for further replies.